Opiniones Selena

Sobresaliente
según 1986 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Marcelo I.

Comida muy rica . Lo único malo es q yo fui con chicos y no te dejan cambiar nada de la carta . Son muy estructurados y ni la guarnición se puede cambiar

2. Pupi A.

La comida estuvo muy rica y la cantidad es abundante, lo cual es muy positivo! La atención buena. Debería mejorar un poco la ambientación y el ruido, pero nos gustó mucho la comida! Volveremos

3. Luciana K.

Siempre amables y la comida deliciosa!

4. Graciela M.

Comida sabrosa, buena atención

5. Mariano G.

Excelente comida y atención!

6. Analia H.
    • una opinión

Comida muy rica, productos de calidad. Las porciones no eran muy abundantes. Ambiente agradable, atención muy buena. Con el descuento de restorando queda un precio muy bueno.

7. Sergio C.

Fui dos veces a cenar y la comida resultó excelente. Nos atendió la misma mesera, muy correcta y recomendó con conocimiento. Muy buenos los ñoquis con salsa de hongos y el brie horneado

8. Josefina A.

Excellente como siempre, se preocupan para que tengas todo lo que necesites. La comida es de calidad, los precios acordé y el ambiente súper relajado

9. Marisa C.

Nuestro restaurante preferido por exquisitez y calidez en la atención. Imperdible conocerlo

10. Ariel M.

Fuimos un grupo de 5 amigos. La comida muy bien. La atención correcta. Sólo nos tocó sufrir los gritos de una nena que estaba en la mesa de al lado cenando con sus padres hasta que se fue. Luego pudimos terminar de comer en paz.

11. Patricia p.

excelente atencion riquisima comida volveremos

12. Leon David G.

Como siempre es un local pobre en decoración pero con excelente cocina y buena atención lo que suple a la sencillez del ambienté. Dios un 9 bien merecido

13. Daniel B.

Todo muy rico

14. Cecilia B.

La comida y la atención fueron excelentes. Volvería sin dudas

15. Bérénice B.

Comida exquisita y restaurante con mucho encanto. Recomiendo +++

16. Guillermo C.

Muy buena la comida y la atención. Los platos son generosos y muy bien presentados. El vino a la temperatura justa. Muy recomendable. Seguramente volveremos a ir.

17. Matías A.
    • una opinión

Excelente la atención. Al ser un lugar pequeño el sonido ambiente es molesto, pero el lugar, la comida y la predisposición de los chicos hacen que la cena sea excelente.

18. Jackie T.

Cálido, para compartir con amigos, pareja o familia

19. Pablo Z.
    • una opinión

Muy lindo lugar, buenos platos y abundantes. En particular vale sugerir la bondiola de cocción lenta, nos encantó a ambos. En resumen, lugar muy recomendable.

20. Daniel O.

Este almuerzo en Selena fue una experiencia gratificante. Rica comida, muy buena atención, delicioso vino. Y muy bueno el precio. Así da gusto almorzar en Buenos Aires. Volvería una y mil veces. Gracias Selena, por poner amor en lo que hacen.