Qué
Dónde

Sipan Palermitano

Precio promedio $ 1.500
9,2/10
2.375 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 1.500 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 2375 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,4/10
Servicio :9/10
Ambiente :8,8/10
  1. Natalia C.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Excelente calidad de comida y bebida El mozo un poco desatento por eso no es un 10. Estimado de precio con vino y postre 1100$. Siempre para volver

  2. Laura P.
    • 1 opinión
    7/10

    Buena comida. Servicio regular. Pocos mozos, muchos clientes. Demora en tomar la comanda Vino a temperatura superior a la recomendada. Debimos esperar un rato para servir las copas para que la botella se enfriara en un balde... Precio ajustado.

  3. Gonzalo P.
    • 91 opiniones
    10/10

    Muy buena atención y excelente comida. Pedimos el menú para 2, y aunque conviene reforzarlo con alguna otras piezas o entradas, está bastante bien. En nuestro caso comimos una empanada de Ají de Gallina. Excelente. Recomendable.

  4. Carloos N.
    • 1 opinión
    7/10

    Muy buena comida, con alguna promoción accesible sino es caro. Tardan un poco en servirte, y el ambiente es correcto, pero después de las 23 hs bajan las luces y suben la música, todo bien si no estás cerca de los parlantes....

  5. Fernando C.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Muy lindo lugar, comida exquisita y con buenos sabores. Los platos son abundantes, buenos para compartir. Si no se utilizan los descuentos disponibles, el lugar resulta caro.

  6. Alberto B.
    • 6 opiniones
    10/10

    Excelente atención y la calidad de los plato, bien sugeridos y abundantes, todo Gourmet, ambiente bien decorado y el equipo muy profesional en lo que hacen, saben!

  7. Edgardo Jorge A.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente atencion. Confortable, con mesas con distancias adecuadas. Excelente comida y los tiempos de atención. Pará destacar la, atención de los camareros Emanuel y Analis

  8. Gustavo A.
    • 1 opinión
    10/10

    Un placer para el paladar. Se disfruta cada plato. Es caro (2500 c/u) contando un trago, entrada, rolls, y postre. Pero una vez en la vida lo amerita.

  9. Jeanette R.
    • 1 opinión
    7/10

    la atención del personal no fue buena. esperamos muchísimo que nos traigan las cartas, que nos tomen el pedido y que nos traigan hasta la cuenta. Volvería porque la comida es excelente pero tienen que mejorar el servicio o poner mas mozos

  10. Leonardo C.
    • 1 opinión
    8,5/10

    El lugar es muy lindo. El personal podría ser más amigable. El menú para dos le falta mínimo un plato más. Podrían haber más opciones de postres. Los ebibom son deliciosos!

  11. Federico G.
    • 10 opiniones
    7,5/10

    Muy buena comida y ambientación. La atención buena pero arrancó lenta y los tragos hubo que reclamarlos. Recomendable. Caro pero con beneficios de bancos y Club LN.

  12. Augusto U.
    • 8 opiniones
    9,5/10

    Siempre es un placer volver a Sipan, el lugar, el trato y la comida..SUBLIME‼️, una verdadera y exquisita fusión con un toque único en u almagama de sabores.. altamente recomendable????????

  13. Melany L.
    • 8 opiniones
    9/10

    Lugar tranquilo, con muy buen servicio y una exquisita comida. Los tragos mejoraron mucho! Súper recomendable el que tiene wasabi. Para disfrutar

  14. Maria Laura o.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buena comida, el mozo Pablo muy amable. Platos bien servidos y sabores muy originales. Los tragos se veían muy tentadores. Caro, pero vale mucho la pena.

  15. Celeste L.
    • 1 opinión
    5/10

    Fui hace 4 años y volví en septiembre 2019. Ridículamente caro para el sabor que tienen los platos. Pedí unos makis ahumados (la carta solo dice ahumado) y me encuentro con un plato con gusto y olor a palosanto súper invasivo y espantoso. Deberían aclarar de q son sus ahumados"exóticos" porque pagar 1100 las 10 piezas y comer con gusto a feria artesanal no está bueno. Mucha demora entre plato y plato.... Llegamos 20.35 y nos fuimos 22.40 solo xq pasaba media hora entre que terminabas el platito y te traían el otro.

  16. Pablo O.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    El lugar está muy lindo, la atención muy amable y predispuesto a dar sugerencias que resultaron muy interesantes. El valor puede ser caro pese a los descuentos de banco y otros.

  17. Eliana L.
    • 1 opinión
    8/10

    Platos demasiado copiosos, casi es obligatorio compartir con otro comensal u ordenar un único plato. Un poco lento el servicio. La comida es rica y dan ganas de probar varios platos

  18. Fernando R.
    • 17 opiniones
    9,5/10

    Muy bueno la promoción que nos ofreció el mozo de 5 pasos para compartir. Los precios nos son muy económicos, pera la comida y la atención es excelente. A las mesas del medio habría que reacomodarlas para que la gente que pase, lo haga en forma más cómoda para los que se encuentran sentados. Recomendable

  19. Sara L.
    • 1 opinión
    5/10

    Me pareció un disparate lo que pagamos, una locura. Nunca pensé que iba a salir tan caro. No lo recomiendo. Las porciones chicas, Pedimos un plato de pulpo q no tenia pulpo

  20. Alejandro S.
    • 15 opiniones
    10/10

    Todo muy rico como siempre. Aunque esta vez faltó la pequeña atención que suelen hacer al comienzo.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de martes a domingo

Cómo llegar al restaurante

Uriarte 1648, C1414, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Sipan cumple 10 años de la mano de su chef fundador José Castro Mendivil. Ubicado en el barrio de Palermo dentro del Hotel Palermitano, cuenta con un salón principal ideal para parejas, un patio techado perfecto para encuentros con amigos, una barra de cocktails y una de sushi.

La propuesta gastronómica es nikkei (peruano japonesa), con más de 50 platos entre izacayas, sushi, ceviches, tiraditos, mariscos, arroces, pescados y carnes. En Sipan se rompe con el esquema tradicional de entrada, plato principal y postre porque todos los platos están pensados para ser compartidos. De esta manera el cliente se puede llevar la experiencia de más de ocho sabores en una sola visita.

Sipan fue reconocido por el gobierno de Perú como el mejor restaurant peruano en Argentina. Con locales en Nordelta, Punta del Este, Asunción y próximas aperturas como Bogotá y Lima. El objetivo es claro, posicionar la gastronomía peruana como una de las mejores del mundo y que perdure a través del tiempo. El restaurante también cuenta con opciones vegetarianas, libres de gluten y menú infantil. No dejes de conocer!

Características

Sushi, Japonés

Restaurantes disponibles cerca de “Sipan Palermitano”

Tucson Soho

Precio promedio de $ 660

Puntaje:9.1 (1.206 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.8 (119 opiniones)

-30%acepta Yums

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:8.5 (511 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 900

Puntaje:8.8 (480 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.9 (1.800 opiniones)

-20%acepta Yums

Precio promedio de $ 450

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 450

(14 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 500

Puntaje:7.8 (60 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8 (18 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.9 (1.392 opiniones)

-20%

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente