Precio promedio $ 2.500 Acepta Yums
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva instantánea
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Sobresaliente
Cada vez que vamos a comer a Restó se transforma en una experiencia única y muy placentera. Un muy buen restaurante de comida de autor. Super recomendable.
El menu degustacion es excelente con varas opciones, para una cena tranquila 2.30 maso. No vayan con apuro. Disfruten, no es barato pero nada bueno es economico
Para realmente disfrutar de la comida, todo a punto. Para relajarse y sin apuro. Excelente
Increíble la sutileza de los sabores! El pulpo estaba tierno y sabroso y la pesca del día, corvina, muy bien combinada con garbanzos y una cremita alimonada
La mesa estaba reservada y pronta. El espacio con la mesa que la antecedía era escaso. La recepción y la atención fue correcta. La copa de cortesía y el entremés correctos y sabrosos.Los platos muy buenos (Chipirones burrata girgolas plato vegetariano bife y corvinas ) originales y de buena cocina. La guarnición de garbanzos estaba dura y ante la consulta el chef ratificó el punto de cocción algo necio. Buena relación precio calidad. ( con el descuento) Los postres excelentes. Recomendable.
el lugar es muy lindo y, como tiene pocas mesas, tranquilo; la comida fue buena, pero quizás no tanto como otras veces. Sí fueron muy atentos y amables en la atención, y a pedido de quien estaba conmigo modificaron los ingredientes de dos platos. Volvería.
Excelente servicio, muy bien presentados todos los platos servidos en buen tiempo. Nos permitieron combinar los menús sin inconvenientes . Postres deliciosos. Muy recomendable!
Muy buena comida. Lugar pequeño pero acogedor y bien ambientado.
Es un restaurant íntimo y calido donde se come muy bien. Comida gourmet, pesca del día , muy bueno vinos y detalles como el aperitivo que sirven antes de traer la comida, la matequita deliciosa, panes caseros riquísimos. Ideal para almuerzos de trabajo o de pocas personas que quieren comer bien en un ambiente clásico y distendido.
Bajó mucho la calidad de los platos. No nos gustó. Guarniciones repetidas y de gusto invasivo. Punto de cocción deñ salmón no satisfactorio. No volvería
Excelente atencion, calido ambi ente. Buena comida porciones algo escasas.
Comida y panes excelentes. Sabores y presentaciones increíbles. La ambientación es sencilla Sumaria la presencia de un sommelier. Una de las camareras sabía bastante de vinos y era realmente muy buena en todo sentido. La segunda, no tanto Nos hubiera gustado, dada la escala íntima del lugar, que la chef hubiera venido a la mesa. Eso hubiera sido la perfección. Experiencia realmente maravillosa. Para disfrutar
Restó un clásico de altísima calidad que se renueva.
Pequeño restaurante medio escondido, te ofrecen 4 menús de 3 pasos que uno puede combinar, o elegir directamente un plato y te lo cobran por separado. La comida es muy buena y bien presentada, la atención muy buena también. Estimar $1500 por persona como mínimo.
Muy buena atención Los platos muy ricos La panera excelente Lindo ambiente para charlar. No es ruidoso Estaría bueno que la carta de vinos tuviese alguna opción más económica
Lugar pequeño y acogedor. Los platos son deliciosos y en porciones adecuadas. Hasta la panera tiene gratas sorpresas. Con la promoción del 20% sobre la carta queda una buena relación precio / calidad. Recomendable también si se quiere impresionar a alguien. En otras ocasiones llevé a comensales con restricciones dietarias o alergias y el staff fue servicial y eficiente en acomodarlo. Hablan inglés.
Muy recomendable, excelentes todos los pasos del menú...Servicio muy atento. Detalles que dan ganas de volver.
Tanto la comida como el servicio impecable! Súper recomendable y un ambiente muy agradable.
Estuvo rico aunq estaba un poco fria
Como siempre, una excelente experiencia.
Abierto de Lunes a viernes de 12 a 15 hs
jueves y viernes de 20 a 23 hs
Montevideo 938, C1019ABT, Buenos Aires, Argentina
Ubicado en el barrio de Recoleta, Restó (Sociedad Central de Arquitectos) exhibe una decoración elegante y al mismo tiempo sencilla, que transmiten un clima sobrio, como si estuviésemos en otra época. Un lugar ideal para disfrutar de una salida gourmet, una reunión de negocios o un encuentro romántico. Su propuesta gastronómica gira en torno a las creaciones de autora (su chef es María Magdalena Piaggio), pequeñas obras de arte que potencian los sabores para nunca defraudar a nuestro paladar.
Podemos destacar la codorniz rellena, el cordero y el pato. Entre sus postres, cobra protagonismo el bizcocho de chocolate que fluye. La atención es excelente.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea