Qué
Dónde

Restaurant Jardín Japonés

Precio promedio $ 1.300
8,7/10
1.872 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Precio promedio $ 1.300 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
8,7/10
según 1872 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,9/10
Servicio :8,4/10
Ambiente :8,6/10
  1. Nicolas E.
    Nicolas E.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Todo excelente. La comida genial pedimos sushi y sin dudas de los mejores que probamos. Carta de postre aprueba pero no se destaca. Muy buena atención y servicio

  2. Mauro S.
    Mauro S.
    • 2 opiniones
    9/10

    Hice una reserva vía este medio solicitando una buena ubicación dado que estaba celebrando el aniversario junto a mi novia y cumplieron con el pedido. La atención y calidad de los productos muy buena. Como comentario para mejora la camarera omitió darnos de probar la bebida antes de llenar las copas. Sin dudas volvería

  3. Luis D.
    Luis D.
    • 13 opiniones
    8/10

    Linda ambientavion, la comida bien elaborada con porciones simples( no para compartir) no es económico, atención buena, pero este sábado q estaba muy caluroso, tuvimos que tomar agua con gas, x que devolvimos la cerveza por que estaba caliente.

  4. Carlos Alberto G.
    Carlos Alberto G.
    • 3 opiniones
    7/10

    El ambiente es muy agradable: luz tenue con vistas al Jardín Japonés; sin embargo, las mesas están muy cerca. La comida no destacaba: porciones algo justas, no muy lucida, y a precios elevados. Este restaurante vale más por el ambiente que por la comida.

  5. Leonel T.
    Leonel T.
    • 2 opiniones
    10/10

    me equivoque en la cantidad de personas en la reserva y no obstante nos dieron una mesa excelente, con la mejor atención. Volveria a ir. El precio estuvo OK, no fue caro, considerando la calidad del plato.

  6. Ines I.
    Ines I.
    • 2 opiniones
    6/10

    Pedimos una entrada que decía que tenía pulpo, vieiras, camarones, langostinos y chipirones y solo tenia camarones. El sushi rico, nada wow. Precio calidad muy elevado para el servicio y comida.

  7. Virginia R.
    Virginia R.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Cuando llegamos y no nos gustó la mesa, la atención fue correcta pero poco amable, a diferencia de la camarera que le puso mucha actitud. No había cerveza japonesa y la comida fue buena, pero nada especial. El exterior del ambiente es muy lindo pero por dentro le faltaba confort y actualización, dejó a mi parecer bastante que desear. Para la experiencia general, los precios me parecieron demasiado excesivos.

  8. Pablo B.
    Pablo B.
    • 2 opiniones
    10/10

    Todo muy bueno y los platos salen muy rápido para el mediodía. El entorno es muy agradable. Se ve el Jardín Japones desde las ventanas. ....................

  9. Marina B.
    Marina B.
    • 4 opiniones
    10/10

    Riquisimo todo, el entorno del jardín japones es hermoso, nos atendendieron muy bien y rápido. Pedimos sushi y estuvo muy rico. Las frituras perfectas! Espero volver pornto

  10. Carolina C.
    Carolina C.
    • 8 opiniones
    2,5/10

    Pedis un plato con langostinos, pulpo y vierias y me trajeron camarones con queso de rayar... cualquier cosa me queje y me dijeron q me podía tocar así un desastre quisieron compensar con unas empanadas que ya había pedido... varias mesas se quejaban por la demora... muy lentos, poco personal en el salón, precio calidad un desastre no vayan!!!!

  11. Nicolás F.
    Nicolás F.
    • 1 opinión
    8,5/10

    El sushi excelente y el ambiente muy bueno. El servicio fue bastante lento y tuvimos que llamar a la camarera dos veces luego de que no nos visitara por un tiempo bastante prolongado. No puedo decir que el servicio fue malo pero podría ser más atento. Como dato adicional, nos olvidamos un celular y lo guardaron hasta que volvimos a buscarlo.

  12. Daiana A.
    Daiana A.
    • 5 opiniones
    6/10

    No era lo que esperaba.. lo mejor es que tienen atún rojo, no es el mejor sushi ni la mejor atención, esperaba más

  13. Sandra M.
    Sandra M.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Me encanta este restaurante. Los precios subieron bastante pero es un lugar en el que, por lo menos nosotros vamos en fechas particulares. Lo recomiendo siempre.

  14. Andrea G.
    Andrea G.
    • 50 opiniones
    5,5/10

    Los platos normales, nada sorprendente! algunos platos no estaban. La atención muy buena, super rapido!!! En el lugar MUCHO OLOR A FRITO!!!! Quisimos pasear por el jardin, y estaba todo cerrado, solo podes dar unos pasos! Todo bien, pero no se si volvería.

  15. Mariana R.
    Mariana R.
    • 12 opiniones
    6,5/10

    Me parece que bajó la calidad de la comida con respecto a años anteriores. He ido varias veces este año y he comprobado que los platos no son como otros años

  16. Tomás G.
    Tomás G.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente atención y el mejor sushi que he probado. Rápido muy variado y muy rico. Carta completa y muy variada. El ambiente es relajado y muy tranquilo para ir en pareja.

  17. Carla Y.
    Carla Y.
    • 18 opiniones
    8,5/10

    Pedimos Sushi, estaba rico pero nada impresionante. Debo reconocer la atención de la camarera que fué excelente. Precio excesivo para la calidad de la comida.

  18. Roberto Héctor B.
    Roberto Héctor B.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy amables y la comida excelente. El lugar es muy lindo y se puede caminar un poco por el jardín que es fantástico y por el vivero. Recomendable 100%

  19. Maria B.
    Maria B.
    • 1 opinión
    7,5/10

    No tenían casi bebidas de la carta para ofrecer, la atención fue regular

  20. Silvia R.
    Silvia R.
    • 1 opinión
    9,5/10

    El entorno es maravilloso, pero el restaurante en si, un poco anticuado. Igualmente la atención es muy buena y la comida excelente. No es barato pero vale cada centavo.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días. Los martes sólo al mediodía.

Cómo llegar al restaurante

Av. Casares 2966, C1425, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

El Jardín Japonés es un lugar mágico que ofrece tranquilidad y los más pintorescos paisajes del país del sol naciente. Pero además cuenta con un impecable restaurante para compartir lo mejor de la cocina japonesa. Las frituras rápidas de langostinos rebozados en panko y las de milanesa de cerdo en salsa de curry con vegetales sobre arroz blanco representan lo más destacado de su cocina. Y para los fanáticos del sushi, las opciones son tan sabrosas como variadas. El Fukushima hot maki; de salmón ahumado, palta y queso philadelphia, rebozado en delicada fritura rápida y coronado de guacamole sobresale, seguido de cerca por el tiradito de salmón rosado fresco en salsa de maracuyá, lima; una irresistible textura de sabores. Y de postre, el ya clásico helado de té verde compite con el chokoreto, una torta rellena de mousse de chocolate, crema de mango y maracuyá.

Características

Tradicional, Sushi, , Japonés

Restaurantes disponibles cerca de “Restaurant Jardín Japonés”

Casa Cavia

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.500

Puntaje:8.7 1.655 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 380

Puntaje:8.2 74 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:9 21 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.8 1.514 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:9 758 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 840

Puntaje:9.1 3.638 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 850

Puntaje:9 973 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.5 28 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.7 246 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.8 158 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata