Qué
Dónde

St. Regis (Park Tower Hotel)

Precio promedio $ 1.100
9,5/10
1.849 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio $ 1.100 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebida y Menús no incluidos. No aplicable en menús y bebidas.
Mostrar detalles de la oferta

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,5/10
según 1849 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,4/10
Servicio :9,6/10
Ambiente :9,7/10
  1. Marcelo P.
    • 18 opiniones
    3,5/10

    Pelo del ciervo en el plato No me terminaron de servir mi gaseosa que estaba vacio mi vaso Endivia agria

  2. Luis Andrés U.
    • 1 opinión
    10/10

    Este restaurante tiene muy buenos platos y excelente preparación. Lo mejor de todo fue la atención. Es de primer nivel. Todos sus mozos fueron extremadamente amables. Recomendable 100%.

  3. Jose E.
    • 9 opiniones
    10/10

    Perfecto

  4. Victoria R.
    • 4 opiniones
    10/10

    Muy buen servicio

  5. Oscar C.
    • 23 opiniones
    10/10

    excelente nada para objetar servicio atención ambiente y calidad para recomendar fuimos varias veces y siempre superando mis expectativas.

  6. Enrique Andres Varela C.
    • 33 opiniones
    10/10

    El lugar es muy elegante y confortable. El servicio es excelente. Cuenta con un menú de tres pasos. Buenos vinos. Es especial para cenas románticas. Nivel de precios alto.

  7. Damián M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    A nivel atención, fue de lo mejor que me ha tocado experimentar como comensal. Atención con espacio, detalles con calidez, los platos en el momento justo, siempre pendientes de que estemos cómodos y bien servidos. Había leído excelentes críticas a nivel atención, pero relamente superó mis expectativas. La comida 10 puntos, el ambiente también, solo que demasiado art noveau, por eso no le pongo un 10 también, pero en realidad es el estilo del lugar, no es que en sí sea un punto en contra. Por último, la cantidad de mesas es la adecuada para que, incluso estando lleno, se pueda disfrutar de privacidad. Volvería sin lugar a dudas, y lo voy a recomendar a todos mis conocidos.

  8. Carlos P.
    • 106 opiniones
    10/10

    St Regis es una excelente opción en calidad y en precio, a lo cual se suma la cordial atención de su personal. Hace años que soy cliente y siempre mantuvo su calidad. Tiene un hermoso salon y su ubicación es optima. El Sr.Camilo Ballesteros está a cargo y debo destacar su profesionalidad.

  9. Graciela T.
    • 14 opiniones
    10/10

    El lugar es precioso. Mesas amplias y separadas entre sí. La atención es óptima. La comida riquísima y bien presentada. Con el descuento the fork el precio está bien y estacionamiento gratos 3 hs. Volveríamos.

  10. Gaston C.
    • 1 opinión
    10/10

    Si pensabas que tu vieja te atendia como un rey, es porque todavia no viniste a St. Regis. El lugar es impecable, hay mucha variedad en cocteleria y el barman es un grande. La comida es muy buena aunque las porciones un poco justas (para alguien de buen comer)

  11. Florencia B.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy bueno todo!

  12. Guillermo G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente como siempre en todo...productos de primera calidad. Exquisito todo...y una atención SUPERLATIVA.. a pesar de estar con mucha gente todos se esmeraron para atendernos. Con un extra que cuando se enteraron de mi cumpleaños nos obsequiaron con una copa de champán y una pequeña torta helada...en RESUMEN gran atención y excelente comida...sin dudas volveremos..

  13. Raul B.
    • 2 opiniones
    10/10

    excelente lugar, muy bien atendido, exquisita comida con vinos de buena calidad, seguramente volvere pronto

  14. Claudia B.
    • 33 opiniones
    9/10

    Muy linda vista y muy acogedor restaurante la comida estuvo muy bien la atención impecable el precio muy alto considerando que descontaron 30% por la aplicación.

  15. Luis F.
    • 11 opiniones
    9/10

    Un bufet muy exquisito y variado, ambiente luminoso y bien decorado y un muy atento servicio. Ideal para almuerzo de negocios o privados distendidos.

  16. Daniel D.
    • 5 opiniones
    10/10

    Muy relajada la cena

  17. Hector g.
    • 80 opiniones
    10/10

    Como siempre este restaurante mantiene la exquisites en todo su servicio y atencion, sus platos son de una creatividad inmejorable, y con el sescuento del 30% se hace aceptable la cuenta de la cena, ideal para ir en pareja, o para quedar muy bien con amigos,

  18. Nora L.
    • 2 opiniones
    8/10

    Fui varias veces. El lugar ne parece precioso. Muy finamente decorado. Bella vista de la ciudad. La mesa excelente y hermosa armada. El servicio inmejorable. En esta ocasión tomamos el menú degustación de 5 pasos. Algunos muy bien y otros no. Creo que elegir de la carta es mejor.

  19. Rodolfo P.
    • 31 opiniones
    8,5/10

    He ido varias veces siempre al medio día, esta vez fue por la noche, estuvo bien pero no fue lo mismo, de 6 platos principales uno no habia y tres restantes muy raros, volvere porque el lugar me encanta pero será al medio día.

  20. Felipe F.
    • 6 opiniones
    10/10

    Excelente buffet y atención. Diez puntos.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Av. Leandro N. Alem 1193, C1004, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Palermo, Retiro, San Nicolás

Acerca del restaurante

Ubicado dentro del majestuoso Park Tower Hotel, St. Regis nos espera durante el día inundado de luz natural y cuando cae la tarde, ofrece una encantadora vista de las luces resplandecientes del centro de la ciudad. Se trata de un espacio sereno y elegante con un servicio sobrio que propone lo mejor de la nueva cocina argentina. De lunes a viernes ofrece, solamente para el almuerzo, un completo servicio buffet. Y todos los días, el buffet de desayuno más completo de la ciudad. En St. Regis ahondan en las costumbres argentinas y seleccionan los productos más auténticos para trabajarlos con respeto, con el único fin de brindarles una experiencia gastronómica excepcional y autóctona. La presentación es para degustarse como menú en tres

pasos, ofreciéndole una experiencia gastronómica completa, llena de contrastes y tradiciones locales que le satisfarán plenamente. Y un menú degustación de cinco pasos para deleitarse con lo mejor de nuestra carta, servido en pequeñas raciones, donde apreciará nuestras tradiciones e influencias culinarias.

Restaurantes disponibles cerca de “St. Regis (Park Tower Hotel)”

Buono

Precio promedio de $ 800

Puntaje:9.6 (1.077 opiniones)

Precio promedio de $ 800

Puntaje:8.9 (1.691 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 540

Puntaje:8.6 (1.012 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 500

Puntaje:9.2 (7 opiniones)

Precio promedio de $ 750

Puntaje:8.7 (28 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.9 (20 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.6 (18 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 750

(3 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.7 (73 opiniones)

Precio promedio de $ 600

(0 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente