Sobresaliente
  1. Diego P.
    Diego P.

Excelente Sushi, muy originales los tipos de rolls, muy lindo ambiente y una atención para destacar, aplicaron el descuento correctamente y hasta nos dieron una copa de champagne por el cumpleaños de mi pareja, muy recomendable, 10 puntos, volveremos como siempre!!

2. Danilo B.
    Danilo B.

Muy buena la atencion y excelente comida!

3. Rocío M.
    Rocío M.

Excelente todo lo que pedim os, la atención y el lugar!

4. Veronica O.
    Veronica O.

Excelente sushi, ambientación y atención. Imperdible

5. Karina Veronica  B.
    Karina Veronica B.

Es un restaurante a oscuras y un lugar cerrado sin ventanas con música alta... esta muy bien puesto y la comida muy buena pero carísimo

6. Mercedes S.
    Mercedes S.

Los rolls de sushi son muy originales y ricos. Son de autor y no se encuentran en ningun otro lado. La atencion es genial. Kiki es muy amable, atenta y conoce la carta. Recomiendo este lugar!!!

7. Leandro M.
    Leandro M.

Un secreto muy bien escondido en el corazón de recoleta. Ambiente muy acogedor y tranquilo, una barra con excelentes tragos, y una gran relación precio-calidad en la comida. Muy recomendado para ir en pareja. Lo único que creo que se podría mejorar es el tiempo que demoran tanto en la preparación de la comida como en la atención de los/las mozos/as. Si mejoran eso, mi puntuación será un 10. Volveremos, definitivamente.

8. Juan S.
    Juan S.

Lugar escondido con recepción original, mejor atención y buena presentación de los platos. Lo único que recomendaría es que coloquen algo para picar mientras esperas las comidas (chips por ejemplo para ir a tono)

9. Diana A.
    Diana A.

La comida estuvo buena. La atención también. Pero no cumplieron con el horario de la reserva, reserve a la 20: 00hrs y no estaba abierto el lugar, me toco llamar y luego espere 20 min para poder ingresar a la mesa. Recomiendo esten atentos en ese importante detalle si tienen reservas.

10. Priscila M.
    Priscila M.

Excelente atención, tragos y sushi de 10

11. Miguel V.
    Miguel V.

El ambiente es perfecto, el trato de camareras y bar tender súper cordial. La calidad de los platos es excelente. es cien por ciento recomendable.

12. Florencia F.
    Florencia F.

Es un restaurante pequeño con un ambiente a media luz y super tranquilo. Sushi de excelente calidad con variedad. Tanto los mozos como el bartender fueron muy atentos. Me encantó la estética de los tragos. Recomendable sin duda.

13. Claudia Maria M.
    Claudia Maria M.

faltaria una copa de bienvenida como para calificar para arriba esperando la mesa o que preparen el sushi creo que seria bueno una copa o un trago de algo

14. Andreina C.
    Andreina C.

Muy lindo ambiente, excelente sushi y tragos, muy buena atencion y relacion precio calidad. Me emcanto el lugar, sin duda volveré. Ideal para parejas.

15. Claudia Maria M.
    Claudia Maria M.

exquisito el sushi y los tragos muy bueno todo me gusto toda la comida,lo unico que no me gusto fue las bandejas blancas de presentacion del sushi, da mas para tablas

16. Elvira F.
    Elvira F.

Muy buena la experiencia. Amplia variedad de sushi para los amantes de está comida. Muy buena coctelería. El precio acorde para la calidad del servicio y atención. La atención súper cálida desde la chica que nos recibió en la entrada y durante la cena. Lugar ideal para ir en pareja. El ambiente íntimo y con luz tenue. Nos aplicaron el descuento sobre la totalidad de la cuenta y se podía elegir la opción de pagar en efectivo o tarjeta. El precio promedio por persona es 1000$. Volvería.

17. Mercedes S.
    Mercedes S.

Las piezas de sushi son originales y muy ricas. Los precios son aceptables. Las personas que atienden son super amables. Kiki sobre todo! Conoce bien la carta y sabe recomendar. Muy lindo todo! Seguramente volveremos!

18. Pablo U.
    Pablo U.

Lugar ideal parejas, comida abundante. Meseras atencion de 10. Calidad y precio de la mano. Recepcion calida. Lugar super recomendable. Volveremos a ir

19. Brenda S.
    Brenda S.

Hermoso lugar, esta ambientado super especial. El sushi es muy rico tambien, las porciones son grandes . Pedimos una variedad todos muy buenos! Super recomendado para una noche hermosa

20. Diego E.
    Diego E.

Esperaba más. El sushi bien. No aceptan el descuento en todos los platos.. con lo cual no pudimos pedir algunas piezas que parecían más originales. La calefacción no funcionaba por lo que no fue una de las mejores veladas en una noche tan fría en buenos Aires..