Precio promedio $ 800
No puede reservarse en TheFork
No puede reservarse en TheFork
Sobresaliente
Sampa es una maravilla, desde la calidad de los alimentos hasta la atención, los detalles, los sabores, la buena onda del personal. Para alguien vegana como yo, es la gloria misma! Una experiencia imperdible!
La combinación y frescura de sus ingredientes, sumado a su cocción y atención del lugar hacen un combo excelente. Una invitación a platos vegetarianos y veganos a través de una parrilla muy accesibles.
Un pequeño restaurante veggie que te invita a disfrutar y querer volver! Me encanta la innovación y creatividad que aplican en cada plato, y que la idea sea pedir varios/diferentes para compartir! Sin dudas saben lo que hacen!
Excelentes y extravagantes sabores. Una opción muy recomendable para los que gustan de platos vegetarianos y/o veganos. Ambiente cálido, intimo...recomiendo!!
La mejor parrilla vegetariana de Buenos Aires!! Hermoso ambiente, lindo lugar!! La atención impecable!!!la comida riquísima, la música acompaña muy bien!!
Muy buena la comida. Exquisito todo lo que comimos. ideal para hacer tapeos y probar todo lo que hay! Hay opciones de postres tambien para el final. Probamos casi todo por 1200$ por persona
Gran agradable sorpresa !! Fui sin saber que era vegano ? y q solo se comía en la barra, probamos medio menú aprox., un plato mejor que el otro; la atención excelente también. Muy recomendable.
Fabuloso! Platos interesantes, atención excelente, precios acordé. Para regresar y probar nuevos platos. La panera con ingredientes, el queso a la plancha, los zuchinis con queso azul. Un lujo
Muy distinto que sea todo barra dando a la cocina, son cómodas las banquetas por suerte, con lugar para apoyar los pies. Es para ir de a 3 máximo, por eso justamente. Riquísima la comida pero platos súper chicos, éramos 3 y pedimos 4 "para picotear", 5 platos y un postre.
Abierto de Martes a Sábado.
De Martes a Viernes:
Almuerzos: de 12:00 a 16:00hs.
Carta reducida: de 16:00 a 20:00hs.
Cenas: de 20:00 a 00:00hs.
Sábados:
Cenas: de 20:00 a 00:00hs.
Av. Raúl Scalabrini Ortíz 769, C1414DNH, CABA, Argentina
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerNo puede reservarse en TheFork
Encontrá restaurantes similares con disponibilidad.