Qué
Dónde

Revire

Precio promedio $ 700
9/10
299 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 700 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 299 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :9/10
  1. Mariel H.
    • 8 opiniones
    10/10

    Excelente servicio y platos bien servidos en una ubicación privilegiada. Hemos ido en varias oportunidades y no nos ha defraudado nunca. Recomendable 100%

  2. Carlos S.
    • 4 opiniones
    7,5/10

    Muy bueno aunque el plato en su cantidad justa. Buena atención y respetaron el descuento promocional.

  3. Evangelina M.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente como siempre gracia a todos y en especia a Fabián que siempre le pone la mejor onda y buena atención, excelente profesional... seguimos llendoooo

  4. Hector g.
    • 78 opiniones
    8,5/10

    EL resto estqa muy bien puesto, la atencion muy buena la comida normal los platos normales, al pedir la adicion me comentan que el descuento esta incluido en el valor de cada item, por supuesto uno no tiene el valor en la cabeza de todos los items, yo creo que tendrian que especificar el valor del descuento al final de la adicion como se hace en todos los restauranes

  5. MARIANO M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    La comida muy buena, los precios ajustados - no es barato pero tampoco caro-y la atención muy buena. Un poco chicas las mesas. Pero por lo demas excelente. Recomendable.

  6. Oscar adrian B.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Podría decir que ha Sido uno de los mejores risottos Que me he comido en mi vida, la atención estuvo buena pero puede mejorar, es sitio es agradable, pero un poco chico.

  7. Silvina P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Me encanto el lugar, la comoda y colo nos atendieron. Super recomendable. Esta bien ubicado y la ambientación es muy bonita. Los precios son adecuados, si sabes pedir esta super bien

  8. Evangelina M.
    • 4 opiniones
    10/10

    La mejor parrilla de capital, exelente servicio tanto en el resto como en el bar !! seguiremos llendo

  9. Liliana A.
    • 11 opiniones
    10/10

    EXCELENTE AMBIENTANCION. CALIDO INTIMO MODERNO. PLATOS MUY SABROSOS Y BIEN SERVIDOS, PORCIONES ABUNDANTES. MUY RECOMENDABLE. VOLVEREMOS

  10. Viviana H.
    • 9 opiniones
    9/10

    Excelente atención y cómodas instalaciones. Carta variada con opciones muy interesantes. Precios adecuados. Muy Buena opción para cenar luego de algún espectáculo.

  11. Jose m.
    • 1 opinión
    7/10

    la comida buena, la panera excelente, el lugar muy lindo pero bullicioso y los precios correctos con el descuento. muchas mozas y personal atendiendo pero con poco oficio mas alla de su simpatia. voy a volver

  12. Sergio P.
    • 5 opiniones
    7/10

    Reservamos para 4 personas y fuimos 4. Llegamos puntuamente. Nos asignaron una mesa redonda para 8 personas. Nos ubicamos y nos sentimos uno muy lejos del otro. Pedimos que nos cambiaran a una mesa de 4 personas, como habíamos reservado por The Fork y tardaron en hacerlo porque las demás mesas estaban ocupadas o esperando otras reservas. No me gustó que nos hayan hecho esperar 20 minutos en una mesa grande y redonda porque no fue lo que pedimos a The Fork.

  13. Alejandro L.
    • 10 opiniones
    6,5/10

    Llegué y la mesa no estaba lista. Tuvimos que esperar 15 minutos. A pesar que la promo decía 20% de descuento con cualquier medio de pago, solo me lo hacían si pagaba en efectivo

  14. Jorge S.
    • 7 opiniones
    9/10

    Una interesante barra de tragos enmarca la entrada al salón. El ambiente es agradable, aunque algo bullicioso. Excelentes carnes definen a esta buena parrilla, aunque otros platos de la lista mantienen una alta calidad. La carta de vinos ofrece etiquetas , a precios razonables. Una muy buena opción a la salida del teatro o en medio de una intensa jornada de trabajo.

  15. Mike B.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy buena parrilla gourmet, el lugar tiene mucha onda y el personal es muy atento. La costilla braseada y el ojo de bife con hueso son las estrellas, espectaculares

  16. Jorge S.
    • 7 opiniones
    8/10

    Solicitamos los menúes de mediodía (ejecutivo $350 y corporativo $550), pero algunos platos de las opciones no estaban disponibles. El salón es agradable aunque algo bullicioso. La atención se destaca por su calidez y cordialidad. La comida es de excelente calidad y presentación. La relación precio/calidad es muy adecuada. Excelente opción para una zona altamente turística.

  17. Francisco R.
    • 81 opiniones
    8/10

    He ido varias veces, siempre todo bien, esta vez no tanto, la porción era mas pequeña que de costumbre y la carne (asado) un poco pasada, reclame y me la cambiaron, seguiré yendo, igual recomendable.

  18. Marcelo D.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buenos productos ( empanadas cordero y el asado de tira largo Revire) precios muy razonables y atencion cuidada. Sumado a su ubicacion resulta una opcion muy recomendable.( Para locales y turistas).

  19. Francisco R.
    • 81 opiniones
    9/10

    Todo muy rico, platos abundantes a normales, buena atencion.

  20. Giselle s.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Es uno de mis lugares favoritos!!! Recomiendo el matambrito de cerdo y el asado rivere! Hubo un pequeño mal entendido con la moza, pero nada grave... Cómo siempre volveremos!!!

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Av. Corrientes 1124, C1043AAY, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Centro Buenos Aires, San Nicolás

Acerca del restaurante

Ubicado en el centro de la ciudad, sobre una de las avenidas principales de la ciudad, Av. Corrientes, un clásico paseo turístico lleno de teatros y a metros del Obelisco, se encuentra Revire. Un restaurante que cuenta con un tradicional salón principal con mesas altas y bajas; y una barra de tragos en la entrada del local.

De su variada carta de presentaciones se destacan cortes típicos argentinos como el ojo de bife, vacío, bife de chorizo y el plato de la casa, ideal para compartir, el asado Revire; acompañado de los mejores vinos.

El restaurante Revire es excelente para amantes de carnes, tiene productos de primera calidad, atención personalizada y un ambiente acogedor tipo bodegón argentino.

Características

Carnes, Parrillas

Restaurantes disponibles cerca de “Revire”

Keller Bier

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.6 (38 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 500

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9.3 (8 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 600

(2 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.6 (18 opiniones)

Precio promedio de $ 650

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 950

Puntaje:8.8 (45 opiniones)

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.9 (1.471 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 1.100

Puntaje:8.9 (38 opiniones)

Precio promedio de $ 500

(0 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente