Opiniones - San Isidro Golf Restaurant By La Estaca

Excelente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Carlos P.
    Carlos P.

El lugar es muy lindo, con hermosa vista al golf, la comida muy rica y con un menú variado, el precio razonable

2. Enrique L.
    Enrique L.

Descubrí este hermosísimo lugar haciendo mi rutina cotidiana por la zona-cuando el restaurant se habilitó para no socios,la tentación pudo más y con mi mujer nos sentimos en una zona rural con una vista excelente y con la comida y la atención que merecen un MUY BIEN FELICITADO!!!!! Muchas gracias por permitir expresarles mi opinión. Atte.Enrique Löttner y Sra.

3. Lic Roberto N.
    Lic Roberto N.

Muy lindo lugar para un día de otoño con sol o primaveral. Un poco caros los platos , pero bien servidos, la vista del campo de golf desde la terraza es muy buena

4. Paola C.
    Paola C.

Muy lindo el lugar y la terraza espectacular! La comida y el servicio excelente! Recomendable calidad y precio

5. Graciela F.
    Graciela F.

Pedí en la terraza y cuando fui ya no había y me dio pena porque es más lindo afuera y más seguro!! Mirar el golf es más lindo!! Me quedé con las ganas! Gracias

6. Enrique R.
    Enrique R.

Muy bien en general. El lugar es muy grato y la atencion correcta. La comida podría ser mejor, menos pesada, menos grasosa. El sistema de reservas es muy avanzado y práctico.

7. Martin S.
    Martin S.

Como siempre muy buena calidad de los platos. Comimos en la terraza y como la noche estaba fresca tuvieron la amabilidad de proveernos a cada uno de una manta para ambientarnos. Muy buena atención. Con seguridad volveremos

8. Patricia  S.
    Patricia S.

Muy bueno todo , la única queja es que reservamos en la terraza cuando llegamos nos dijeron que no había lugar , no ubicaron afuera pero nos hubiera gustado estar en la terraza.

9. Miguel  T.
    Miguel T.

Lo elegimos cada tanto y lo volveriamos a elegir. Buena ubicacion, muy buen precio/calidad,ideal para estos tiempos que corren por sus espacios amplios.Amabilidad en la atencion y se come rico!

10. Alejandra V.
    Alejandra V.

El lugar es imponente,perfecto para pasar un dia increible.,La atencion es mala esperamos una hora una porcion de rabas,eramos 4 y solo trajeron 1 ya q la mesera no habia entendido el pedido .la comida regular.Una pena !

11. Daniel M.
    Daniel M.

excelente atención, buena cocina, tal vez el menú un poco limitado , compensado por un ambiente amigable, iluminación correcta y si el tiempo acompaña con una terraza que vale la pena

12. Liliana Y.
    Liliana Y.

Nos encanta el lugar y la calidad de los platos, un lugar perfecto para relajar la mente y deleitarse con el paisaje,en todas las oportunidades lo pasamos excelente

13. Nancy V.
    Nancy V.

Falló la comida, nivel de cocción, temperatura, los platos se devolvieron para mejorarlos y fue para peor. No fue atendido nuestro reclamo. Evidentemente están excedidos en la cocina. La reserva no fue atendida correctamente, ya que la mesa que teníamos asignada se la dieron a otros comensales, habiendo llegado nosotros al lugar 30 minutos antes del horario

14. Emy G.
    Emy G.

Otra vez me dicen que a pesar de que lo marque en la App no me dan lugar afuera. Es la segunda vez que me pasa y ellos adjudican a la App

15. Claudia M.
    Claudia M.

Fuimos un saludo noche. Repleto. Un lugar agradable, quizás faltaba un poco de atención a las mesas porque había mucha gente. La carne muy buena. Una pena que no iluminen el golf o la parte alrededor del restaurante, porque la vista sería increíble. De todas formas, es un lugar recomendable.

16. Juan G.
    Juan G.

Muy rica la comida y la atención. Teníamos reserva, no esoeramos nada. El lugar, ruidoso. Por el resto, es muy recomendable ir a comer a este restaurant.

17. Myriam S.
    Myriam S.

La atención fue genial, buen asesoramiento y cordialidad, Cuando llegamos la reserva estaba lista, es un lugar cálido con buena carta,y precios acordes, Para disfrutar con una vista hermosa al golf

18. MARIA C.
    MARIA C.

Hemos ido muchas veces a comer y almorzar. Siempre resulta muy ruidoso. Pero al mediodía el servicio fue pésimo! Tardaron 50’ para una ensalada y pescaro ala plancha con ensalada! Luego lo mismo con el postre Eramos 3 mujeres, nada más! Además no quisieron dejarnos almorzar en la galeria/terraza, a pesar de ser personas de riesgo por la edad. Y cuando reservamos, nos dijeron que si habia lugar podiamosir. Y ....había lugar. En fin. Hoy nos enojamos mucho. Pésima atención!

19. Alejandra d.
    Alejandra d.

Buen ambiente en el lindísimo entorno.de la cancha de golf. Un plus es el estacionamiento dentro del.predio.(No apto para quienes no puedan o tengan dificultad con subir escaleras). Los platos son sabrosos y con buenos productos. La atención es cuidada y eficiente. La carta no es extensa pero es variada. Muy buena opción en la zona y buena relación precio calidad

20. Luis T.
    Luis T.

El lugar excelente. La comida muy buena (pero no pedir milanesas). La atención muy amable y simpática pero bastante lenta. Precios aceptables. Volveremos.

21. Lilia M.
    Lilia M.

Variedad de menú y buena calidad

22. Lilia M.
    Lilia M.

Excelente lugar, buen ambiente y comida exquisita. Atención cordial y precios acorde al menú.

23. Pablo C.
    Pablo C.

Maltrato total en la recepción NO RESPETAN LAS RESERVAS Y NOS TRAJERON LA COMIDA MÁS TARDE (1 hora y media) QUE LAS MESAS DE ALREDEDOR QUE LLEGARON DESPUÉS. No les interesan las reservas por the Fork. Ni se gasten. No toman en cuenta los comentarios, no sabían cuántos éramos y le dan prioridad a los socio del club. Sos un cliente marginal.

24. Leandro N.
    Leandro N.

Lento el servicio, carta acotada.

25. Fernando N.
    Fernando N.

Excelente terraza con vista al golf. Comida y atención 10 puntos. Altamente recomendable.

26. Juan A.
    Juan A.

Pesima atención de la recepcionista (la primera impresión del restaurante). Hice reserva para cenar en la terraza mirando al golf, pero me dijo que cuando se hacen reservas por The Fork no le figura que tipo de mesa, se desentendió de mi reserva y solome ofreció una mesa interior sin disculparse. No tienen productos ofrecidos en la carta ( limonada, empanadas,. Buena atención de la mesera pero comida mas que normal. Solo me quedé porque habia invitado a amigos. No lo recomiendo principalmente por la recepcionista.

27. Claudia Monica C.
    Claudia Monica C.

La persona que te recepciona, la verdad bastante grosera, la mesa que solicite no estaba disponible ya que dicen que es solo para socios del club. y eso no esta aclarado en ningún lado. La comida excelente, pero la atención de la persona encargada de la caja y la de la recepción es malísima, Si no les gusta su trabajo que se busquen otro.

28. Gabriela f.
    Gabriela f.

Hermosa vista al golf. Es una pena que no hagan más descuentos con esta aplicación.

29. Ani T.
    Ani T.

Muy bueno

30. Emy G.
    Emy G.

Genial todo! El mozo un encanto!

31. Alejandro P.
    Alejandro P.

La comida está buena, el volcán vino en el centro frío, la limonada intomable ni con azúcar se tragaba, super lentos, mozos zafan atención muy buena pero no te quejes porque tarda más,lindo lugar, buena vista y no pidas nada más, como cheff no recomiendo

32. Ramiro A.
    Ramiro A.

Gran restaurante. Ya hemos venido y seguiremos viniendo. Muy rica comida y excelente atención

33. Lourdes H.
    Lourdes H.

Hermoso lugar, lindo ambiente, se demoro un poco la atención pero fue cordial. La comida deliciosa y con buena presentación. La marquise de chocolate más increible que haya probado. Los precios eran un poco 3levados para mi, pero con el descuento de the fork, se me hizo más accesible.

34. Eduardo A.
    Eduardo A.

Gran lugar para almorzar tranquilo en San Isidro, la vista de la cancha de Golf es genial. La carta está super bien y te atienden correctamente. Vale la pena tenerlo en cuenta

35. Florencia A.
    Florencia A.

Muy agradable el lugar, muy buena atención, excelente la comida. Super Recomendable. Conformes con la calidad y buen precio. Volveremos pronto.

36. Andrea G.
    Andrea G.

La comida excelente y el mozo atento y cordial siempre. La chica que recibe no tanto, el lugar estaba vacío y pese a que habíamos solicitado al aire libre dijo que no era así, pero que nos permitía elegir porque había lugar. Siempre pido al aire libre porque fumo.

37. Ramiro A.
    Ramiro A.

Es un muy lindo restaurant en un lugar formidable. Falló un poquito la atención al final aunque seguramente volveremos. Es la segunda vez que vamos y aseguramos que habrá tercera

38. Fernando A.
    Fernando A.

Hermoso lugar, siempre buena cocina y con el descuento es muy accesible

39. Erica H.
    Erica H.

Hermoso lugar,excelente la comida y atención

40. Silvina A.
    Silvina A.

Muy agradable el lugar . Comimos muy rico !