Qué
Dónde

Restaurant Jardín Japonés

Precio promedio $ 1.300
8,8/10
1.795 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio $ 1.300 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
8,8/10
según 1795 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,9/10
Servicio :8,4/10
Ambiente :8,6/10
  1. María Paula C.
    • 5 opiniones
    7/10

    La comida muy buena pero la atención fue regular. No están muy dispuestas a atender al cliente. Si resalto la atención del señor del parking/seguridad del lugar.

  2. Viviana B.
    • 7 opiniones
    5/10

    llegamos a las 21 horas tal cual la reserva. La comida demoró mas de lo habitual, habíamos pedido una entrada y sushi (le preguntamos a la persona que nos atendía y nos aconsejo que no pidiéramos nada más que era suficiente y que cualquier cosa después pedíamos algo más) La verdad que la comida fue poca y cuando quisimos volver a pedir nos aclaró que iba a tardar mucho tiempo, con lo cual no encargamos nada más. Cuando digo mucho tiempo, me refiero a más de 20 minutos para la entrada y otro tanto para el sushi, aclarando que al llegar no había tanta gente como para que exista esa demora. Concurrimos habitualmente a Dashi de Alcorta que esta a pocas cuadras de allí y la atención es excelente,yjamás padecimos esa demora En cuanto a la comida, normal. Pensamos que sería un auténtico sushi japonés y realmente hay poca variedad, no tienen incluido opciones con pesca blanca

  3. diego B.
    • 1 opinión
    5/10

    Fuimos con la idea de cenar sushi, y la verdad la experiencia no fue buena.. las piezas se desarmaban y no eran ricos.. el precio muy caro.. no lo recomiendo

  4. Teresa T.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Me gustó. La atención buena y muy rápida. Comida precio y calidad acorde. Lo recomendaria Quizás volvería pero al mediodia así disfruto más de sus jardines.

  5. Sol Y.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    El lugar es hermoso! Sobre todo el vivero y la vista que tienen. La comida no es descollante y es caro. El señor que está en la garita del estacionamiento súper atento!

  6. Juan C.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Pocas cosas se pueden mejorar, muy buena atención, excelente menú, precio razonable. A la noche estacionamiento. Quizá hoy falte internet, pero todo se soluciona.

  7. Ticiana N.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    El sushi es rico, pero muy caro para lo que ofrecen. El ambiente es calido. y la atencion normal. No se si volveria. ....................................

  8. José P.
    • 1 opinión
    10/10

    Es caro, pero nos atendieron muy bien y la comida estaba impecable. El ambiente es agradable y muy bueno para ir en pareja. Se recomienda para tener en cuenta que no es barato.

  9. Deborah M.
    • 2 opiniones
    9/10

    Es una pena que cuando uno hace una reserva en el restaurante también le cobren la entrada de ingreso al parque. En cuanto a la comida, deliciosa!

  10. Guadalupe D.
    • 1 opinión
    8/10

    Comimos suuuuper rico! El sushi es increíble! No me gustó mucho cómo nos recepcionaron! Estábamos con un bebe y no nos dieron una silla para él porque nos dijeron que estaban todas ocupadas y que la culpa era nuestra por no haber avisado que íbamos con un bebe.

  11. Maria Laura L.
    • 4 opiniones
    10/10

    fuimos en las vacaciones de invierno con niños, y la atención y paciencia para la resolución de los platos fue excelente. los sabores estaban en su punto y los tiempos de espera más que correctos siendo un día muy ocupado. recomendable para el mediodía

  12. Zoe Z.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Un lugar muy acogedor y ameno. El servicio muy bueno. La comida excelente. Si tienen pensado tener un almuerzo/cena tranquila no recomiendo ir fines de semana al mediodía (muchos niños/ as)

  13. Gabriela S.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente comida y atención

  14. Armando L.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Ambiente agradable,final atención de gente joven. El sushi fresco y rico!!

  15. Jose Luis P.
    • 1 opinión
    10/10

    Perfecto

  16. Cristian F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy agradable el lugar!!!

  17. Gustavo P.
    • 1 opinión
    8,25/10

    Buena comida. Mesas, sillas y accesorios no acordes con el precio promedio de los platos.

  18. Lourdes D.
    • 9 opiniones
    7,75/10

    Evitar ir en feriado o día domingo. No están preparados para mucha gente ni en la comida ni en el servicio. Se quedaron sin arroz!!! La comida buena pero los precios no están acorde a la calidad

  19. Carlos F.
    • 1 opinión
    9/10

    Estuvo todo muy bien. La comida súper rica !!!! Me pareció algo caro pero al ser un lugar tan especial se aprovechan un poco. Pero estuvo bien.

  20. Mer F.
    • 2 opiniones
    5,5/10

    Al pedir la comida no tenían dos platos típicos japoneses que queríamos comer, cosas y tonkatsu kare. La comida del plato principal fue horrible, el vino blanco era barato y ácido. Muy caro para lo que obtuvimos, fue mi segunda y última vez cenando ahí.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días. Los martes sólo al mediodía.

Cómo llegar al restaurante

Av. Casares 2966, C1425, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Palermo

Acerca del restaurante

El Jardín Japonés es un lugar mágico que ofrece tranquilidad y los más pintorescos paisajes del país del sol naciente. Pero además cuenta con un impecable restaurante para compartir lo mejor de la cocina japonesa. Las frituras rápidas de langostinos rebozados en panko y las de milanesa de cerdo en salsa de curry con vegetales sobre arroz blanco representan lo más destacado de su cocina. Y para los fanáticos del sushi, las opciones son tan sabrosas como variadas. El Fukushima hot maki; de salmón ahumado, palta y queso philadelphia, rebozado en delicada fritura rápida y coronado de guacamole sobresale, seguido de cerca por el tiradito de salmón rosado fresco en salsa de maracuyá, lima; una irresistible textura de sabores. Y de postre, el ya clásico helado de té verde compite con el chokoreto, una torta rellena de mousse de chocolate, crema de mango y maracuyá.

Características

Tradicional, Sushi, Japonés

Restaurantes disponibles cerca de “Restaurant Jardín Japonés”

Casa Cavia

Precio promedio de $ 1.500

Puntaje:8.7 (1.617 opiniones)

Precio promedio de $ 380

Puntaje:8.2 (72 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.8 (18 opiniones)

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.8 (1.474 opiniones)

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:9 (743 opiniones)

Precio promedio de $ 840

Puntaje:9.1 (3.558 opiniones)

Precio promedio de $ 850

Puntaje:9 (935 opiniones)

Precio promedio de $ 760

Puntaje:8.9 (122 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:7.6 (21 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:7.8 (27 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente