Sobresaliente
Se come muy bien y abundante acorde con el precio..el ambiente cordial, se nota las diferencias de pandemia..los vinos buenos. Los postres han perdido calidad
Exquisito todo. Muy muy abundante. Comimos los 4 pasos y creo que cada plato era para dos comensales. Volveremos
Una locura! Fenomenal de principio a fin, súper recomendable! Todos los platos muy abundantes y muy ricos y sabrosos... capítulo aparte para los gnocchis!
Muy buena atención. Demasiada cantidad de comida!! Pero excelente calidad y sabores Buenos vinos orgánicos!!! Es para volver. Gracias!!!!!
Por el precio esperaba mas, la atencion no me gustó
Se come bien, para mi gusto podrían sacar el pollo con papas y bajar un poquito el precio, es mucho con el pollo e iría más gente, lo demás muy aceptable
La entrada es lo mejor! Las pastas rellenas rica, los mostacholes ni, el pollo a la cacerola normal y los postres, tiramisu uno de los mejores que probé el panqueque bien. La atención maravillosa
Quedamos todos gratamente sorprendidos! Era nuestra primera visita a María Fedele La comida abundante y de muy buena calidad! Muy buena atención también! Lo recomendaría!
La comida bien, entrada amplia y variada. Precio razonable.
La comida es deliciosa y abundante. Incluso nos ofrecieron repetir. La atención de las meseras es impecable súper amables u simpáticas nos explicaron todos los platos. Muy recomendable
Este restaurante es en realidad una cantina italiana que hace honor a Italia. Tienen un menu fijo, con una cantidad de platos increíbles incluidos, y de una calidad digna de felicitación. Aqui se dan dos cosas en simultáneo: cantidad y calidad, difícil de ver. La cordialidad del personal es para destacar, uno se siente que ellos quieren verte feliz alli. Y ademas de la gran cantidad de platos servidos, te invitan a repetir lo que te guste! Para recomendar, y un consejo: vayan con hambre!
Nunca en mi vida termine tan lleno el antipasro era increible
Una experiencia inolvidable, nos sentimos en el sur de Italia. Muy recomendable, muy abundante y riquísimo todos los platos, la pasamos super bien.
Excelente!!todo de diez,lo recomiendo!!!????????
Excelente antipasto. Pastas y carnes decepcionaron. Salsa ácida. Milanesa de pollo como tercer paso desentona con el lugar.
El lugar que era un salón adjunto estuvo muy bien para poder hablar. Es un excelente restaurante. La comida es muy buena. Y demasiado abundante. L os platos son todos muyyy ricos . Pará mí Q como con poca sal, me resultaron muy salados. La ambientación, muy linda, con manteles impecables, la atencion maravillosa. Recomendable al ????
Comida de calidad y con sabor italiano. El lugar y la atención excelente. Recomendable 100%
Excelente trato, tu mesa es tuya para toda la noche por esto no te andan corriendo con los tiempos, la comida maravillosa, muy abundante y muy rica. Recomendado al 100%
Hoy no estaba el cheff pero igual mantiene el nivel. No fallan nunca, seguiremos volviendo.
Excelente atención Demasiada comida ... irresistible dejarla Muy recomendable
Todo Perfecto! Buena comida
Muy buena y abundante variedad de platos regionales italianos. La atención es excelente: muy amables y atentos a todo lo qué se necesita. Fuimos con mi hija celíaca y tuvieron un cuidado excelente con toda su comida. Tienen buena variedad de entradas sin tacc, hicieron una preparación especial libre de gluten para la pasta y también luego para la carne.
Comida rica y muy abundante. Para ir sin apuro. Linda ambientación y música en vivo. Muy bien la atención .,..................................
Fue un hermoso viaje al pasado, a esa nesa de la Nonna con comida abundante y llena de sabor donde había tiempo para la chata entre cada plato. Bravo
Muy agradable por las mozas sonrientes, la calidad de la comida y la abundancia de platos casi imposible de terminar. Un único defecto molesto: el insoportable ruido ambiental que debería corregirse con algún elemento ad hoc.
Excelente comida, decente atención, buen precio, súper recomendable!!!
Es caro pero muy bueno, muy linda experiencia y se come barbaro
Excelente y acogedor. Servicio impecable..!!! La comida super variada y ese estilo personal de sorprenderte con las variedades, nunca lo pierden. Costo medio a alto, pero se justifica del principio al fin.
Cómo siempre un espacio distinto para degustar platos simples muy abundantes frescos y de calidad excelente atención
Increíble experiencia, la comida con un sabor único! La atención de los mozos muy bien también, están siempre atentos. Sin dudas volveré para seguir probando más cosas
Excelente la comida y atención muy esmerada. Lugar acogedor donde uno se siente siempre muy a gusto. Bien el detalle de breves apariciones con música típica.
Un descubrimiento!!! De casualidad encontramos este Restoran!!! Un lugar oculto en Monserrat!!!! desde la entrada pasando por los platós la atención y la calidad de la comidas excelente!!!! Pra recomendar y repetir!!!
Excelente ambiente, la comida impecable como siempre y muy abundante.
Fui una experiencia muy linda lugar cómodo muy rica toda la comida hermoso ambiente con aire a sentirse un poco en la misma Italia recomendable para que ir familia con amigos comida muy variada para todo tipo de paladar con buen servicio amable y agradable tienen que ir ! Para vivir su propia experiencia
El lugar me encantó súper pintoresco. La atención es esmerada. La comida....que decir....fabulosa las cantidades excesivas...hay que ir en ayunas!! Se come lo que elige el chef, nosotros felices.
Muy rico todo, abundante, buena calidad, se puede repetir. Muy buena la atención, se nota que hacen las cosas con amor y con ganas de que el cliente se vaya conforme.
Todo muy bueno , siempre muy atentos , te dan tiempo entre un paso y otro ,podes repetir el plato q quieras . Todo exquisito y un ambiente muy lindo para ir con familia o amigos .Para repetir
Las entradas y platos de pasta espectaculares, el pollo estaba rico y a los postres les faltaba un poco. Lugar con mucha mística, detrás de una gran puerta de madera, en el interior de un club de antes!
Súper abundante!!!!
Comida verdaderamente tipica italiana, extremadamente abundante, muy cordial atencion y amena noche. Te pasas un rato en Italia.