Qué
Dónde

Ser y Tiempo

8,6/10
250 opiniones

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumulá 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 800 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Puntajes y opiniones

Excelente
8,6/10
según 250 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,2/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :9,3/10
  1. Alejandro F.
    • una opinión
    9,5/10

    Muy agradable. Hay amplia variedad de vinos. El ambiente es ameno y la música en vivo acompaña amablemente. La comida es muy sabrosa al igual que el postre.

  2. Julieta P.
    • 8 opiniones
    7,5/10

    Es interesante y novedosa la propuesta! El ambiente es lindo, con luz tenue. Hubo banda de jazz en vivo, que sonó muy bien. Tal vez el volumen estaba alto para mi gusto. Me pedí unos ñoquis de zapallo Cabutia que, a mi parecer, les faltaba un poco de sabor. Éramos dos personas, pedimos dos platos cada uno, degustación de panes de masa madre, 3 copas de vino y 2 postres. El total fue de $2.050. Fue una linda experiencia pero creo que no volvería.

  3. Cecilia B.
    • 2 opiniones
    10/10

    Nos dieron la mesa tal cual lo pedimos en la reserva. Muy interesante el concepto del vino por copa haciendo la selección y sirviéndose uno mismo. La atención excelente, nos explicaron el sistema y nos pareció muy divertido. Muy atentos y la comida también excelente. La tabla de quesos y empanaditas de cordero estuvieron exquisitos. De plato principal pedimos los ñoquis de zapallo cabutia que son una explosión maravillosa de sabores. La porción de tamaño normal, perfecta para 1 persona. Aunque estaban tan deliciosos que hubiéramos seguido! Los postres son un poema aparte! La bomba de es de una suavidad impecable y de tamaño Justo y el lingote blanco sin lugar a duda uno de los mejores postres que hemos probado en sabor y texturas. El lugar en si está muy bien ambientado con música jazz en vivo que por momentos es un poco fuerte pero muy esmerado el intento y le da un toque aún más sofisticado. Un punto quizas a mejorar es el Layout de las mesas porque con el sistema de servirse uno mismo hay mucho movimiento de gente y están bastante juntas. Los precios nos parecieron adecuados y acordes a lo ofrecido. De todas formas nos pareció impecable y volveremos y recomendaremos sin dudarlo! Incluso nos habíamos olvidado pertenencias y antes de llegar a mi casa tenía un WhatsApp del restaurant consultándonos! Bravisimo!!!!

  4. Jessica J.
    • 2 opiniones
    4/10

    Ambiente calido, platos carisimos , no gustosos y de porciones ni hablar!!! Pesimo.Los vinos faltantes no los reponian y no son tan boutique..., a demas de caros.Musica buena.Atencion regular.No vuelvo

  5. Ale S.
    • 2 opiniones
    8/10

    No comimos más que unos quesos (estaban deliciosos pero la tabla era un poco pequeña), pero la selección de vinos es excelente y el precio de estos muy correcto también. Gran plus inesperado la música en vivo!

  6. Ignacio L.
    • una opinión
    10/10

    Buena atención, hermoso ambiente, comida a la altura

  7. Clara S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy buena comida y vinos. Excelente experiencia

  8. Federico G.
    • 2 opiniones
    8/10

    El lugar es muy lindo. Fui dos veces, las dos viernes, tocan jazz en Vivo. La última vez la música muy fuerte, y cuando tocaron también, se hacía difícil poder conversar. Si te toca la mesa cerca de la puerta, vas a ser medio portero, porque cada dos por tres queda la puerta abierta y te congelas.

  9. Cintia T.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente lugar para ir con amigos o en pareja, buena ambientación con una banda de jazz de fondo, impecable gastronomía y gran variedad de varietales

  10. Ignacio T.
    • una opinión
    10/10

    La comida es excelente! Cada uno de los q te atiende, muy atentos. El sistema es genial!

  11. Parolari A.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente comida, ricos vinos, muy buen asesoramiento de maridaje. Super recomendable.

  12. Alan S.
    • una opinión
    7,5/10

    Las opciones de vinos son muy buenas, la atención de los chicos es excelente. El sistema de reservas lo manejan de manera excelente y saben una bocha de vinos cuando les preguntas. La comida es MUY buena, pero las porciones son un poco pequeñas para el precio que tienen. Única crítica. Todo lo demás 10 puntos

  13. Andrés G.
    • una opinión
    9/10

    Todo muy bien

  14. Federico G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Lugar muy bonito. Atencion muy buena. Precios acordes al servicio brindado. Musica en vivo, en algun momento un poco fuerte. Muy recomendable.

  15. Aleema C.
    • una opinión
    10/10

    Ser y tiempo un lugar especial para ir con amigos. O en una noche romantica hermoso lugar. Jazz en vivo. Vinos buenisimos muy recomendable

  16. Andrea A.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    Buenos vinos, pero poca variedad y muchos sin contenido en los dispensers. Por BIGBOX, la picada que acompañaba era mínima.

  17. Martín L.
    • una opinión
    7/10

    Muy buen ambiente, excelentes vinos y quesos. Los platos principales escasos y sin mucha preparación. Los precios bastante elevados en general.

  18. Federico M.
    • 3 opiniones
    6,5/10

    El sistema de vinos está muy bueno, sin embargo la comida es costosa y porciones reducidas.

  19. Esteban S.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente atención! Los vinos muy buenos, precios accesibles, la comida es rica y el ambiente es muy agradable. Banda de Jazz en vivo, muy cálida!

  20. Daniel J.
    • una opinión
    10/10

    Excelentes los vinos uno mejor que otro y la comida increíble

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Martes a Domingo

Cómo llegar al restaurante

Gorriti 5910, C1414BKL, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Palermo

Acerca del restaurante

El concepto de la propuesta gastronómica de Ser y Tiempo es ofrecer principalmente vinos nacionales boutique, fuera de las cadenas de comercialización convencionales. Y particularmente, ofrecer un punto de encuentro genuino o auténtico entre el productor y degustador del vino. Ubicado en el barrio de Palermo, busca que cada uno deje de lado los condicionantes transmitidos culturalmente para entregarse uno mismo a sentir su propia experiencia de percepción de esos sabores y detalles del vino. Nace con una fachada que permite espiar el interior, donde nos espera un salón original, con diferentes mobiliarios y estilos, ideal para dejarse entregar por la experiencia que ofrece el lugar. La perlita es el ventanal enorme que nos permite disfrutar su inmensa cava de vinos. En cuanto a los sabores, Ser y Tiempo muestra una carta que explora los sabores mediterráneos, con opciones como la pasta casera acompañada de tomates cherrys confitados, albahaca fresca, panceta grillada y olivas negras; lasagna casera de ricota y carne, salsa bolognesa y salsa blanca; o el risotto a los cuatro quesos, con langostinos y sauvignon blanc. También sobresalen sus opciones de entradas y tapeos, como los hongos asados a la provenzal y pan casero tostado.

Servicios

Bar

Restaurantes disponibles cerca de “Ser y Tiempo”

Ravello

Precio promedio de $ 570

Puntaje:8.5 (5.515 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.9 (1.191 opiniones)

-40%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.1 (303 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.7 (316 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:8.6 (2.086 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.7 (271 opiniones)

Precio promedio de $ 590

Puntaje:8.8 (82 opiniones)

Precio promedio de $ 560

Puntaje:8.1 (381 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:7.2 (113 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 1.300

Puntaje:9 (483 opiniones)

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente