Qué
Dónde

Rufino Argentino

Precio promedio $ 900
9,2/10
621 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Buenos Aires Food Week
$ 470
Precio promedio $ 900 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

MENU Buenos Aires Food Week 790ARS

Bebidas no incluidas. Válida en la franja horaria seleccionada
Ver detalles del menú

MENU Buenos Aires Food Week 470ARS

Bebidas no incluidas. Válida en la franja horaria seleccionada
Ver detalles del menú

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 621 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,1/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :9,2/10
  1. Stella Cantarella C.
    • 16 opiniones
    8,5/10

    Excelente servicio. Los platos muy bien servidos,muy buena la comida. Me hubiera gustado que todos los postres que se ofrecen estén calculados de tal manera para no escuchar la frase,solo hay tal cosa y no la que usted acaba de elegir. Es algo que sucede a menudo en varios restaurantes y que me molesta.

  2. Niko A.
    • 3 opiniones
    9/10

    Comimos muy bien. El único inconveniente fue la temperatura del vino.

  3. Tobhias O.
    • 28 opiniones
    9,5/10

    Platos bien logrados , sabrosos y abundantes , a pesar de haber sido menu de baf weeck, en gral otros resto son medio avaros con la cantidad de comida , a mejorar el acceso del ascensor ya que lo traba un cuelga papeles y dificulto salir con el cochecito. Para recomendar

  4. María Eugenia A.
    • 13 opiniones
    6/10

    El lugar muy agradable y la atención estuvo muy bien. Los platos fueron realmente muy escasos. Pedí de principal una entraña con mix de hojas verdes y me debe haber tocado la vaca más vieja y menopáusica de todo caba. Una porción minúscula de carne con dos hojitas infladas de lechuga. El vecino tuvo más suerte ya que le presentaron una porción de entraña razonable y una ensalada mucho más abundante que la mía. Me fui contenta ya que entiendo sufrí discriminación positiva por flaca! Otro detalle es que de una opción a dos postres no tenían uno por lo que lo reemplazaron por dos bochitas de helado. Suelo participar del BA food week y hay opciones muy superiores por el mismo dinero.

  5. Jorge A.
    • 7 opiniones
    9/10

    buen lugar,linda decoración y muy buena la atención.Falta en la comida mejorar en la preparación ,los hongos ma lsalteados y frios .la punta de asado le falta crocancia o caramelizacion en superficie.Carta de vinos con pocas elecciones y no tenian Bonarda como cepa ( aunque no sea bonarda)

  6. Cecilia V.
    • 8 opiniones
    10/10

    La verdad es que he pasado mil veces por esa calle y jamás había escuchado de este restaurant, pero ha sido todo un hallazgo, tanto por la comida, como por el cálido ambiente y la excelentísima atención. Almorcé hoy con 2 amigas y sin dudas regresaré. Fantástico realmente.

  7. Diego V.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente, comida deliciosa, porciones generosas, atención increíble. Recomendado 100%

  8. Armen Z.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente todo! La ambientación, la atención y la comida!!

  9. Jorge f.
    • 8 opiniones
    6,5/10

    Lindo lugar, buena atencion en especial una chiquita coloradita q se movia para todos lados con la mejor onda , almorzamos con el menú Food Week que la verdad estan un poco pobres los platos, por lo menos los q pedi com yo chorizo O morcilla no Y aparte la entraña estaba fria y no pesaba mas de 150 gs despues en gral bien .

  10. Celina K.
    • 6 opiniones
    10/10

    El ambiente muy moderno y casual, la comida muy buenos ingredientes y el asado de 12 horas delicioso. La única crítica es que estaba todo muy salado. El postre riquísimo el verdadero sabor del cacao.

  11. Ricardo R.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy cordial atención y platos muy ricos. Excelente!

  12. Fernando D.
    • 2 opiniones
    9/10

    Muy lindo restorant ubicado en el subsuelo del Hotel Mio en Recoleta. Muy buena presentación y cantidad en los platos. Los precios acordes al lugar y al tamaño de los platos. Aprox $1000 por persona con vino.

  13. Maria Fernanda P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Ambiente muy cálido. Ideal para cena en pareja. Nos atendieron muy bien y la comida excelente. Nos aconsejaron muy bien en cuanto a las porciones y nos explicaron el contenido de la panera y las salsas con las que venía la carne.

  14. Rachid C.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente clima, atención y comida. A un costo acorde al lugar. Muy recomendable

  15. David G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente experiencia, todo muy cuidado: desde la ambientación a la atención del personal. Muy buenos cortes de carne con un toque moderno en la presentación, bien preparados y riquísimos.

  16. Fernando V.
    • 1 opinión
    8,5/10

    El lugar está en un subsuelo muy bien ambientado con excelente atención y nivel de comida. Las mesas un tanto junta, lo que hace que casi estés compartiendo la cena con los demás clientes.

  17. Antonella S.
    • 1 opinión
    10/10

    Reservé una mesa para dos, para festejar el cumpleaños de mi pareja, y la verdad el lugar cumplió mis expectativas. La atención, el ambiente y la comida fue realmente muy buena. Te reciben con una copa de champagne en la mesa. De entrada pedimos la Trilogía de embutidos $395 (Como sugerencia pondría menos salchicha parrillera y agrandaría el chorizo o pondría dos chorizos) y una provoleta $260. De plato principal compartimos la punta de asado de 750 g $855, muy tierna, se desprendía del hueso sin problema alguno, de acompañamiento unas papas fritas con piel que venían con una salsa aparte de ali oli y ketchup casero $195, de aspecto no se veían tentadoras, parecían quemadas, pero realmente estaban deliciosas!! De postre pedimos el panqueque de dulce de leche con helado $265, ESPECTACULAR, MUY BUEN HELADO!! Ademas, sin que dijera nada, nos trajeron de cortesía otro postre para poder cantar el feliz cumpleaños, MUY ATENTOS! Pedimos 3 gaseosas $90 c/u y el servicio de mesa esta $120 c/u. Como critica constructiva podría sugeriría que se agregue a la panera algo mas que el pan de campo, sacaría las galletas y pondría algún otro pan. El menú tiene mas opciones de las que figuran en the fork, por ejemplo hay entraña, hamburguesa y otras cosas mas. La experiencia fue sumamente grata y positiva!! Recomiendo 100% para una cena en la que se quiere agasajar a una pareja o familiar.

  18. Miryam Eugenia D.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente

  19. Ilya P.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Muy buena la comida , la atención un poco demasiada rápida.

  20. Emiliano D.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente calidad y servicio. Recomendable

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Av. Pres. Manuel Quintana 465, C1129ABA, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Recoleta

Acerca del restaurante

Rufino Argentino se encuentra en el hotel de diseño Mio Buenos Aires, apuesta a un redescubrimiento de los platos más argentinos, especialmente en la carne y desde un enfoque culinario de vanguardia, los productos de su cocina son exhaustivamente seleccionados a lo largo y ancho del país bajo la premisa: del productor a la mesa.

La carta fue diseñada por Leo Lanussol y Augusto Mayer, dupla de chefs jóvenes y aclamados en el mundo gastronómico actual .

Si vamos por primera vez podemos empezar con alguno de sus platos insignia: punta de asado (curado y braseado a baja temperatura servido con cebollas pickles y chimi de zanahorias), el ojo de bife (proveniente de animales de pastura pampeana en 3 tamaños y servido con salsa criolla de la casa, y pangritatta o ajo asado) o la trucha rellena (con crema de puerros y alcaparras). Si el plan es quedar bien con alguien que venga del exterior o probar la parte más creativa de su carta, podemos pedir la milanesa de costilla de cerdo (servida con hojas tiernas, mostaza antigua y limón), el cordero (preparado a baja temperatura y grillado a la provenzal, servido con berenjenas, zucchini y quino), los langostinos frescos (marinados en aceite ahumado, grillados y servidos con gajo de limón y sal marina) o los ravioles (rellenos de osobuco braseado, en salsa de hongos con almendras crocantes).

¿Y sus espacios? Rufino cuenta con diferentes opciones de seating y espacios con la intención de ser el receptor de todo tipo de comensales: en grupo o parejas, contando con mesas al aire libre, en salón y también la posibilidad de sentarnos en la barra.

Rufino abre sus puertas apostando al redescubrimiento de los platos más argentinos, disfrutando de una salida gourmet donde se revalorizan las raíces de la gastronomía argentina, volviendo a los sabores y platos que amamos a través de un enfoque de evolución y vanguardia.

Rufino es un homenaje a la historia familiar de dos de los fundadores del restaurante, cerca de ese pueblo de Santa Fe, en plena pampa húmeda, fue donde se terminó radicando su bisabuelo Don Juan Reynal, al llegar al país en el siglo XIX.

Es un historia en la que pueden reflejarse millones de otras historias de argentinos porque tiene mucho que ver con la compleja y maravillosa identidad argentina. Que está hecha de viajes, de inmigrantes, de vidas de superación y de una gastronomía que se nutrió de las influencias de todo el mundo que formaron el país.

Características

, De negocios

Restaurantes disponibles cerca de “Rufino Argentino”

José Luis Restaurante

Precio promedio de $ 1.100

Puntaje:8.7 (262 opiniones)

Precio promedio de $ 750

Puntaje:5.7 (3 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.7 (195 opiniones)

-40%acepta Yums

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9 (11 opiniones)

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:9.4 (218 opiniones)

Precio promedio de $ 600

(1 opinión)

Precio promedio de $ 2.000

Puntaje:9.1 (80 opiniones)

Precio promedio de $ 750

Puntaje:9.2 (878 opiniones)

Precio promedio de $ 800

Puntaje:9 (242 opiniones)

-30%acepta Yums

Precio promedio de $ 530

Puntaje:9 (2.554 opiniones)

-20%

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente