Opiniones Rufina Sushi Bar

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Diego E.

Esperaba más. El sushi bien. No aceptan el descuento en todos los platos.. con lo cual no pudimos pedir algunas piezas que parecían más originales. La calefacción no funcionaba por lo que no fue una de las mejores veladas en una noche tan fría en buenos Aires..

2. Juan Carlos A.

Fui con mi novia. El lugar es para ir en pareja, súper discreto y romántico. Una genia Kiki que nos atendió. Muy atenta y dedicada con los clientes. Ame este lugar.

3. Mercedes S.

La atención es genial. El sushi está espectacular. La relación precio calidad es óptima!! Muy recomendable!!! (Sigo escribiendo porque esta app me obliga)

4. Pilar D.

Excelente sushi, buena ambientación aunque un tanto oscura, las mesas separadas unas de otras, la atención impecable. Comimos un combinado de 30 piezas de salmón + dos combinados de 5 piezas cada uno + un trago + un vino y un agua mineral. Nos hicieron un 20% de descuento con CLN black y terminamos pagando 750 ars por persona

5. Ezequiel P.

Pedí el combo Rufina (piezas de autor) y estaban sabrosísimas, totalmente recomendable, por la calidad y frescura. El lugar muy cálido como siempre

6. Ezequiel P.

Los platos son muy ricos y de piezas variadas, aunque éstas comienzan a ser cada vez más chicas.

7. Rodolfo F.

Todo excelente

8. Mery C.

Excelente atención....la comida riquísima con una muy buena presentación. Kiki..la chica que nos atendiò..muy eficiente y simpática. La ambientación muy especial ...con luces tenues ..Me aplicaron el 25% de descuento

9. Guillermo D.

Muy buena, clima agradable

10. Pily C.

Excelente!!....comida, ambiente, atención... RECOMENDADO ?? %

11. Mercedes S.

La.comida es genial. La atencion re buena. Pero hubo demora en el pedido... igual es muy recomendable y volveria a ir sin dudarlo

12. Aldana P.

Muy buena la comida y atención.

13. Giuliano M.

La comida excelente

14. Alejandro V.

Te hacen esperar haciendo 0 grados. Mala ambientación. Música muy fuerte.

15. Edgardo K.

Excelente atencion, el sushi estaba de lo mejor y lo mejor de la noche fueron los tragos hecho por un Barman.

16. Judith K.

Mucha demora al traer la comida, los platos muy chicos pero ricos y muy buena atención

17. Julian C.

Espectacular. Chico para mantenerlo intimo, con buena atencion, excelente comida y tragos geniales. Super recomendado.

18. Ezequiel P.

Los platos y el sushi son frescos. La variedad de piezas y tragos de autor es interesante. En esta ocasión, al pedir las piezas Khaleesi, "se olvidaron" de poner el jamón crudo y tomates deshidratados que componen la misma. Además, en vez de poner frutillas como está en la carta, pusieron kiwis porque no es la época. Aunque deberían preguntar si lo quiero con kiwi, o no lo quiero, ya que yo pedí lo que está escrito en la carta, independientemente del stock que tengan de Materia prima.

19. Macarena M.

Un lugar super lindo y la atención excelente. Las piezas son TODO ??

20. Fernando A.

Esperamos más de 1,5 hs que llegue la comida, y tal vez fue justo este día pero no funcionaba la calefacción. Para tener en cuenta. Cómo todos sabemos, comer es una experiencia, y comer con frío es una muy mala.