Opiniones Selena

Sobresaliente
  1. Candela G.
    Candela G.

El lugar impecable, el ambiente divino. Recomiento la papa rosti y la bondiola que es como braseada. La atencion buena. No tuve oportunidad de probar postre aun. Siempre termino muy llena. Me encanta el lugar!

2. Inés S.
    Inés S.

Excelente la comida, la carta muy completa y variada. El servicio muy bien también y el ambiente agradable.

3. Victoria P.
    Victoria P.

Muy tranquilo, fuimos con dos niños y tienen menú infantil. Los platos muy bien preparados y abundantes, el servicio simpático y atento. Buen ambiente.

4. Leonardo I.
    Leonardo I.

Excelente todo... servicio, comida y atención. Precios completamente acordes. Totalmente recomendable. Para volver y disfrutar nuevamente.

5. Fernando G.
    Fernando G.

super recomendable...platos exquisitos....atención amabilísima...ambiente tranquilo...con el descuento de The Fork ya es todo perfecto

6. Gabriela M.
    Gabriela M.

Arrancamos como entrada con la degustación de cebiches, muy ricos, deliciosos !!! Y seguimos con las entrañas y risotto de cordero. Ambos platos muy bien presentados y ricos, la entraña vino en el punto indicado, se nota la calidad de los productos. Tiene precios bastante elevados y sin un descuento previo se hace muy caro!!!

7. Daniel W.
    Daniel W.

Muy buen lugar muy recomendable platos muy gustosos muy buena atención

8. María Victoria P.
    María Victoria P.

Lo pasamos de diez! El ambiente es calido y tranquilo! Los platos son excelentes y la atencion impecable!! Volveremos !!! y lo recomiendo!! Los precios son accesibles.

9. Gabriela S.
    Gabriela S.

Excelente. Porciones muy abundantes y precios acordes. Muy buena carta

10. Julio C.
    Julio C.

Como siempre platos de muy buena calidad. Han cambiado la carta y los platos siguen siendo excelentes. La tabla de Mar exquisita!!!

11. Sofi h.
    Sofi h.

Me enoja no tener motivos para enojarme nunca! Siempre impecable todo y nunca puedo reclamar nada. La comida deliciosa desde que inauguraron el local y tienen el personal que más adoro de Buenos Aires! Excelentes los langostinos al limón

12. Flor W.
    Flor W.

Todo muy bien!

13. Pablo K.
    Pablo K.

Excelente calidad de la comida. Los precios son un poco elevados comparados con otros restaurantes de la zona pero los platos lo valen. Excelente atención, con simpatía y profesionalismo. Las mesas afuera parece ser la mejor opción en cuanto a ambiente, adentro no es tan lindo.

14. Fernando A.
    Fernando A.

Lindo lugar, platos muy bien elaborados y presentados, abundantes, y precios accesibles

15. Iara E.
    Iara E.

Muy lindo lugar, comida espectacular, ambiente tranquilos

16. Andrea A.
    Andrea A.

Excelente comida!! Las mollejas en su punto justo y el risoto de cordero una delicia los platos abundantes y calientes. El resto es pet friendly lindo ambiente un poco ruidoso. Los camareros muy atentos

17. Sebas G.
    Sebas G.

Me pareció bueno El lugar es sencillo. Estaba lleno Los tragos podrian mejorar. Le faltaban detalles de presentacion y que por ejemplo no se sientan los pedacitos de jengibre al tomarlo Los platos bien hechos y a punto Precio por persona con 30% de descuento 750 pesos

18. Andrea L.
    Andrea L.

Excelente atención y ambiente. Los platos exquisitos y muy abundantes. Somos reincidentes y nunca nos falla la elección Sin duda muy recomendable

19. Raquel B.
    Raquel B.

Excelente cocina. Muy amables. Buena relación precio/calidad.

20. Carlos R.
    Carlos R.

Buenos platos calidad y cantidad. Precios altos sin descuento