Precio promedio $ 700 Acepta Yums
Servicio gratuitoReserva instantánea
Excelente
Comida típica Armenia. Los jueves hay posibilidad de menú para repetir de 10 platos más un plato caliente. Otra opción para dos es de seis platitos más dos calientes y una botella de vino. Sino a la carta. Rápida atención $ bien
Como siempre, muy buena atencion, excelente comida., aireado, mesas distanciadas, y un ambiente agradable. Control de temperatura al entrar
Pedí la super picada, espectacular!!!
Restaurante armenio. Todo correcto.
Vi precios y no entramos
Excelente. Después de tanto tiempo sin poder ir, la calidad sigue intacta
La comida es deliciosa y abundante. La carta es variada y los meseros fueron muy atentos y pacientes para explicar los platos. La lectura de la borra de café es un servicio interesante.
Excelente atención y comida exquisita. Gracias portan hermosa noche, muy recomendable el lugar. La primera vez que vamos y tuvimos una experiencia excelente. Vamos a volver
Excelente lugar, el menú, precios y atención son sobresalientes. Para ir en pareja o en familia. ¡Los platos son riquísimos! Un sitio que hace honor a la cultura Armenia.
Es un restaurante que está en palermo, en el primer piso del club armenio. Estuvo todo más que bien, calidad y precio, platos abundantes, variedad de platos, ambiente agradable. Excelente servicio. Recomendable!
La moza no sabía de qué se trataban los platos. Trajeron el pan frío y duro.
Exelente atención, nos explicaron todos los platos. El lugar es tranquilo, se puede charlar. La comida super rica, pudimos probar casi todas las especialidades. Sin duda volveremos!
Me encanta el restaurant, ya fui varias veces y lo sigo recomendando. En mi última visita fue todo bien como siempre, excepto porque el plato principal era algo escaso en relación a otras oportunidades y el precio del menú. Mejoraría esta relación. Por lo demás, exquisito como siempre.
Muy bueno, lindo lugar, muy buen precio
Muy rica la comida y excelente atención!
Excente. El único defecto fue un teléfono fijo que sonó varias veces con tono agudo y fuerte. El resto 11 puntos sobre un máximo de 10.
Excelente comida. Muy buena la atención de Reynaldo. Y el precio con una buena relación al servicio Híper recomendable Tan bueno comimos que no pudimos terminar el postre jeje
El asesoramiento del mozo fue importantisima a la hora de elegir los platos , se respeta bastante el protocolo ... sobre todo los mozos . El precio esta acorde a la calidad de lo que comimos .. volveremos
Excelente restaurant, recomiendo los menues de tres pasos para degustar la comida armenia. La atención es muy buena y los fines de semana hay shows.
Siempre tuvimos la intención de conocer este restaurant y no nos decepcionó! tiene muy buenas opciones para quienes no conocemos en detalle sus comidas, donde se puede degustar entre todos los comensales sus entradas, sólo recomendaría tener una mayor variedad de postres ;) una mención a parte para nuestra moza de la noche Valeria, muy atenta y cariñosa y para los bailarines, quienes realizaron danzas armenias/griegas. Excelente para compartir con la familia :)
Abierto de martes a domingo
Cena de 20:00 a 00:00 (martes a sábados)
Almuerzo de 11:00 a 15:00 (domingos)
Armenia 1366, C1414DKD, Buenos Aires, Argentina
El restaurante Armenia lleva casi treinta años brindando los sabores aromáticos de la legendaria cocina de Armenia. Se trata de un espacio cálido y reservado para degustar lo mejor de la milenaria y tradicional cocina de ese país. El ambiente invita a compartir la experiencia y el encuentro, sus techos bajos contribuyen a la idea de cercanía, y la disposición de las mesas también participa de ese clima. De su cocina, podemos destacar el falafel: bocadillos de garbanzos fritos condimentados con especias orientales y sazonados con tahin (pasta de sésamo, perejil y ajo) o la muhamara: mousse de morrones asados a la parrilla sin piel y procesados con nueces. De allí, seguimos por el shish kebab: brochette de carne en trozos, macerados con especias orientales, tomates, morrones, cebollas, y acompañado con arroz pilav y cebollas fileteadas con perejil. O la pashá boreg: lasagna de masa fila rellena con queso parmesano y muzzarella. Y como postre, el shamalí: cuadrados de sémola con almíbar natural y almendras.
De negocios, Familia, , Día de la Madre, , Reabiertos, Árabe
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva instantánea