Qué
Dónde

St. Regis (Park Tower Hotel)

9,6/10
1.746 opiniones

¡-30% en carta!

Reservarhasta -30 %

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumulá 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Precio promedio $ 1.100 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

Menu ¡-30% en carta!

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,6/10
según 1746 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,5/10
Servicio :9,7/10
Ambiente :9,6/10
  1. Egidio Leon J.
    • 2 opiniones
    3/10

    Fuimos 3 veces a este restaurante pero esta vez fue muy malo,el personal parecía descontrolado,el primer plato totalmente pasado (niños envueltos en hoja de parra )y el segundo de carnes duras y pasadas.Todo fue reconocido por el encargado y nos cobraron sólo el vino y nos dieron muchas disculpas.Espero esto sirva para mejorar un lugar que fue de lo mejor en restaurante de Buenos Aires!

  2. Noel I.
    • 2 opiniones
    10/10

    Nós encantó el ambiente la comida, y sobre todo la atención. Nos atendió Andrés, quién estaba atento constantemente de nosotros y lo que necesitaríamos. Muchas gracias

  3. María Del C U.
    • 32 opiniones
    10/10

    Muy bueno todo. Comida, Atencion y ambiente

  4. Mario C.
    • 14 opiniones
    10/10

    St.Regis es un mundo paralelo. es palaciego, cubiertos preciosos, asientos cómodos, mozos cordiales, y comida excelente, gustos sutiles y presentación impecable. estacionamiento gratis. resumen: PRIMAVERA PARA UN DANDY

  5. Francesco Cosimo D.
    • 60 opiniones
    2,5/10

    Nos han tratado muy malo. A la llegada nos han identificado como utentes “the fork” y nos han demostrado una mala educación increíble, por eso hemos decidido dejar el sitio sin cenar.

  6. Irene A.
    • 3 opiniones
    10/10

    El ambiente es muy agradable, la musica muy adecuada; la cena estuvo exquisita, pero la atencion de Alfredo y Katherine es de destacar, encanto de personas que contribuyeron a que la noche sea inmejorable.

  7. Julio S.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente...no tengo nada que decir....lo único malo es que me tomaron la reserva a las 14:30 y me dijieron que se cierra la cocina a las 15 pero igual me esperaron sin problema

  8. Maricel A.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente!!

  9. Carolina c.
    • 6 opiniones
    10/10

    Excelente!! en todo sentido, el ambiente, comida, servicio, nos atendieron de 10 y en lugar es hermoso, sin duda volveremos !

  10. Alberto A.
    • 54 opiniones
    10/10

    Muy buena atención. Digna de destacarla. La comida Excelente y uno de los lugares más lindos de Buenos Aires. Muy atentos todos.

  11. Samuel P.
    • una opinión
    9/10

    Excelente atención. El lugar tiene una vista formidable. Las opciones de menu son interesantes e incluyen carnes de todo tipo, pastas y vegano. Pedimos pulpo de entrada que estaba delicioso. Muy lindo ambiente. Para pasar un heemoso momento.

  12. Adrian B.
    • 89 opiniones
    8/10

    El servicio del lugar es excelente para mejorar deberían variar más seguido la carta o tener mas opciones y fundamentalmente mejorar el el servicio de mesa en lo que es la panadería y lo que ofrecen para untar todo el resto esta muy bien

  13. Ingrid A.
    • 15 opiniones
    10/10

    Hermoso lugar , perfecta vista de la Ciudad , un lugar muy elegante , excelente atención, la comida exquisita , todo el personal muy agradable , linda velada

  14. Tomás M.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente.

  15. Cristian R.
    • una opinión
    10/10

    Excelente atención!! .....y los platos un placer. Cualquiera que todavía no descubrió este lugar debería darse un gusto y pasar a conocer este lugar y por sobre todo a las personas que atienden !!!

  16. Joaquin R.
    • 6 opiniones
    10/10

    Siempre tuve ganas de ir y la verdad que superó mis expectativas. Fue una gran experiencia, todo fue excelente, desde la recepción, la atención de todos, el ambiente y por supuesto la comida en la que se respetaron perfectamente los puntos de cocción de las carnes que pedimos. La atención fue excepcional, sobre todo por parte de Raúl que muy amablemente nos recibió y luego nos despidió al final de la cena después de haber estado charlando un rato. La verdad que nos sentimos agasajados y hace mucho no tenía una experiencia así en un restaurante, incluso en uno dentro de la misma categoría. Es para volver! No duden en ir.

  17. Matías A.
    • 2 opiniones
    10/10

    Todo Optimo! Desde la recepción y los tragos, hasta la cena, el vino y el postre. La atención muy cordial y una predisposición increíble. Definitivamente volveremos.

  18. Rafael S.
    • una opinión
    10/10

    Me atendieron de maravilla desde que cruce la puerta. Es un lugar que ademas de ser elegante, es muy acogedor. Mi experiencia fue de lo mas grandiosa. Y si deseas celebrar o convertir ese momento en algo especial, yo lo recomendaria 100%.

  19. Gustavo Marcelo L.
    • una opinión
    10/10

    Debemos reconocer ya que fuimos tres los que cenamos, que realmente nos sentimos mimados en la atención de todo el personal presente y ausente. Vaya nuestra felicitación. Adelante.

  20. Daniel G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente comida, esmerada atencion y mesas cómodas y espaciadas entre sí. Me aplicaron el descuento establecido sin problemas. Estoy seguro de regresar.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Av. Leandro N. Alem 1193, C1004, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Ubicado dentro del majestuoso Park Tower Hotel, St. Regis nos espera durante el día inundado de luz natural y cuando cae la tarde, ofrece una encantadora vista de las luces resplandecientes del centro de la ciudad. Se trata de un espacio sereno y elegante con un servicio sobrio que propone lo mejor de la nueva cocina argentina. De lunes a viernes ofrece, solamente para el almuerzo, un completo servicio buffet. Y todos los días, el buffet de desayuno más completo de la ciudad. En St. Regis ahondan en las costumbres argentinas y seleccionan los productos más auténticos para trabajarlos con respeto, con el único fin de brindarles una experiencia gastronómica excepcional y autóctona. La presentación es para degustarse como menú en tres

pasos, ofreciéndole una experiencia gastronómica completa, llena de contrastes y tradiciones locales que le satisfarán plenamente. Y un menú degustación de cinco pasos para deleitarse con lo mejor de nuestra carta, servido en pequeñas raciones, donde apreciará nuestras tradiciones e influencias culinarias.

Características

Romántico

Restaurantes disponibles cerca de “St. Regis (Park Tower Hotel)”

Buono

Precio promedio de $ 800

Puntaje:9.6 (1.033 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 800

Puntaje:8.9 (1.593 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 540

Puntaje:8.6 (981 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 750

Puntaje:8.3 (23 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.9 (19 opiniones)

Precio promedio de $ 750

(2 opiniones)

Precio promedio de $ 0

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 1.200

Puntaje:9 (33 opiniones)

Precio promedio de $ 750

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 1.200

Puntaje:9.8 (18 opiniones)

-30%

¡-30% en carta!

Reservarhasta -30 %

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente