Opiniones St. Regis (Park Tower Hotel)

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Daniel H.

excelente atención del personal, muy buena comida del buffet y agradable vista a la av. L.N. Alem. Volveremos tanto al mediodía como por la noche.

2. Carlos P.

La atención de los mozos impecable El servicio de bebidas muy bueno, excelente el vino La comida muy rica y variada Los postres originales y muy ricos

3. Carlos P.

4. HÉctor Hugo P.

Muy lenta la cocina, en salir los platos. Ingresamos 20.30 y salimos 23.15 Pedi pimienta, y medio que tenía que pedir explicaciones... el porque, según me dijo el mozo, esta bien condimentado.. se ve no entiencen de gustos... pedí limón y me vovio a decir que no era necesario.

5. Johni F.

All Super

6. Gonzalo M.

Muy amables, quizás el único inconveniente del lugar es que las porciones no son abundantes. Lo mejor el personal, sobre todo Martina y Atilio.

7. Gustavo Marcelo L.

Una vez más hemos experimentado la calidad de la gastronomía que ofrecen y la calidez del personal. Por celebrar mi cumpleaños nos brindaron una pequeña torta y champagne para festejar. Agradecemos la gentileza.

8. Ernesto C.

Perfecto el almuerzo todo muy correcto buena comida excelente atencion, recomiendo este resto.- El estacionamiento esta icluido en el valor del cubierto asique esta todo muy bien .-

9. Alejandro R.

Excelente restaurante, lugar , ambiente, presentación de los platos y vajilla de primera. Muy atentos el personal, con seguridad volveremos a probar un mediodía , dado que fuimos a cenar.

10. Jorge L.

Excelente menu y servicio...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

11. Marta R.

Toda una experiencia gastronómica. Comida muy elaborada, de mucha calidad, y riquisima. Se cuida cada detalle. El sitio es muy bonito y además el servicio es muy atento y muy profesional. Especial mención para Katherine, muy amable y con buen conocimiento en vinos. Nos hizo una muy buena recomendación. La atención y amabilidad de Alfredo también muy reseñable. Gracias por dos veladas tan maravillosas

12. Nancy H.

Ya estuve varias veces en este restaurant ya q sea para festejar mi cumple almorzando el Buffet froid o cenando.Mi experiencia ha sido siempre placentera.

13. Martin Z.

Excelente todo. Ambiente comida y sobre todo la atención. Todo esto genera qué la velada sea muy agradable y relajada. Lo recomiendo sin ninguna duda

14. Egidio Leon J.

Fuimos 3 veces a este restaurante pero esta vez fue muy malo,el personal parecía descontrolado,el primer plato totalmente pasado (niños envueltos en hoja de parra )y el segundo de carnes duras y pasadas.Todo fue reconocido por el encargado y nos cobraron sólo el vino y nos dieron muchas disculpas.Espero esto sirva para mejorar un lugar que fue de lo mejor en restaurante de Buenos Aires!

15. Noel I.

Nós encantó el ambiente la comida, y sobre todo la atención. Nos atendió Andrés, quién estaba atento constantemente de nosotros y lo que necesitaríamos. Muchas gracias

16. María Del C U.

Muy bueno todo. Comida, Atencion y ambiente

17. Mario C.

St.Regis es un mundo paralelo. es palaciego, cubiertos preciosos, asientos cómodos, mozos cordiales, y comida excelente, gustos sutiles y presentación impecable. estacionamiento gratis. resumen: PRIMAVERA PARA UN DANDY

18. Leonardo R.

Fuimos con mi mujer un viernes. Es un espacio súper relajado que invita a charlar mientras degustas menúes de tres , cuatro o cinco pasos de acuerdo al tiempo que tengas. El personal predispuesto siempre y si bien está en un segundo piso y la vista no es panorámica la verdad es que enseguida te sumergís en la magia de una cocina de autor para sorprender. Volvería sin pensarlo

19. Francesco Cosimo D.

Nos han tratado muy malo. A la llegada nos han identificado como utentes “the fork” y nos han demostrado una mala educación increíble, por eso hemos decidido dejar el sitio sin cenar.

20. Irene A.

El ambiente es muy agradable, la musica muy adecuada; la cena estuvo exquisita, pero la atencion de Alfredo y Katherine es de destacar, encanto de personas que contribuyeron a que la noche sea inmejorable.