Excelente
  1. Alejandro Héctor J.
    Alejandro Héctor J.

Excelente restaurant, recomiendo los menues de tres pasos para degustar la comida armenia. La atención es muy buena y los fines de semana hay shows.

2. Carol O.
    Carol O.

Siempre tuvimos la intención de conocer este restaurant y no nos decepcionó! tiene muy buenas opciones para quienes no conocemos en detalle sus comidas, donde se puede degustar entre todos los comensales sus entradas, sólo recomendaría tener una mayor variedad de postres ;) una mención a parte para nuestra moza de la noche Valeria, muy atenta y cariñosa y para los bailarines, quienes realizaron danzas armenias/griegas. Excelente para compartir con la familia :)

3. Silvia R.
    Silvia R.

Todo perfecto, volveremoss!!!

4. Sebastian G.
    Sebastian G.

Excelente comida. muy buena la atención . El show me parecio algo extraño. Era un señor solo bailando. Fuera de eso, quedemos super conformes..

5. Liliana  C.
    Liliana C.

Todo bien , muy bien asosorada por el mozo y accesible con la promo deForks

6. Maria L.
    Maria L.

Podría mejorar la atención

7. JUAN G.
    JUAN G.

Excelente todo especialmente el show . Es para repetir. Mucha sensibilidad de la bailarina y vitalidad del compañero. Los mozos muy atento y rápidos

8. Claudio g.
    Claudio g.

Excelente atención, excelente calidad en los platos, relación precio calidad excelente. Respetaron el descuento. Volveré como siempre.

9. Maria Fernanda L.
    Maria Fernanda L.

Comida deliciosa. Buena atención. Ambiente tranquilo y agradable

10. Estela P.
    Estela P.

El lugar es cálido y muy tranquilo. La variedad en platos satisface altamente las espectativas esperadas. El mozo muy amable y todo de muy buena calidad. Volveré nuevamente sin dudas.

11. Priscila  G.
    Priscila G.

El lugar estaba muy deteriorado , poco mantenido , las sillas con sus tapizados rotos en su mayoría . Pedimos unA degustación y no nos pareció tan rica. Caro para lo que recibimos .mi nena pidió una milanesa de carne fue dura ni la comío.

12. Yamila M.
    Yamila M.

Comimos muy bien, eramos 6, hubo show y el mozo fue muy amable.

13. Soledad s.
    Soledad s.

Excelente lugar para probar comida Armenia, se puede degustar la atención es excelente y fue un buen toque el espectáculo de danza típica armenia

14. Roby T.
    Roby T.

No me quedé al show porque ya lo conocía. Se piden 3 entradas y un plato principal con postre y café. Hay buenos vinos a un precio razonable. Todo exquisito . El ambiente es familiar

15. Marcelo F.
    Marcelo F.

Restaurante de ambiente familiar, excelente atención del mozo que te explica cada plato que te sirve, Hubo un show de una pareja que bailó danzas armenias lo que redondeó una cena excelente. Demás está decir que la comida fue deliciosa

16. David p.
    David p.

Tardaron muchísimo en traer la comida. Poca cantidad de personal para las mesas que había. La comida bien pero no fue excelente. La empanada abierta (plato principal) estaba muy quemada en la base. La entrada muy buena.

17. Sofia R.
    Sofia R.

Un lugar muy lindo !! La comida excelente, los mozos muy amables y la comida llego rapidísimo, hicieron un show también, todo excelente lo recomiendo!!

18. Paola C.
    Paola C.

excelente! la persona que nos atendio super atenta, nos explico el contenido de cada plato. muy rico todo. fuimos un miercoles, que tiene modalidad libre. para recomendar!

19. Pablo R.
    Pablo R.

Todo muy rico. En TheFork deberían aclarar que el 20% no rige para los menús pre armados. Atención, pulcritud, ambiente, calidad muy buena y recomendable.

20. Leila A.
    Leila A.

Excelente atención. Los platos deliciosos. Pedimos la picada de fríos y la degustación de platos calientes y alcanzó para los 6 que éramos. Nos hicieron el 20% de dto por reservar por The Fork sin problemas. Volveremos!

21. Emiliano M.
    Emiliano M.

El lugar tiene una decoración un tanto anticuada, pero el servicio es excelente y la comida muy muy muy buena. Pedimos un menú que incluye 3 entradas, principal y postre, y todos los platos muy sabrosos. Altamente recomendable para ir en grupos y amigos.

22. Priscila W.
    Priscila W.

Excelente atención, la comida riquísima, recomiendo que los vinos estén en su temperatura correcta.

23. Lucila r.
    Lucila r.

Los platos ricos, variado. La atención algo cordial. Postres bien pero las frambuesas naturales no existían. No me querían hacer la promoción de the fork a pesar de mostrarles todo y tener el mail de confirmación.

24. Natalia O.
    Natalia O.

Muy, muy recomendable, el show increíble, la verdad que nos hicieron pasar una noche genial! La comida de lo mejor que probe y la relación precio calidad insuperable.

25. Daniel A.
    Daniel A.

Buena comida y espectáculo entretenido y divertido, es para repetir.

26. Mariana  w.
    Mariana w.

Todp excelente. Mozo amabilísimo. Comida muy bien elaborada y con sabores especiales. Seguramente volveremos ya que fuimos en numerosas oportunidades y nunca nos decepcionó

27. Matias G.
    Matias G.

Está bien para ir, comida buena, aunque el plato lemashum venía con poca carne. El restaurant está un poco viejo.

28. Marian D.
    Marian D.

Todo muy bueno . Excelente!! ❤????

29. Julia B.
    Julia B.

Fue una experiencia muy interesante . Platos abundantes y deliciosos . No conocíamos la cocina armenia y resultó una buena experiencia . Objetaría tal vez , el que no te reciban con nada en la mesa , el pan lo traen tarde y sin acompañamientos . No ofrecen hielo , hay que pedirlo . La ensalada griega que pedimos de entrada , distaba un poco de ser griega , como decía la carta , es más , le faltaba algún ingrediente . El precio , es “ de Palermo” . Buena experiencia para probar algo diferente .

30. Susana  D.
    Susana D.

La comida sigue siendo muy buena como la atención y el espectáculo. El lugar es antiguo, en los ochenta habrá sido un lugar de categoría pero hoy es anticuado aunque no malogra la experiencia.

31. Nancy A.
    Nancy A.

Muy buen ambiente, muy rica comida excelente atención. Show muy divertido.

32. Jose S.
    Jose S.

Fue nuestra primera experiencia en un rest. Armenio. Nos parecio correcto teniendo en cuenta que no estamos acostumbrados a este tipo de comidas

33. Reinaldo C.
    Reinaldo C.

la pasamos muy bien, show divertido, ambiente familiar, bastante tranquilo nada estridente. La atencion del mozo algo lenta, pero nada de otro mundo. Las porciones normales y sabrosas

34. Elizabeth  T.
    Elizabeth T.

Todo muy rico y abundante

35. Eduardo V.
    Eduardo V.

Muy buen lugar, comida excelente y precios acirdes. La atención rapida y buena y esmerada. Los platos ricos y abundantes. Un poco elevado el vino pero bien igual.

36. Rafael B.
    Rafael B.

Muy bueno como siempre

37. Ángela  L.
    Ángela L.

Lugar muy agradable. Excelente servicio de mesa. Comida sabrosa y platos abundantes. Bien típico. Precios accesibles. Lectura de la borra de café.

38. Norman L.
    Norman L.

Buena comida, particularmente era mi primer experiencia. Excelente atención, precio acorde, ambiente setentista. EL Show divertido y muy ameno.

39. Mario R.
    Mario R.

Un restaurante muy original con show armenio y comida típica nos gusto mucho y un precio razonable Gracias volveremos ideal para grupos a la carta o tienen dos menú

40. Simon E.
    Simon E.