Qué

Qué

Dónde

Dónde

Sigue al Conejo Blanco Restobar

Precio promedio $ 400
9,6/10
1.508 opiniones

¡-20% en carta!

¡-20% en carta!

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Precio promedio $ 400 Solicitud especial

Recomendación del chef Loli Gauto…

Pizza fugazza vegana

Sin queso, cebolla morada, morrones, verdeo orgánico, berenjena, champiñones frescos, tomates cherrys, semillas de girasol,sésamo negro, orégano y paprika

Pizza con roquefort y apio
Pizza con panceta, champignones y verdeo

Opciones alimentarias

Platos vegetarianos, Sin gluten, Veganos

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,6/10
según 1508 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,6/10
Servicio :9,9/10
Ambiente :9,5/10
  1. Andrea A.
    Andrea A.
    • 21 opiniones
    10/10

    Excelente. Fue nuestra primera vez en el lugar y salimos muy satisfechos. La calidad de la comida, la atención y sugerencias del personal hicieron q todo sea fantástico.

  2. Monica  E.
    Monica E.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente el lugar..muy amable el personal..relación precio calidad...muy buena...el sonido malo distorsiona la musica...necesita parlantes mejores

  3. Daniel F.
    Daniel F.
    • 3 opiniones
    9/10

    Comida sabrosa, muy bien ambientado pero bullicioso. bien ambientado pero bastante bullicio.

  4. David O.
    David O.
    • 2 opiniones
    9/10

    Si bien es verdad que el menú es bastante conveniente, sinceramente hubiese preferido pagar más y que el gin tonic esté bien servido. La comida un espectáculo, como siempre.

  5. Hector C.
    Hector C.
    • 66 opiniones
    9,5/10

    Fuimos por primera vez. Éramos tres personas. Bastante ruidoso para mi gusto. Pero realmente muy bien atendido por las mozas muy atentas recomendaron muy bien lo que pedir. Pedimos unas papas vegui en una promo con un litro de cerveza artesanal tirada. Y otra promo de tres medias pizzas con gustos diferentes con otro litro de cerveza tirada o podía ser con jugos que se los veía muy buenos. Muy simpático el ambiente. Gastamos 1200. No nos hicieron el descuento de the fork porque pedimos ofertas. Pero todo estuvo muy bien es para recomendar y quedar bien

  6. Vanesa  T.
    Vanesa T.
    • 1 opinión
    8/10

    Excelente atencion, amabilidad y servicio a mesa. El ambiente es pequeño pero acogedor. Comimos muy bien. Sin dudas regresaremos!! Muy buena opcion.

  7. Caro O.
    Caro O.
    • 2 opiniones
    10/10

    Lindo ambiente, muy buena atención de todo el personal y la pizza deliciosa con mucha variedad con precios correctos sin duda volveríamos!!!!

  8. Agustin M.
    Agustin M.
    • 5 opiniones
    10/10

    La reserva se preparó. Exelente y rápida atención. Buenas recomendaciones y promociones del menú. Con las recomendaciones el menú fue muy rico, variado y abundante. El precio estaba muy bien. El ambiente era agradable, buena música, programación entretenida en las teles, y todo muy bien amueblado y ambientado al tópico del lugar. Se puede ir con la familia, amigo o pareja. Espero poder volver a ir.

  9. Ignacio M.
    Ignacio M.
    • 5 opiniones
    6/10

    La cerveza artesanal de mala calidad, tiene un gusto muy raro nos dio acidez. La pizza es buena. La atención también. Un poco insistentes en querer ofrecer de más en lugar de dejar que uno elija.

  10. Diego A.
    Diego A.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente todo. Muy recomendable

  11. Gabriel B.
    Gabriel B.
    • 1 opinión
    10/10

    Genial en todo sentido. La atención es de primera, se nota que el cliente es muy importante para ellos. Pedimos el menú degustación y fue perfecto para dos. Las papas (100% caseras!!) 4 quesos son realmente con 4 quesos y no solo con salsas de sabores. Se ve y se siente el sardo rayado, los trocitos de Roquefort... Un oasis en el desierto de tanta papa de cervecería. La cerveza tirada de muy buena calidad. La pizza es la vedette del lugar, y tan buena como los comentarios leídos. Los ingredientes de primera calidad y muy abundantes. El lugar, el clima, la ambientación, la atención de las chicas.. todo un 10!! Súper recomendable. Volveremos!

  12. Laura R.
    Laura R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente atención, muy buenos platos y un ambiente muy agradable y original

  13. Agro A.
    Agro A.
    • 89 opiniones
    10/10

    Pese a que fui solo, me sentí muy a gusto y bien atendido. La Sra. Loli es ejemplo de dedicación. Buenas cervezas artesanales y buena comida. Volveré.

  14. Raquel L.
    Raquel L.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy calido y original el lugar.me gusto mucho. Y las papas exquisitas. Como asi tambien la picada de pizza. La amabilidad del personal sobresaliente.

  15. Lorena B.
    Lorena B.
    • 5 opiniones
    10/10

    Pequeño bar temático con excelente y amable atención. Pizzas riquísimas! Buenos precios. Para pasarla bien y comer rico! Muy recomendable.

  16. Sergio N.
    Sergio N.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Riquísimas pizzas y la mejor atención !

  17. Maricel r.
    Maricel r.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Atención excelente, amable y con intención de que pases un buen momento. La comida muy rica, tragos de diez, un poco de bullicio en el ambiente pero para nada incómodo, baños limpios. Para recomendar y volver!

  18. Mauro M.
    Mauro M.
    • 1 opinión
    10/10

    Además de tener una carta excelente, la comida super rica, la gente del lugar super amable y la dueña super atenta. Uno de los mejores lugares de Buenos Aires (servicio y calidad)

    Sigue al Conejo Blanco Restobar

    Gracias Mauro por compartir tu experiencia. Quedo s tus ordenes para futuras visitas. Saludos desde la Madriguera. Loli&TeamRabbit

  19. Joel D.
    Joel D.
    • 6 opiniones
    10/10

    Muy buen ambiente, la comida muy sabrosa, la atención 11/10. Recomiendo!

    Sigue al Conejo Blanco Restobar

    Hola Joel. Te agradezco la calificación y reseña. Nos hace muy bien saber que les ha gustado la propuesta.Quedamos a tu disposición para futuras visitas. Saludos desde la Madriguera. Loli&TeamRabbit

  20. Lucia r.
    Lucia r.
    • 1 opinión
    5/10

    El lugar es hermoso, re bien ambientado, muy agradable y la atención espectacular! La dueña súper atenta y muy amable. La comida decepcionante. La masa de la pizza se rompía toda, le faltaba cocción, las papas q pedimos eran con pulled pork y estaban súper blandas!! Parecían papas fritas viejas. Y la cerveza q pedimos fue la artesanal ipa y tampoco estaba muy rica. Lo mejor fue el trago q pedimos al final q era un mojito con naranja. El precio no es caro, pero la comida deja mucho q desear.

    Sigue al Conejo Blanco Restobar

    Hola Lucia. Ante todo quedo a tu disposición para sanear esta experiencia. No por nada en 5 años nos siguen eligiendo y mantenemos una reputación con puntuación tan alta. Realmento no logro enteder que pasó. En cuanto a la comida, no salgo de mi asombro!!! Si bien no fue un dia normal, y no pude estar como siempre un 100% en cocina.Que pena no me lo hayas comentado cuando, estuve en tu mesa. Al menos para poder entender mejor lo que pasó. Te puedo asegurar que todo lo que se sirve es del dia, y que nuestra pizza y papas gustan, y muchoooo!!!Realmente no entiendo como todo pudo estar tan mal en cuanto a comida. La cerveza artesanal, puede no gustar...Puede pasar por una cuestion de gustos. Pero, lo que decis de la comida, no entiendo que pudo pasar. Puedo asegurarte que lo hablaré con el equipo de cocina y voy a detectar que fue lo que pasó con tus pedidos, ya que como verás , el resto de los comentarios de la noche, fueron excelentes, como siempre. Quedo a tus ordenes. Loli

Más información

Horario de apertura

Abierto de miércoles a domingo por la noche.

Cómo llegar al restaurante

Godoy Cruz 1554, C1414CYG, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

RESTOBAR TEMÁTICO sobre Godoy Cruz al 1554 entre Niceto Vega y Cabrera / Palermo Soho - CABA

Estacionamiento en Uriarte 1368 entre niceto y cabrera

Palermo

Acerca del restaurante

Sigue al Conejo Blanco hasta su madriguera ubicada en Palermo Viejo. Allí te encontrarás con un restobar que bajo el concepto de casa pública nos tienta a disfrutar de una excelente selección de cerveza artesanal, tanto tirada como en porrones, buenos tragos y sabores caseros con opciones incluso para vegetarianos y veganos en transición.

La madriguera del conejo es un lugarcito en Buenos Aires, atendido por sus dueños, con una propuesta joven y descontracturada, que nos invita a disfrutar en pareja o con amigos de sus entradas para combinar y compartir, entre las que se destacan su variedad en papas cerveceras, hamburguesas caseras y variedad de pizzas amasadas al momento. Todo acompañado por buena música, una pantalla gigante donde pasan videos, trailers de películas y dibujitos animados retro, con un menu y una decoración llena de detalles, que nos referencian a la novela de Lewis Carroll, “Alicia en el País de las Maravillas”.

Descubrí un lugar distinto en Palermo y adoptálo como tu lugar.

Características

Pizza

Servicios

Bar

Restaurantes disponibles cerca de “Sigue al Conejo Blanco Restobar”

Parrilla Voro Carnes

Buenos Aires

Precio promedio de $ 770

Puntaje:9 347 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.6 96 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 850

Puntaje:8.5 555 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

0 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

Puntaje:8.8 2.030 opiniones

-30%

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.7 16 opiniones

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 850

0 opiniones

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.4 27 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:9 139 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.5 11 opiniones

-50%

Servicio gratuitoReserva inmediata