Qué
Dónde

Parrillas Familia

Set Point

9/10
436 opiniones

Precio promedio $ 680 Acepta Yums

¡-50% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 680 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-50% ¡-50% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta
Reservar con esta oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Fotos de los usuarios

Ravioles de calabaza
Ribs

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 436 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,9/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :9,2/10
  1. Fernando D.
    Fernando D.
    • 9 opiniones
    10/10

    Muy rico los pasteles de calabaza con pollo y postre manzanas al malbec. La camarera muy atenta y simpática. Los precios acordes al servicio y la calidad. El lugar donde está ubicado en un lugar excepcional y muy lindo. Para ir en días templados y de sol, es ideal.

    Set Point

    gracias Fernando

  2. Maria G.
    Maria G.
    • 2 opiniones
    10/10

    El Lugar es divino sobre el canal, atmósfera tranquila y romántica, comida es riquísima, buenisimas las pastas y el panqueque de manzana, la atención es excelente.

    Set Point

    Gracias Maria

  3. Leonel C.
    Leonel C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy lindo lugar, excelente atención y calidad. Comimos la parrillada para 4, nos advirtieron que era mucho y nos llevamos lo que sonbró. Los precios son un poco exagerados pero con el 50% de descuento vale la pena visitarlos y se paga lo mismo que en cualquier lugar de Palermo. Volveremos.

  4. Tomás T.
    Tomás T.
    • 14 opiniones
    7,5/10

    La comida muy bien. La atención correcta. Lo mejor de todo, la hermosa vista del río. Los precios un poco salados.

  5. Mónica L.
    Mónica L.
    • 6 opiniones
    10/10

    La comida exquisita , la atención muy correcta y la ambientación excelente! Lo único que criticaría son los precios de los platos , nos parecieron un tanto altos, pero con el descuento finalmente terminamos pagando más o menos lo mismo que en cualquier otro restaurant.

  6. Jorge C.
    Jorge C.
    • 14 opiniones
    9/10

    Muy lindo lugar muy bien atendido, comida rica pero porciones chicas. Por suerte con The Fork, tu unos un 50% de descuento, dos personas pagamos $ 2500 sin vino

  7. Maria Q.
    Maria Q.
    • 12 opiniones
    10/10

    Maravillosa vista al río, cocina impecable y rico

  8. Mario M.
    Mario M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Lindo lugar. Excelente comida, la vista genial, el descuento de la app lo hace un precio muy razonable. La atención muy buena y el lugar muy agradable

  9. Gabriel M.
    Gabriel M.
    • 4 opiniones
    4/10

    Muy caro. Con el 50% de descuento sigue siendo caro. No recomendable

    Set Point

    Gracias por tu aporte! Creo que no es un lugar para vos, Marinas Golf tiene la caracteristica de ser muy privado y estar en el corazon del delta, por otro lado Set point hace comidas ricas y muy caseras Todo esto sumado al contexto argentino forma un precio de calidad. Tenes opciones de panchos y hamburguesas en el puerto de frutos y en paseo victorica, seguramente acordes a tu presupuesto. gracias!!

  10. Nicolas M.
    Nicolas M.
    • 1 opinión
    8/10

    El lugar está ubicadoal lado del río, dentro de un barrio cerrado (no usar la ubicación que comparte la App, porque las coordenadas son incorrectas). El ambiente es muy lindo, con música y la atención es aceptable. Los precios son un poco altos, pero entendibles para el tipo de clientela que deben tener en esa ubicación. Compartimos entraña y chorizo y ambas cosas estaban excelentes. La ensalada carísima! Pusieron 1 sólo tomate y mucha espinaca. De postre probamos una creme brulé que estaba muy rica. El servicio de mesa deja bastante que desear. Nos pusieron una flauta de pan cortada en rebanadas. Esperábamos algo un pan de mejor calidad, con cualquier dip o salsa hubiera estado perfecto.

    Set Point

    Gracias por tu comentario!! Hago una observacion solamente, no se si recuerdan que les dimos empanaditas de bienvenida, la panera se pone para acompañar la comida y si es pan frances, creo que es algo ripo para una parrilla. Gracias

  11. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.
    • 75 opiniones
    7/10

    Excesivamente caro , está hecho para personas que viven en el co dominó marinas golf

    Set Point

    Te comento que del condominio viene poca gente, el publico que viene a comer a Set point es aquel que quiere disfrutar un lindo momento en el rio, obviamente con todos los beneficios de estar en el corazon del Delta y en un lugar privado. Los precios son los de mercado gastronomico de la Argentina de hoy, en tigre tenes opciones economicas , tambien al lado del rio en Mercado de frutos o paseo Victorica, panchos , hamburguesas, capaz mas a tu presupuesto Gracias

  12. ADRIAN S.
    ADRIAN S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Lindo lugar junto al rio. La comida nos gusto mucho.

  13. Sebastian K.
    Sebastian K.
    • 6 opiniones
    10/10

    Excelente el lugar, la atencion y la vista. Lo.mejor en lo que pedi de carnes es la entraña ($840 la porcion para una persona que come bien). Los precios se ajustan a su calidad de comida y atencion (de 1200 a 1500 por persona sin vino). Con este descuento de The Fork si que es muy conveniente. Volveria unicamente repitiendo el.descuento. La critica para the fork es que la.señalizacion de como llegar al lugar es en parte incorrecta. NO HAY QUE ENTRAR POR EL COUNTRY SANTA MARIA DEL TIGRE (ES UNA DE LAS OPCIONES QUE INDICA THE FORK).

  14. Cristina M.
    Cristina M.
    • 6 opiniones
    10/10

    Fuimos un grupo de amigas hoy , excelente el lugar donde está emplazado, los platos tbm muy buenos al igual que el panqueque de manzana .excelente atención . La copa de vino realmente muy pobre, mínimo contenido . El descuento acordado de efectivos sin problemas , lo cual hizo más que interesante , poder conocer este resto !! Gracias ????

  15. Miguel A.
    Miguel A.
    • 87 opiniones
    8,5/10

    eramos 5, pedimos una parrillada para 4. Fue mas que suficiente. La atención fue buena pero tardaron un poco en sentarnos, a pesar que habia bastantes mesas disponibles. Con el descuento el precio resulto $ 1000 por comensal, no esta mal. Sin el descuento no iría. El entorno del lugar es muy agradable

  16. Monica L.
    Monica L.
    • 12 opiniones
    10/10

    Fue una muy buena experiencia que seguramente repetiremos,nos costó encontrar el lugar media hora dando vueltas pero al final valió la pena.Buenos platos, Opciones gormet y la hermosa vista al río completan la experiencia.

  17. Nora S.
    Nora S.
    • 6 opiniones
    9/10

    Fue una grata sorpresa lo lindo del lugar y el entorno natural del Río. La atención excelente y muy rica comida. Un lugar muy tranquilo. Más que recomendable.

  18. Erica H.
    Erica H.
    • 10 opiniones
    10/10

    Hermoso lugar! Todo bien, comida y atención

  19. Federico R.
    Federico R.
    • 28 opiniones
    10/10

    Tanto el entorno, super agradable, como la decoración, la calidad de la comida y el servicio, fueron muy remarcables. Llevamos a unas amigas provenientes de Brasil, que disfrutaron, a la par nuestra el lugar y servicio

  20. Santiago V.
    Santiago V.
    • 12 opiniones
    10/10

    Muy rico todo!

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días al mediodía. Viernes y Sábado todo el día.

Cómo llegar al restaurante

Agustín García 5200, zona norte, Tigre, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Acerca del restaurante

Dentro de un marco inigualable como suele ofrecer el Delta (zona norte), se encuentra la intensa propuesta de Sep Point. Ubicado dentro del condominio Marinas Golf, este espacio se define a si mismo como autentica parrilla que nace desde el típico asador criollo. Su entorno es la conjugación perfecta de la naturaleza y los ricos sabores.

Para aprovechar el encanto exterior, el ambiente de Set Point se construye a partir de un amplio salón vidriado y una estética moderna que permiten al comensal el disfrute del paisaje. Y en ese marco ideal, nos entregamos a las propuestas gastronómicas que nacen de su cocina. Sus destacados provienen de la selección de carnes: Ojo de bife, vacío, como sus insuperables entraña y molleja. Entre los platos recomendados podemos encontrar el Bife de chorizo al roquefort y el Matambre a la pizza. Además, se ofrecen pastas caseras, como sus ravioles de salmón o canelones de humita. También encontramos sus exquisitas empanadas norteñas. Y como broche de nuestro agradable encuentro aparecen sus caricias dulces como su tarta de manzana con helado, brownie con helado, Creme Brulee y Tiramisú, todos ellos caseros.

Características

Carnes, Día de la Madre

Restaurantes cerca de “Set Point”

Parrillas

Set Point

Puntaje:9

Tigre

Precio promedio de $ 680

-50% Acepta Yums

Argentino

Vivanco

Puntaje:8.4

Tigre

Precio promedio de $ 600

-30% Acepta Yums

Italiano

Tigre

Precio promedio de $ 600

Japonés

Tigre

Precio promedio de $ 450

-40%

Americano

Juanna's (Tigre)

Puntaje:8.8

Tigre

Precio promedio de $ 450

Mediterráneo

Tigre

Precio promedio de $ 1.100

Americano

San Fernando (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 700

De Autor

Victoria

Precio promedio de $ 980

MENU Acepta Yums

Japonés

Victoria

Precio promedio de $ 750

Japonés

Tigre

Precio promedio de $ 600

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea