Precio promedio $ 1.200 Acepta Yums
Servicio gratuitoReserva instantánea
Muy bien
A los que todavía no fueron, se los súper recomiendo.
Excelente lugar y relación precio/calidad. La carta de vinos es bastante buena y al ofrecerlos a precios de góndola, se convierte en un aspecto muy positivo.
La carne era demasiado grasosa y los cortes dejaban mucho que desear. Pocos postres, no hay opción que no sea buffet. Relación precio calidad muy elevada, no lo vale
Como siempre un poco ruidoso salvo eso lo demás muy muy bueno. Precios acordes. Teníamos la reserva si bien no era la mesa que había solicitado pero igual almorzamos con vista al río.
Bom restaurante
Para empezar con mi opinion la recepcion se demoro 5 minutos siendo que habia una reserva. La atencion de la moza fue muy buena pero estaba demorada por falta de personal a mi gusto, no daba a basto. La calidad de la comida de entrada me parecio muy buena, de buena calidad. La bebida aparentemente era gaseosa pepsi o cerveza. El agua era SIN COSTO, lo cual con mi señora nos parecio MUY BUENO. La atencion del parrillero no era de las mejores y lo mas importa NO HABIA MOLLEJA. Me dijo el parrillero que no trabajan molleja siendo que cobran un cubierto de $1300. La carne no parecia tener coccion a la parrilla enteramente y la porcion de vacio tuvo mas desperdicio que lo que se pudo aprovechar. El asado estaba bastante bueno de sabor pero un poco firme la carne. Para terminar, el cocinero fue lo mejor de la cena: los postres (profiteroles y tiramisu) que fueron excelentes!
La mejor carne!
Hermoso lugar en Puerto Madero. La calidad de la comida es muy buena y la atención excelente.
Excelente la comida, abundante y con gran variedad. La atención algo lenta, pero era un 14/2 con muchísima gente. La higiene de los baños debería mejorar.
Muy buen servicio y calidad de la comida. Al tener la reserva el ingreso fue rápido. Recomendado
El Valet Parcking una decepcion. Me maltrataron el auto, el conductor metio un monopatin en mi asiento de adelante y me daño el tapizado, se reia
Buena atención, la comida muy rica y el servicio de primer nivel y de rápido atención. Buena ubicación y reservar fue sencillo, recomiendo ampliamente el lugar.
Estuvo correcto todo...pero creo que le hace falta mas variedad en sus entradas...
Reservamos para el 14/02 una mesa para 4. Entramos sin demoras y nos atendieron enseguida. Nos gustó la variedad de entradas, platos fríos y guarniciones. Quizá para la parte de parrilla podrían agregar provoleta y molleja.
Bien en general. Los mozos estaban un poco sobrepasados con la cantidad de mesas que tenían para atender. La calidad de la carne es mejorable. Había tiras de asado con muchísima grasa y muy poca carne. No había entraña ni molleja.
Muy buena atención y las carnes deliciosas, pero muy deficiente la barra de ensaladas y los fiambres. Baño sucio y no se justifica pagando 1300ARS por el servicio.
El recibimiento y la atencion de la camarera fue excelente. Las comida en cuanto a sabor y variedad divinas.. el bife de chorizo, el mejor... volveremos ;)
La carne es muy Rica, buen sabor. El mozo Carlos es muy simpático y atento. Esta pendiente de todo. Hay que venir con hambre dispuesto a comerte la vaca entera.
Excelente lugar y atención. La limpieza y variedad del lugar es buenísimo. Los meseros de excelente nivel, siempre atienden con una sonrisa. Muy recomendado
EXCELENTE ATENCIÓN VAMOS A VOLVER!!! ES LO QUE PROMETE RECOMENDABLE ES LA SEGUNDA VEZ QUE VAMOS Y LA VERDAD LA COMIDA ES DE CALIDAD Y LA BEBIDA ES SUFICIENTE, NO HACE FALTA NINGUN EXTRA
Abierto todos los días
Av. Alicia Moreau de Justo 1714, C1107AFP, Buenos Aires, Argentina
Siga La Vaca ya es una las cadenas de parrilla argentina más conocidas de la capital porteña. Una de sus más lindas sucursales se encuentra en el exclusivo y turístico barrio de Puerto Madero, zona llena de actividad turística y reconocida por ser la parte más moderna y joven de la ciudad de Buenos Aires. El restaurante posee cómodos y amplios espacios bien iluminados, con su exclusiva vista al puerto, requerida por su tinte romántico y relajante.
Si decides pasar por Siga la Vaca, podrás decir que has disfrutado de una velada en la legítima parrilla Argentina. Modernizada por el concepto de tenedor libre, aplicado a sus deliciosos cortes de selección, aunada a una excelente y delicada carta de vinos.
Visitar Siga La Vaca es brindar una experiencia completa, no sólo de disfrutar de la auténtica comida argentina, sino también la posibilidad de caminar junto al río, antes o después de cenar, disfrutando de una moderna arquitectura y de su reflejo en el río.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea