Sobresaliente
según 2024 opiniones
  1. Martin S.
    Martin S.

Hola acá le dejo una breve reseña de la cena que tuvimos en este restaurant la atención es excelente los platos que pedimos fueron muy bien preparados. Los platos no son abundantes, pero si nos dejaron satisfechos. El ambiente de restauran si bien está todo muy prolijo merece ser modernizado A nuestra opinión. Pedimos dos platos principales con un vino Dos agua sin gas y dos postres abonamos un total de 4050 pesos no se paga estacionamiento subo algunas fotos de la cena que tuvimos

2. Ricardo Z.
    Ricardo Z.

El precio me pareció elevado

3. Federico C.
    Federico C.

Pedimos 2 menú de 3 pasos, 1 vino, con el 20% de descuento gastamos $5500. El ambiente excelente, la atención muy bien, y la comida de primer nivel!

4. Alejandra P.
    Alejandra P.

La comida muy buena. Atención exageradamente servicial. La entrada es un living mal decorado, fea iluminación. Inadecuada temperatu del vino.

5. Sergio S.
    Sergio S.

Muy buen lugar, excelente la comida platos muy elaborados y muy bien presentados y muy esmerada atencion, precios razonables, sin duda voy a volver

6. Noe N.
    Noe N.

Todo divino, nos encantó. Gracias!!!

7. Diego P.
    Diego P.

Fuimos la noche de San Valentín! La comida y el servicio resultaron excelentes. Platos pequeños pero exquisitos. Absolutamente recomendable para una cena íntima. Particularmente destaco, el excelente servicio y atención que brindan cada uno de los trabajadores de principio a fin . La vista sobre la Avenida Alem es un plus al igual que el valet parking. El único inconveniente fue que reservamos para una cena a la carta y esa noche solo ofrecían un menú de 3 pasos que no había sido publicitado al momento de la reserva. Igualmente, el menú nos satisfizo y se aplicó el descuento. El precio fue razonable y con una adecuada relación precio calidad. 9.5

8. Gustavo A.
    Gustavo A.

Muy lindo lugar. Excelente vista, buenas mesas, mucho espacios. Lugar cómodo. El servicio es muy bueno. Y tienen 3hs sin cargo en el estacionamiento

9. Silvia c.
    Silvia c.

Excelente como siempre Alfredo.Lidio.Lucy.lo mas

10. Ernesto C.
    Ernesto C.

Excelente el bufet, el servicio y el lugar, estacionamiento incluido, recomiendo este resto, tanto para ir con Amigos o compañeros de trabajo se ajusta a las necesidades

11. Elisa T.
    Elisa T.

La atención muy buena . Los platos exquisitos . Los precios un poco elevados pero hay que tener en cuenta que se trata del restaurante del hotel.

12. Alejandro S.
    Alejandro S.

Servicio , ambiente y comida de excelencia .. ya habíamos ido con servicio buffet y ahora probamos el servicio a la carta de noche . Lugar y ambientación de primera , atención excelente con la mesa tal cual la habíamos pedido y nos sorprendió para bien la calidad y elaboración de cada plato , con muchos ingredientes cada uno y mucha elaboración , con cesta de panes para elegir y copa de champagne de cortesía que fue la frutilla del postre ... súper recomendable !!!

13. Patricia M.
    Patricia M.

Pocas palabras, simplemente NO DEJEN DE IR!!!!comida, atención, degustación.calidad, vistas, detalles, sabores incomparables! Acústica perfecta

14. Claudio Gabriel C.
    Claudio Gabriel C.

El servicio es muy bueno

15. Leo B.
    Leo B.

Ya he ido varias veces y mantiene su excelencia en todos los aspectos, tanto en la calidad de los platos, como la atención y el ambiente. Nunca falla

16. Silvio P.
    Silvio P.

El lugar es muy lindo la comida excelente, los postres buen. El problema es que estaba muy fuerte el aire, hacia frió adentro y no podían regularlo.

17. Silvia c.
    Silvia c.

Una velada inolvidable y maravillosa como siempre

18. Alicia J.
    Alicia J.

Excelente servicio y atención apenas uno llega, recibidos por Alfredo. La mesa al lado del ventanal ofrece un espectáculo visual único. Elegimos la opción de 2 pasos...cada uno DELICIOSO! (Entrada: Brie tibio y relleno; principales: lomo Black Angus y ciervo). Cómo festejaba mi cumpleaños y lo anuncié en la reserva, me sorprendieron con una tortita alusiva y 2 copas de espumante...No pudo ser más perfecta la noche! Agradecemos a cada uno q lo hizo posible: Alfredo, Lidio, Katherine y Lucía. Serv valet parking gratuito x 3 hs. Comentario para mejorar: la iluminación ya que es muy pareja y fuerte en todo el espacio. Si fuera focal dirigida sólo a cada mesa, sería mejor. Un detalle nada más que se puede hacer. Gracias nuevamente! Volveremos! Recomendamos 100%.

19. Javier B.
    Javier B.

Muy buen restaurante!! siempre vamos es muy recomendable!!l personal es muy agrdable y la ambientacion es muy buena al igual que la vista, volveremos!!!

20. Fernando Daniel F.
    Fernando Daniel F.

Festejamos los 80 años de mi madre y todo estuvo absolutamente perfecto y a la altura de la ocasión. El salón es hermoso y con una vista perfecta y la comida es toda de primera sabrosa y muy bien presentada. Pero lo mejor y más destacable es la atención del personal sumamente profesionales, cálidos, amables y están en cada detalle, con una mención especial para Claudia

21. Juan Carlos  P.
    Juan Carlos P.

Atencion, comida, detalles exquisito y sumamente cuidado. Ambiente espectacular. Por sobretodo la vista a la ciudad. Destacó la atención de los camareros, gracias por tan excelente velada... 100% recomendado...

22. Juan P.
    Juan P.

Ha estado mejor en otras oportunidades. Los platos muy ricos, muy escasos pero ricos. La atención un poco des atenta con las bebidas, te las ponen lejos y no podés servirte vos y después los tenés que llamar para que te sirvan. Otras veces, tomás un sorbo y te vuelven a servir. Esto a pesar que éramos 2 mesas en el restaurant. Tuvieron un error al cobrar más caro un espumante, reclamamos y lo modificaron.

23. Fia L.
    Fia L.

Todo impecable la comida increíble lo único lamentable el metre Alfredo con el cual hubo un altercado por mofarse de una bebida que le pedimos no está a la altura del restaurante

24. Cesar Esteban M.
    Cesar Esteban M.

Un lugar único en buenos aires, en servicio, atención y menú simplemente espectacular

25. Carlos E.
    Carlos E.

El ambiente, decoración y la atención del personal EXCELENTE. Muy variada y excelente calidad en la carta de vinos y espumantes. El menú y la calidad de los platos EXCELENTE, tanto su preparación como la presentación. Una gran variedad de postres y de excelente calidad. Nos trajeron una torta con velas y una copa de champagne, invitación de la casa, al enterarse que un participante cumplía años.

26. Rodolfo P.
    Rodolfo P.

Hemos ido varias veces y como siempre quedamos muy satisfechos por la calidez que brindan todas las personas que nos atienden, la hermosa vista, la calidad de la comida y las excelentes instalaciones. Todo EXCELENTE!!!!

27. Lucas M.
    Lucas M.

La comida es muy buena, pero no me encanto, la atención excelente y el ambiente es muy bueno también. Me resultó bastante caro el menú. La carta de vinos es muy buena.

28. Carlos P.
    Carlos P.

Es un restaurante de gran calidad, que vale la pena conocer, atendido por un personal cordial y eficiente, bajo la dirección del Sr Camilo Ballesteros. Muy recomendable en todo sentido. Además bonifican el estacionamiento.

29. Rafael L.
    Rafael L.

Excelente atención del personal permanentemente atentos a lo necesario se destacan . La presentación y platos muy variados y sabrosos. Es para recomendar y volver

30. Fernando Daniel F.
    Fernando Daniel F.

El lugar es muy bueno, bien mantenido, con excelente vista. El personal es atento y servicial y la comida es variada y de buena calidad. Realmente es una muy buena relaciòn calidad precio.

31. Norma M.
    Norma M.

UN LUGAR MUY ELEGANTE, TRANQUILO, MUY LINDA VISTA, MUY BUENA ATENCIÓN!

32. Osvaldo d.
    Osvaldo d.

Excelente lugar y servicio; los precios caros pero acorde al lugar. Algo a mejorar sería la climatización, estaba fresco por demás. Lo recomiendo

33. Amalia S.
    Amalia S.

El único comentario es q en la información publicada por ustedes dice precio promedio 1100 Eso no está actualizado Tendrían que chequear y ponerlo correctamente

34. Cecilia M.
    Cecilia M.

Excelente ambiente, la comida riquísima!!! Los platos no son muy abundantes pero el menu de tres pasos te deja satisfecho!!! Atención muy amable y cordial!! Soy celiaca y encontré opciones muy buenas!!! Hasta me trajeron pancito libre de gluten!!! Excelente lugar!!!

35. Alessandro M.
    Alessandro M.

Los platos eran tan sofisticados que mis hijos no encontraron alguno para elegir/ no es un lugar para ir con hijos pequenos ni adolescentes/ pero la atencion y refinamiento inmejorables

36. Marcelo B.
    Marcelo B.

Muy buen restaurante y muy buena atención muy pobre el menú podría tener más opciones para personas que no le gustan los sabores Yam particulares

37. Pablo G.
    Pablo G.

Todo espectacular. Muy amables y serviciales.

38. Luciano B.
    Luciano B.

Comida no al nivel de lo que es el lugar ambiente excelente y la atención lo más La página habla de un precio promedio de 1100 y eso no es verdad por lo cual se presta a confusión

39. Juan E.
    Juan E.

Víctor es un genio.

40. Adrian B.
    Adrian B.

Muy buena atención, la reserva estaba lista y con la mesa en la ventana como había solicitado. Excelente la comida y un ambiente tranquilo, una mesa de amigos ambiente muy agradable para charlar, los postres muy abundantes. Recibimos el descuento del 30% en nuestra cuenta por haber reservado a través de The Fork muy bueno para tenerlo en cuenta