Servicio gratuitoReserva instantánea
Excelente
Muy buenas preparaciones en una carta compleja para un lugar tan pequeño. Muy buena presentación de los platos. Destacable el volcán de chocolate.
excelente opción para comer muyyyyy bien y en un ambiente cómodo y seguro. La atención también muy buena y la relación precio-calidad-cantidad es óptima. Sinceramente lo descubrí hace poco y ya hemos vuelto 2 veces. Lo recomiendo !!!
Fue la primera vez q fui y me encantó, los platos abundantes al igual q lo q te dan para picar al principio, precios razonables y buen detalle del darte licor de limón o café como cortesía al final.
La reserva estaba lista, muy limpio todo y con todas las medidas de higiene y seguridad, las rabas muy buenas y el risotto de hongos con pollo mejor aún. Ya había ido y volveré.
10 puntos los platos, 10 puntos la atención, los precios caros pero con promo de fork estuvieron bien. Recomiendo salmón a la naranja con ñoquis de espinaca, y el tiramisú fue espectacular. Muchas gracias
No es la primera vez que vamos y siempre mantiene la misma calidad de platos y de servicio. Una buena experiencia y sobretodo con el descuento del Festival fue una excelente opción.
Nos atendieron muy bien y respetaron muestro pedido de mesa imperial
Muy buen restó de barrio. Platos abundantes y bien presentados. Atención esmerada y solícita bajo la supervisión del dueño del lugar.Especiales los postres.
Recibimos trago bienvenida, personal muy atento supervisado por el dueño en todo momento.cocina muy buena!! Recomendado!!
Un excelente lugar, la atención fue muy buena y la comida excelente! Se transforma en uno de mis lugares favoritos en Buenos Aires.
Todo excelente! La atención, la comida (el rissoto de pollo y hongos estuvo exquisito), los precios... En verdad, un pequeño lugar para disfrutar plenamente
Restaurante con amplia variedad de platos , de generoso tamaño, con buen nivel en general , buena atención. Muy buen cubierto.
El lugar no es muy grande, pero es acojedor y muy bien ambientado. Nos sorprendio el menu, porque aunque no es muy amplio, es muy variado. Destacables un filet de merluza con una ensalada de verdes con zanahorias y un risotto de remolachas. Aunque simples muy bien preparados. Evidente un chef que conoce su profesion. Pancitos calientes con un dip muy oportuno, trago de bienvenida, etc. Excelente la atencion de nuestra camarera (Jesica). Los precios de las bebidas altos (como para soportar un descuento del 50% en las comidas). Sin duda vamos a volver
Muy buena calidad de comida y buen servicio. Cumple muy bien con el tipo de restaurant que intenta ser. Me pareció barato con la promo de Fork.
Siempre una cocina excelente y una atención muy cordial.
La comida BUENISIMA....todo servido en tiempo y forma !!!!! Recomendable 100% El lugar bian ambientado. Un lugar al que seguramente volveremos
Los platos insípidos
la panera hace valer el valor del cubierto (a diferencia de otros lugares) pan casero tibio con 3 diferentes cositas para untar, una copita de campari con naranja, super bien! La comida muy rica, poca variedad en la carta pero lo que hay está muy bueno (pedí usar guarnición de otro plato en el principal que quería y no hubo problemas, en otros lugares más cuadrados si la carta dice que viene con eso, es con eso y no te dejan cambiar) el servicio muy bueno, muy atentos. Hicieron descuento de fork 50% sin necesidad de mencionarlo, directamente al traer la cuenta (un gol de mitad de cancha) la verdad super recomendable 9.5 tenedorcillos de flanders
Fuimos a comer y entre que llegamos y la entrada esperamos 30 minutos, después otros 30 minutos más para el plato..
Llegamos y la mesa estaba reservada, sin problemas. El lugar tiene una carta muy amplia, a la vieja usanza. Ravioles de salmón a 720$. Pedí la pesca del día, un lenguado en papillote, que estaba correcto, no muy sabroso. La atención es especialmente mala, muy poco profesional. Emprendimiento familiar, con precio muy sobrevalorado. Vino muy bien la promoción, ya que para elegir comida italiana existen mejores opciones en esos valores.
Abierto todos los días
Av. Cabildo 548, C1426AAS, Buenos Aires, Argentina
Colegiales, Las Cañitas, Palermo
Santillo está ubicado sobre la Avenida Cabildo y Gorostiaga, un lindo pasaje histórico en el barrio de Belgrano, uno de los más tranquilos y residenciales de Buenos Aires. Se trata de un restaurante familiar, pensado para quienes nos apasionan las pastas, por ello si vamos por primera vez se recomiendan los risottos, fetuccines, raviolones, sorrentinos, tallarines y espaguetis, aunque además contamos con opciones de ensaladas, carnes y minutas.
El restaurante cuenta con un único salón decorado cálida y sobriamente para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Santillo nos propone ricos platos gourmet con una atención destacable y buena predisposición, en una zona muy familiar y residencial.
, Reabiertos,
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea