Qué
Dónde
De Autor

Sucre

Precio promedio $ 1.300
8,8/10
3.067 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

MENU EJECUTIVO ALMUERZO
$ 490
Precio promedio $ 1.300 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

MENU MENU BRUNCH (para compartir) 1.200,00 AR$

Qué incluye este menú preestablecido: starter + plato principal + postre y bebidas
Ver detalles del menú

MENU MENU EJECUTIVO ALMUERZO 490,00 AR$

Qué incluye este menú preestablecido: starter + plato principal + postre y bebidas
Ver detalles del menú

Puntajes y opiniones

Excelente
8,8/10
según 3067 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,6/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :9/10
  1. Alex T.
    • 7 opiniones
    9/10

    La entrada, molleja, y el postre, las frutas con las castañas de Caju y el chocolate fueron escasos. ..........................,,,.,.,.,/,,:,/,/,/,/,/,

  2. Jose S.
    • 7 opiniones
    8/10

    Una buena experiencia. La carta de vino podria ser mejor. Tiene demasiadas novedades , precios en general excesivos y pocas etiquetas establecidas. La comida fue buena/muy buena aunque no descollante. El servicio atento y muy amable. El ambiente es bueno, el lugar fisico muy lindo y se mantiene el problema del elevado nivel de ruido. En suma un muy buen lugar.

  3. Enrique F.
    • 1 opinión
    9/10

    El ambiente es super lindo. Los platos son diferentes, especiales, sabores únicos. Puede gustar o no. Una experiencia excelente, repetiría.

  4. Manuel m.
    • 1 opinión
    5/10

    La comida bien...me pareció caro .El lugar muy lindo,pero resolvería el tema del humo.Se contamina la ropa de olor.

  5. Sandra C.
    • 2 opiniones
    4/10

    Varias veces visitando Bs. As. siempre iba a Sucre y me encantaba. Esta vez, la atención fue un desastre. La moza al servir el vino no saco bien el capuchón lo derribó encima del pantalón de mi pareja y sobre la mesa. Apenas trajo un trapo para limpiar la mesa, nada para limpiar el pantalon de mi pareja y ni siquiera cambió el vino con todo lo que volcó. Los platos mediocres, presentación muy mala y sabor medio. NI siquiera nos pidieron disculpas. Nos ofrecieron cafe o algo, luego de pagar la consumición y nos lo cobraron en una cuenta extra.

  6. Nicolas Juan Portino G.
    • 5 opiniones
    10/10

    Siempre impecable. Servicio, comida y comodidad.

  7. Ezequiel S.
    • 23 opiniones
    5,5/10

    Platos chicos, postres más chicos aún, pollo supuestamente ahumado pero no tenia gran sabor

  8. Daniel S.
    • 1 opinión
    5/10

    La comida y atención bien Muy Malo salir con olor a comida algo que no es viable para un restaurante de esa categoría y precios. Recalcó que no estaba cerca de la cocina

  9. Marcela M.
    • 9 opiniones
    8/10

    Nos encanto el resto, quedo muy buena la reforma que hicieron, el lugar es muy acogedor. Los platos muy buenos, la tensión excelente. Lo recomiendo

  10. Edmond M.
    • 55 opiniones
    6,5/10

    Sinceramente por mi experiencia no vale lo que cuesta. Atención muy buena y buen ambiente. El puré como acompañamiento es de paquete y los postres que probamos no me parecieron buenos. No volvería y no lo recomendaría.

  11. Santiago V.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Muy atento todo el personal del salón. SIempre con una sonrisa y dispuestos a que pasemos un gran momento. La comida, no es sorpresa, es excelente. La carta de postres quedó un poco corta pero la calidad es muy buena. La unica decepción la tuve al pedir un Bloody Mary... solía ser excelente, y el barman se puso creativo y me despacharon una mezcla que nada tiene que ver con el trago clásico... nota: los clásicos no se reversionan (y si se reversiona, se avisa). Otra nota: la música un toque mas baja hubiera sido sublime. Sucre, un clásico que NUNCA defrauda

  12. Andrea G.
    • 3 opiniones
    6,5/10

    El cerdo que sirvieron a uno de los comenzales estába muy seco, teniendo en cuenta el costo que tiene habría que fijarse más el resto todo bien. Las porciones muy pequeñas incluido el volcán de dulce de leche. El ambiente muy agradables la atención excelente

  13. Paula M.
    • 6 opiniones
    10/10

    La comida, la atención y el ambiente fueron impecables. Todo excelente, el lugar es muy romántico, ideal para cenar con tu pareja. Los platos exquisitos.

  14. Cinthia R.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Solo algo para mejorar....el ambiente es genial pero su bullicio es bastante alto . Por tal quizás es importante que se modifique este aspecto para que sea perfecta la velada!

  15. Marcelo B.
    • 4 opiniones
    9/10

    Todo fue excelente. Pedimos el plato de pescado, acompañado con porotos y garbanzos. No estuvo mal pero la salsa era más como de locro que para pescado. Un retoque no le vendría mal.

  16. Santo P.
    • 4 opiniones
    8/10

    Excelente comida y muy buena atención. Recomendable en calidad, precio y ambiente agradable. Nos sorprendió gratamente el brunch. Ok Volveremos con amigos

  17. Ana A.
    • 4 opiniones
    7/10

    Mi experiencia fue decepcionante. Pedimos el menu fijo y elegimos la sopa y.luego el paillard de pollo con pure de baratas. La sopa con tostón de calamar muy rica. El paillard resulto ser una milanesa de pollo muy seca y sin ninguna gracia con un pure común y unos verdes sin condimentar. Pedimos cafe que vino sin ningún acompañamiento. No se justifica el precio por lo que comimos. El lugar es muy lindo y la atención excelente pero la comida realmente regular.

  18. Cecilia G.
    • 16 opiniones
    7,5/10

    El lugar es agradable aunque las mesas están demasiado juntas. Es bastante ruidoso y es probable que termines con olor a comida en la ropa por las parrillas que están en el salón... La atención fue amable pero lenta, demoraron 20 minutos en tomarnos el pedido y otro tanto para traer la entrada. El salón no estaba lleno y con respecto a una visita anterior, ésta dejó de desear. Los platos correctos, me hubiera gustado que tuvieran más sabor aunque se nota la buena calidad y el uso de productos de estación. Pedimos stracciatella de entrada y carrillera de novillo con polenta, que estaba cremosa pero para mí le faltaba gusto... Los precios son altos, fuimos con una promoción. No creo que volvamos, 2 visitas son suficientes.

  19. Gustavo D.
    • 5 opiniones
    7/10

    Lugar normal, nada fuera de lo común. Platos buenos, porciones chichas, precios acorde a la zona.

  20. Diego B.
    • 34 opiniones
    8/10

    Buena atención! Los platos bien... Lo mejor el pollo pastoril!! Del ojo de bife y el risotto quizá esperábamos un poco más. Muy buenas las entradas de langostinos y morcilla y las almejas de Río Negro. Volvería, siempre cumple!

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Sucre 676, C1428DUB, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Sucre es un restaurante ubicado en el barrio de Belgrano, con una cocina de autor creativa a cargo del Chef Ejecutivo Fernando Trocca. El restaurante brinda una variedad de platos de autor, y entre sus especialidades se destacan las mollejas de cordero, el tiradito de salmón, pejerrey a la leña y los risottos.

Su chef además recomienda el grill y el spiedo, que se cocinan especialmente a leña de quebracho. El lugar cuenta con una carta diseñada para el día y para la noche, también, con una destacada carta de vinos y otra carta especial de Brunch para los fines de semana. Además de ser referente de cocina contemporánea de estación, Sucre es reconocido por su ambiente agradable, que le permite funcionar como restaurante y bar.

Características

De negocios, , Romántico

Restaurantes disponibles cerca de “Sucre”

Páru Inkas Sushi & Grill (Belgrano Chico)

Precio promedio de $ 1.900

Puntaje:8.8 (1.000 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.5 (169 opiniones)

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.5 (1.148 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 950

Puntaje:8.8 (183 opiniones)

Precio promedio de $ 650

Puntaje:9.2 (17 opiniones)

-20%acepta Yums

Precio promedio de $ 800

Puntaje:8.3 (489 opiniones)

Precio promedio de $ 830

Puntaje:8.9 (2.014 opiniones)

Precio promedio de $ 850

Puntaje:9 (3.604 opiniones)

Precio promedio de $ 70

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 1.500

Puntaje:8.7 (1.360 opiniones)

-30%acepta Yums

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente