Qué
Dónde

Selena

Precio promedio $ 600 acepta Yums
9,1/10
2.124 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef Romina Stoppani

Precio promedio $ 600 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebida y Menús no incluidos. No aplicable en menús y bebidas.
Mostrar detalles de la oferta

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 2124 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,3/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :8,6/10
  1. Guillermo Z.
    • 5 opiniones
    10/10

    Muy bueno platos. Abundantes y con precio acorde. La atención fue muy buena. Y nos dieron envuelto lo que nuestro hijo lo comió. El lugar es ameno y las mesas no están pegadas lo cual permite conversar tranquilo.

  2. Laura L M.
    • 3 opiniones
    10/10

    Los platos son excelente en calidad, cantidad y presentación. La atención muy cordial llegamos y había una mesa cn un cartel cn mi nombre. Comimos muy bien y a muy buen precio

  3. Fran Caimmi F.
    • 30 opiniones
    9/10

    Excelente, como siempre!

  4. Isa D.
    • 12 opiniones
    8,5/10

    Fuimos con amigos y la pasamos muy bien. Aunque es algo ruidoso, los platos son ricos, la atención muy buena, excelentes tiempos para servir y linda decoración. Volvería.

  5. Hector C.
    • 61 opiniones
    9,5/10

    Excelente calidad. Como siempre seguimos conociendo diferentes platos. Muy recomendable!!

  6. Julio C.
    • 34 opiniones
    10/10

    Voy seguido y siempre mantiene la calidad de sus platos. La atención de los mozos excelente. Buen ambiente y buena comida

  7. Juan E.
    • 75 opiniones
    8/10

    Muy buen restaurante. La carta es diferente a la noche que al mediodía. La atención y la rapidez también. Muy bien ubicado en una zona tranquila de Palermo.

  8. Alina Q.
    • 5 opiniones
    8/10

    El lugar es muy lindo y, a pesar de estar lleno, no demasiado ruidoso, vale la pena conocerlo. La comida muy rica y con el descuento, muy buena relación precio-calidad

  9. Luciana G.
    • 7 opiniones
    10/10

    Excelente todo, han mejorado muchísimo desde la ultima vez que fui!!

  10. Alicia C.
    • 10 opiniones
    10/10

    Muy buena comida, rica y abudante.

  11. Juan E.
    • 75 opiniones
    9,5/10

    Fué una muy buena primera impresión. Platos abundantes muy bien servidos. Personal muy amable. Muy buena ambientación con mucha luz natural y también con mesas en la vereda.

  12. Sebastian A.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Es la tercera vez que voy, dos cenas y un almuerzo. El menu mediodía y noche son distintos. Muy satisfecho con todo, en particular los sabores de las comidas.

  13. Carlos H.
    • 6 opiniones
    9,5/10

    Excelente atencion; los platos principales abundantes y ricos. Precios accesibles.

  14. Gabriela S.
    • 19 opiniones
    9,5/10

    Buenisima carta, variada abundante y platos bien logrados y con buena relacion calidad-precio. Lugar tranquilo y bien atendido. Los platos salen rápido, pero da tiempo suficiente para disfrutar el rico pancito casero????

  15. Carla B.
    • 13 opiniones
    10/10

    Todo impecable. Lo único es que no me gustó es que estuviera tan oscuro. Es un lugar re lindo y con un poco más de luz se apreciaría mejor al lugar y a las personas con las que comés. Jeje. Todo el resto ok.

  16. Rochi P.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente comida... pero vale la pena si tenes el descuento... con el 30% de descuento de la app pagamos casi 900 por persona

  17. Roberto Oscar A.
    • 1 opinión
    6,5/10

    La atencion brindada por los mozos muy buena, servicio un poco lento al tomar el pedido, pedimos un tapeo sin gluten y no habia pan para celiacos nos informan porque se les habia acabado, lo cual nos quedamos sin el tapeo, debimos cambuar el menu, lo cual estuvo bien, postre muy rico y se hizo accesible con el descuento de Thefork

  18. Carlos R.
    • 5 opiniones
    10/10

    La comida excelente, se nota la mano de un buen cheff. Platos muy elaborados, de buena calidad y buen precio con descuento. La bondiola y los ribbs de lujo, 3 entrantes para compartir y 2 botellas de vino con cafes y aguas. 800 pesos por persona. Muy amables y eficientes los camareros y buena onda en todo. Mesas amplias y con intimidad. Música de fondo baja, perfecto para estar entre amigos. Repetiré para probar otros platos

  19. Luz C.
    • 11 opiniones
    10/10

    Como siempre todo excelente ! La bondiola en cocción lenta un sueño! ????

  20. Fabio C.
    • 36 opiniones
    6,5/10

    Comida muy rica. El precio de la entrada (tapeo de mar) me pareció carísimo en relación a lo que contiene, incluso con el 30% de descuento que utilizamos. No así el de los platos, que con el descuento quedan bien. Carta de vinos debe mejorar, y es cara. Mozo muy poco profesional. Equivocaron los tiempos, marcharon la entrada junto con los platos y nos preguntó si nos daba igual que trajese todo junto. Y no. Por supuesto que no nos da igual. Lugar muy ruidoso. Imposible conversar en un tono de voz normal. Un sábado a la noche se hace desagradable quedarse de sobremesa por el ruido.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Honduras 3993, C1180, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Selena (ahora ex Artisan, mismos dueños, mismos platos ricos) se encuentra en Palermo, uno de los barrios más encantadores de la ciudad, tranquilo, con pintorescas calles arboladas. El restaurante elegante chic, cuenta con un cálido salón así como también mesas al aire libre en una hermosa vereda. Su comida, de la mejor calidad, nos ofrece platos llenos de sabor. Cuentan con dos cartas, una diurna de 8 a 20hs y una nocturna de 20 a 00hs.

De su menú resaltan platos como la degustación de cebiches, el brie horneado, el ojo de bife, el bife de chorizo con risotto y la bondiola en cocción lenta. Además podes encontrar gnocchi soufflé, abadejo en manteca de hierbas, trucha con croquetas de mandioca, pastas con frutos de mar, risotto de 3 quesos, raviolones de calabaza asada y diversos platos vegetarianos y sin TACC. Para acompañar ofrecen una delicada selección de vinos de bodegas boutique y otros más tradicionales, tragos de autor, cervezas nacionales, importadas y sidra de la Patagonia. Encontrarán también tapeos, desayunos ideales para brunchear, meriendas dulces con tortas para el té y ricos panes, todo casero. Al finalizar es importante un buen postre como la pavlova, el flan de coco, la marquise helada, el clásico volcán o la creme brulée de dulce de leche.

En Selena encontrarás un lugar relajado, descontracturado y con buena música para tener una experiencia agradable acompañada de la mejor gastronomía.

Servicios

, , Pet friendly

Restaurantes disponibles cerca de “Selena”

Gerónimo

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8 (41 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.9 (3.332 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.7 (1.010 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.8 (745 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.5 (729 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.7 (26 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.5 (2.172 opiniones)

-30%acepta Yums

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9.2 (5 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.6 (8 opiniones)

-50%

Precio promedio de $ 530

Puntaje:9 (450 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente