Opiniones Sigue al Conejo Blanco Restobar

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Alberto A.

Muy buen servicio y excelentes precios

2. Diana R.

Muy buena experiencia! El lugar súper lindo. La comida excelente. La atención y ambiente perfectas. Volveremos definitivamente. Gracias “Sigue al conejo blanco y a The Fork!!

3. Nancy C.

Muy divertido y todo muy rico y rebien atendidos! Muy divertido y todo muy rico y rebien atendidos! Muy divertido y todo muy rico y rebien atendidos!

4. Esteban M.

Todo es excelente. Desde la comida, ambiente y ni hablar de la atención.

5. Virgi M.

Tiene una excelente relación precio/calidad. La atención es muy amable. El ambiente súper agradable. Ideal para salidas de amigos. Recomendable

6. Matias D.

Un lugar increíble. Volvere seguro. Super recomendable

7. Silvina D.

La comida es deliciosa y con buenos precios. La atención inmejorable, las chicas muy amables y súper serviciales, se aseguran de que la estés pasando bien. Definitivamente volveremos!

8. Daniela Q.

Maravilloso lugar. La atención de Loli y su gente desde que entramos fue amable y cálida. Nos explicaron los platos y dieron sugerencias. La comida es riquisima, los precios muy convenientes, el local tiene una ambientación muy linda, y la atención es el gancho central. Le doy un 10, lo recomiendo, y volvería sin duda.

9. Gaby F.

La comida es excelente y la atención también.

10. Luis G.

Calido, buen servido, MUY buenos precios. Es un restaurante para tener encuenta. Todo el mundo se conoce, la pizza es muy original y la bebidas abundantes

11. Darío M.

La experiencia es inmejorable! La atención excelente, la comida riquísima y el ambiente buenísimo. Volveremos muy pronto!

12. Alfred F.

Muy lindo! Lo recomiendo 100%

13. Marcos F.

Nos atendieron de maravilla desde que llegamos hasta que nos fuimos. Impecable atención. La comida muy rica y original y está muy lindo ambientado! Quedamos muy contentos y volveríamos ??

14. Marcela K.

Ya es la segunda vez q vamos con mis amigas! Nos encanta la comida y la atención, lo único q esta vez estuvimos un poco más “apretados” pero el resto 10 puntos!

15. Naty Z.

Me lo habían recomendado y hoy se dió para ir. Super recomendable. Fuimos con mi pareja y si bien habían 2 cumples grandes no se perdió la onda intima. La musica con el volunen justo. Se puede conversar y disfrutar de la musica que esta genial. Es de esos lugares donde el tiempo se detiene. La comida...excelente. Nos habian dicho que teniamos que probar las papas. NO SE PUEDE DEJAR DE PROBAR ESAS PAPASSSSSSS!!! Nos faltan 4 estilos para probar, asique nos tendran muchas veces mas x alli. Las pizzas riquisimas y super caseritas. La calidad de todo es excelente. Se nota que estan en todos los detalles y les importa el cliente. Ah!!! Terminamos la noche con un postre y dos tragos que nos sorprendieron!!! En sintesis...para volver y volverrrr

16. Estefyta S.

Excelente lugar que sigo eligiendo como hace 4 años! La comida es una delicia, excelente calidad! Les recomiendo las papas madriguera y la picada de pizza y los sabores conejo y Alice exquisitos!!!! Loli una genia como siempre! Las chicas unas divinas, que se acuerdan que mi trago favorito es la caipiriña!!! Lo súper recomiendo y lo sigo eligiendo!! Excelente relación precio calidad! La nueva madriguera quedó hermosa (la última vez que vine le faltaba un par de detalles que quedaron geniales!) y lo que me llamo la atención de cómo creció el lugar que a pesar del frío había gente esperando en la puerta para poder ingresar ya que el lugar estaba completo! Así que lo súper recomiendo! Es mi lugar favorito para ir a comer pizza y tomarme unas buenas caipi como si estuviera en Brasil!!

17. Agustina C.

Excelente lugar. Ya había idocon mi pareja y no dudé en volver con una amiga!

18. Vanesa M.

Muy buena atención y la comida realmente excelente! Buenos precios!

19. Bren S.

Excelente lugar, atención y comida. Todos muy amables y riquísimo todo lo que probamos. Vamos a volver

20. Mariana B.

Muy rico y económico