Opiniones Restaurant Armenia

Sobresaliente
  1. Patricia C.

Es un ambiente cálido y acogedor. Elegimos un menú que nos ofrecía una gran variedad de riquísimos platos Es ideal para reuniones y aniversarios familiares.

2. Damian P.

La mejor relación precio/calidad/cantidad de Buenos Aires

3. Patricia P.

Optamos por un menú en el que debíamos elegir 3 entradas, un plato principal y un postre con vino incluido. Soy celiaca y si bien las opciones no son tantas, comí rico. Hubo show de baile armenio muy bueno y divertido. La atención buena. Sin dudas regresaré.

4. Maria S.

Nos encanto la comida, nos atendieron muy bien! Lo unico que no nos hicieron el descuento del 20% que figura en la pagina el dia jueves, pero nos atendieron aunque llegamos tarde. Todo muy bien!

5. Horacio Jose B.

Exelente atención por parte del mozo,quien nos asesoró en la elección del menú,muy buena comida,nos gustaron todos los platos, el show de bailes tipicos exelente,buen salón y buen ambiente...precios normales,muy accesibles, es un restaurante para recomendar...

6. Mónica S.

Este lugar nos pareció muy especial por su comida, que estuvo muy rica y por la atención del mozo que fue muy cordial y nos asesoró muy bien, volvería a probar otros platos

7. Santiago M.

En un agradable ambiente tradicional de colectividad, lugar lindo y buena atención, la comida no estaba cuidada. Se sentía como estirada. El show participativo muy interesante.

8. Gustavo S.

Un lugar excelente, muy buena atención del personal, clima acogedor, la comida muy rica, todo estuvo a tiempo, los platos recomendados estuvieron muy acordes a los gustos de cada uno. Lo recomiendo!!! Relación precio muy buena!!

9. Sergio D P.

Muy buenos los platos, elegimos el menu libre, muy recomendablee!! Seguramente haremos otra visita????????????????????????????????????????????????❤️❤️❤️❤️❤️❤️

10. Juan Jose C.

Tanto la comida como la atención fueron muy buenas. Pasamos un rato muy agradable con una pareja amiga, provenientes de Chile, a quiene les encantaron el lugar y la comida.

11. Rubén V.

Un bonito ambiente, con excelente comida y un mejor servicio. El precio es muy razonable. Mozos amables y bien dispuestos a asesorar. Fui con mi familia y seguramente repetiremos.

12. Camila P.

Agradable experiencia.

13. Claudio D.

Vale la pena conocerlo, para después volver!

14. Silvana D.

Fuimos en familia y lo pasamos súper bien. Todo muy rico !

15. Sergio D.

Todo exquisito y precios muy pero muy razonables. Ideal para ir en grupo y compartir platos de entrada. Hay que animarse a degustar comidas tipicas. Muy recomendable

16. Eduardo D.

Excelente atencion! Muy Buena la comida. Vamos a volver pronto con amigos!

17. Gaby C.

Excelente! Calidad y precio, muy buena la atención, ambiente muy acogedor, súper recomendable, volveremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. Gladys R.

Es lugar es muy lindo , muy bueno todo y con una pareja que muestra danzas de Grecia y de Armenia , muy lindo, es lindo para compartir con amigos o solos

19. Graciela P.

Excelente restaurante de club. Comida típica Armenia con muy buen producto , gran calidad de la comida y atención esmerada. Alamente recomendable.

20. Nilda R.

¡Me encantó! ¡La comida es espectacular de lo mejor que he probado de comida Armenia y el show en vivo, Excepcional! Volveremos sin lugar a dudas! Muy buena. La atención!