Opiniones - Restaurant Armenia

Excelente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Marcela T.
    Marcela T.

Excelente atención y estupenda la comida. El año pasado pedí delivery, hoy almuerzo de cumpleaños en el restaurante.Siempre volvemos. Un lujo.

2. Marcelo M.
    Marcelo M.

Muy buena opción para probar sabores menos comunes, mesas separadas, excelente calidad, precio razonable. Un poco complicado para conseguir estacionamiento por la zona.

3. Ramiro F.
    Ramiro F.

Comida típica Armenia. Los jueves hay posibilidad de menú para repetir de 10 platos más un plato caliente. Otra opción para dos es de seis platitos más dos calientes y una botella de vino. Sino a la carta. Rápida atención $ bien

4. Irene G.
    Irene G.

Como siempre, muy buena atencion, excelente comida., aireado, mesas distanciadas, y un ambiente agradable. Control de temperatura al entrar

5. Roberto g.
    Roberto g.

Pedí la super picada, espectacular!!!

6. Agustina Maria B.
    Agustina Maria B.

Restaurante armenio. Todo correcto.

7. Silvia D.
    Silvia D.

Vi precios y no entramos

8. Damian P.
    Damian P.

Excelente. Después de tanto tiempo sin poder ir, la calidad sigue intacta

9. Erika S.
    Erika S.

La comida es deliciosa y abundante. La carta es variada y los meseros fueron muy atentos y pacientes para explicar los platos. La lectura de la borra de café es un servicio interesante.

10. Leonardo B.
    Leonardo B.

Excelente atención y comida exquisita. Gracias portan hermosa noche, muy recomendable el lugar. La primera vez que vamos y tuvimos una experiencia excelente. Vamos a volver

11. Nicolás C.
    Nicolás C.

Excelente lugar, el menú, precios y atención son sobresalientes. Para ir en pareja o en familia. ¡Los platos son riquísimos! Un sitio que hace honor a la cultura Armenia.

12. Adriana C.
    Adriana C.

Es un restaurante que está en palermo, en el primer piso del club armenio. Estuvo todo más que bien, calidad y precio, platos abundantes, variedad de platos, ambiente agradable. Excelente servicio. Recomendable!

13. Juan Mario César F.
    Juan Mario César F.

La moza no sabía de qué se trataban los platos. Trajeron el pan frío y duro.

14. Cynthia Lambrechts C.
    Cynthia Lambrechts C.

Exelente atención, nos explicaron todos los platos. El lugar es tranquilo, se puede charlar. La comida super rica, pudimos probar casi todas las especialidades. Sin duda volveremos!

15. Manu G.
    Manu G.

Me encanta el restaurant, ya fui varias veces y lo sigo recomendando. En mi última visita fue todo bien como siempre, excepto porque el plato principal era algo escaso en relación a otras oportunidades y el precio del menú. Mejoraría esta relación. Por lo demás, exquisito como siempre.

16. Fernando A.
    Fernando A.

Muy bueno, lindo lugar, muy buen precio

17. Marlene C.
    Marlene C.

Muy rica la comida y excelente atención!

18. Carlos L.
    Carlos L.

Excente. El único defecto fue un teléfono fijo que sonó varias veces con tono agudo y fuerte. El resto 11 puntos sobre un máximo de 10.

19. Ismael M.
    Ismael M.

Excelente comida. Muy buena la atención de Reynaldo. Y el precio con una buena relación al servicio Híper recomendable Tan bueno comimos que no pudimos terminar el postre jeje

20. Laura B.
    Laura B.

El asesoramiento del mozo fue importantisima a la hora de elegir los platos , se respeta bastante el protocolo ... sobre todo los mozos . El precio esta acorde a la calidad de lo que comimos .. volveremos

21. Alejandro Héctor J.
    Alejandro Héctor J.

Excelente restaurant, recomiendo los menues de tres pasos para degustar la comida armenia. La atención es muy buena y los fines de semana hay shows.

22. Carol O.
    Carol O.

Siempre tuvimos la intención de conocer este restaurant y no nos decepcionó! tiene muy buenas opciones para quienes no conocemos en detalle sus comidas, donde se puede degustar entre todos los comensales sus entradas, sólo recomendaría tener una mayor variedad de postres ;) una mención a parte para nuestra moza de la noche Valeria, muy atenta y cariñosa y para los bailarines, quienes realizaron danzas armenias/griegas. Excelente para compartir con la familia :)

23. Silvia R.
    Silvia R.

Todo perfecto, volveremoss!!!

24. Sebastian G.
    Sebastian G.

Excelente comida. muy buena la atención . El show me parecio algo extraño. Era un señor solo bailando. Fuera de eso, quedemos super conformes..

25. Liliana C.
    Liliana C.

Todo bien , muy bien asosorada por el mozo y accesible con la promo deForks

26. Maria L.
    Maria L.

Podría mejorar la atención

27. JUAN G.
    JUAN G.

Excelente todo especialmente el show . Es para repetir. Mucha sensibilidad de la bailarina y vitalidad del compañero. Los mozos muy atento y rápidos

28. Claudio g.
    Claudio g.

Excelente atención, excelente calidad en los platos, relación precio calidad excelente. Respetaron el descuento. Volveré como siempre.

29. Maria Fernanda L.
    Maria Fernanda L.

Comida deliciosa. Buena atención. Ambiente tranquilo y agradable

30. Estela P.
    Estela P.

El lugar es cálido y muy tranquilo. La variedad en platos satisface altamente las espectativas esperadas. El mozo muy amable y todo de muy buena calidad. Volveré nuevamente sin dudas.

31. Priscila  G.
    Priscila G.

El lugar estaba muy deteriorado , poco mantenido , las sillas con sus tapizados rotos en su mayoría . Pedimos unA degustación y no nos pareció tan rica. Caro para lo que recibimos .mi nena pidió una milanesa de carne fue dura ni la comío.

32. Yamila M.
    Yamila M.

Comimos muy bien, eramos 6, hubo show y el mozo fue muy amable.

33. Soledad s.
    Soledad s.

Excelente lugar para probar comida Armenia, se puede degustar la atención es excelente y fue un buen toque el espectáculo de danza típica armenia

34. Roby T.
    Roby T.

No me quedé al show porque ya lo conocía. Se piden 3 entradas y un plato principal con postre y café. Hay buenos vinos a un precio razonable. Todo exquisito . El ambiente es familiar

35. Marcelo F.
    Marcelo F.

Restaurante de ambiente familiar, excelente atención del mozo que te explica cada plato que te sirve, Hubo un show de una pareja que bailó danzas armenias lo que redondeó una cena excelente. Demás está decir que la comida fue deliciosa

36. David p.
    David p.

Tardaron muchísimo en traer la comida. Poca cantidad de personal para las mesas que había. La comida bien pero no fue excelente. La empanada abierta (plato principal) estaba muy quemada en la base. La entrada muy buena.

37. Sofia R.
    Sofia R.

Un lugar muy lindo !! La comida excelente, los mozos muy amables y la comida llego rapidísimo, hicieron un show también, todo excelente lo recomiendo!!

38. Paola C.
    Paola C.

excelente! la persona que nos atendio super atenta, nos explico el contenido de cada plato. muy rico todo. fuimos un miercoles, que tiene modalidad libre. para recomendar!

39. Pablo R.
    Pablo R.

Todo muy rico. En TheFork deberían aclarar que el 20% no rige para los menús pre armados. Atención, pulcritud, ambiente, calidad muy buena y recomendable.

40. Leila A.
    Leila A.

Excelente atención. Los platos deliciosos. Pedimos la picada de fríos y la degustación de platos calientes y alcanzó para los 6 que éramos. Nos hicieron el 20% de dto por reservar por The Fork sin problemas. Volveremos!