Qué
Dónde

Ristorante Maria Fedele

9,2/10
668 opiniones

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumulá 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 1.100 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 668 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,4/10
Servicio :9,3/10
Ambiente :8,8/10
  1. Alejandro D.
    • una opinión
    8/10

    Súper recomendable. Comida como la hacía la nona. Calidad en los productos, muy buenos precios en vinos. Eso sí, hay que ir con hambre. Mejor con reserva.

  2. Ana Mar E.
    • 7 opiniones
    9/10

    La calidad de la comida es excelente, y muy rica, nos gustaron todos los platos. El ambiente también muy agradable. Un gran descubrimiento. Un lugar para volver.

  3. José Luis B.
    • 19 opiniones
    10/10

    Siempre es un placer volver a María Fedele. Los platos son excelentes y abundantes y la atención esmerada de las mozas y los dueños continuamente atentos a los clientes y recorriendo las mesas. Nada para criticar.

  4. Orlando V.
    • una opinión
    7/10

    Buena cantidad y calidad de los platos de la entrada disminuyeron en relacion con a anteriores visitas las pastas con dos variantes las carnes decepcionaron solamente arroz con pollo correctos los postres ambiente muy ruidoso

  5. Claudio R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Un sistema totalmente distinto a otros restaurantes. Original y con una excelente atención, desde la reserva hasta la explicación del sistema y la calidad de la comida. Súper recomendable.

  6. Daniel V.
    • 39 opiniones
    10/10

    María Fedele el mejor lugar de Buenos Aires para comer auténtica comida del sur de Italia

  7. Laura V.
    • 2 opiniones
    10/10

    Para conocer y degustar la comida calabresa. Todo de muy buena calidad. Muy recomendable

  8. Fede S.
    • 2 opiniones
    9/10

    Muy a gusto con la propuesta

  9. Raul R.
    • una opinión
    8/10

    Muy buenos todo los servicios.es un lugar comodo y bien atendido

  10. Daniel O.
    • 6 opiniones
    10/10

    Excelente ambiente y calidad de los platos..

  11. Maximiliano G.
    • una opinión
    9/10

    Muy buena!!!

  12. Lia Nancy C.
    • una opinión
    8/10

    Es un lugar con abundante comida típica italiana, gente amable con buen trato

  13. Ariel P.
    • una opinión
    10/10

    Excelente comida, ambiente súper agradable, descontracturado. Volvería mil veces.

  14. Sebastián D.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Excelente lugar para salidas en grupo (con reserva por supuesto). Riquísima comida, excelente atención, buena atmósfera. Sólo se pone un poco ruidoso, dependiendo de los grupos.

  15. Emilio F.
    • 17 opiniones
    9,5/10

    No es para pusilánime y con apetito corto. Esto es para comer y repetir lo que te gusta platos ricos y con gusto casero y no picantes te sirven todo lo qué hay y a comerse todo x el mismo precio

  16. Nani S.
    • 10 opiniones
    8,5/10

    La entrada es pantagruélica. Y muy sabrosa. Las pastas muy normales y el risotto de pollo , no es tal... es un pollo con un arroz muy normal e incluso insípido. Los postres tampoco tuvieron aprobación. Con respecto a los vinos, las etiquetas son escasas pero se puede armonizar bien toda la comida. Genial para ir en grupo, es una fonda calabresa, y así es el ambiente que se vive, y la comida hace honor a la region principalmente la entrada de 12 platos que entres 3 personas fue imposible terminar! Dato a tener en cuenta, hacía calor y estábamos a 13 grados afuera... prendieron el aire y se ve que anda bien, pero había gente que tenía frío y no lograban una temperatura ambiente, no sé cómo será en verano si alguien se queja con el frío... A pesar de estas cosas, no deja de ser una experiencia distinta. La atención de las camareras y los mozos , para destacar .

  17. Vale P.
    • una opinión
    9,5/10

    Fuimos a festejar un cumpleaños familiar y no decepcionó para nada. La comida muy rica y variada, la entrada super abundante y los productos de primera calidad. El plato principal no fue igual, pero estuvo bien y el postre estupendo. En resumen super satisfechos. Volveremos!

  18. Gabriel M.
    • una opinión
    9/10

    Es un increíble lugar de la Comunidad Italiana en Bs As con más de 100 años de existencia, y en especial un sitio de la Colectividad Calabresa. El menu es de varios pasos y no se elige. A lo sumo se rechaza por demasiado abundante. La entrada es una barbaridad de platos y fiambres, donde se destaca el buen jamón crudo, la mortadela con pistachos, la burrata, los chorizos a la pumarola, pimientos de varias formas, verduras saltadas con ajo y peperoncino, gran cazuela de mondongo, queso azul, muzarella con tomate, etc. , etc. con pan caliente y todo se puede repetir. Hay aperitivos como spritz y otros, pero una corta carta de vinos de precio medio, pero se puede llevar propio y te cobran el descorche. Después te sirven dos platos de pasta (una rellena al pomodoro calabres) y otro pene con un especie de pesto con un oliva un poco rancio , que no me parecieron tan buenos. Finalmente pollo a la cacerola (con curcuma) y papas. El pollo casi no existía (pobres podrciones y mucha papa que estaba sabrosa. Los postres fueron lo peor de todo y por eso bajo el puntaje. Quieren dar porciones enormes (para mantener la idea de lo excesivo) de unas masas inombrables y feas tanto de presentación como el gusto. Tal vez debería dar algo más sencillo y rico, bien hecho, hasta un simple flan con duce de leche y crema hubiera servido. El café de cortesía horrible. El servicio excelente y muy bien predispuesto.

  19. Carla A.
    • 2 opiniones
    7,25/10

    Muy buen precio calidad! La comida casera y muy rica. Las cantidades eran un tanto desproporcionadas. Imposible llegar a comer todo.

  20. Amanda V.
    • una opinión
    10/10

    Los postres no estan a la altura de la comida

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de miércoles a sábados por la noche.

Cómo llegar al restaurante

Alsina 1465, C1088AAK, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Congreso

Acerca del restaurante

Un detalle que destaca la renovada propuesta de María Fedele, ubicada ahora en el barrio de Monserrat, es que allí cocinan como en casa. Hacen las compras, miran los productos de estación y observan la abundancia y la frescura. Y desde allí, directo a la mesa, esperando deleitar a los comensales con la variedad de entradas, platos y colores italianos. El ambiente del lugar resulta fresco y acogedor, con el destacado de sus paredes de ladrillo visto y pequeños objetos y elementos que forman parte de una decoración que apunta al rescate de lo antiguo para conjugarlo con toques elegante. En María Fedele se propone un menú único con variedad de opciones, y que además incorpora algunas sorpresas durante el día. Se destacan especialmente las pastas, el risotto, la lasanetta, la pasticciata y los antipasti. Y entre sus caricias dulces para terminar la experiencia, sobresalen los cannolis rellenos de crema o los merengues de chocolate.

Características

Familia

Restaurantes disponibles cerca de “Ristorante Maria Fedele”

Lo Nuestro

Precio promedio de $ 450

(2 opiniones)

Precio promedio de $ 750

Puntaje:8.8 (112 opiniones)

Precio promedio de $ 900

Puntaje:9.1 (1.610 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9.1 (5 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.4 (29 opiniones)

Precio promedio de $ 790

Puntaje:9.1 (172 opiniones)

Precio promedio de $ 600

(2 opiniones)

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.7 (93 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.9 (378 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:7.9 (70 opiniones)

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente