Opiniones Sucre

Excelente
  1. Agustín R.
    Agustín R.

Solamente voy a decir... “pufff”. Que bien comimos. Fui con mi mujer y comimos excelente, platos en cantidad correcta y una calidad excelente. La atencion del personal y especialmente de Lucia, fue extraordinaria. Entrada compartida, dos platos principales, un postre compartido, dos aguas y un vino blanco en botella $3880 = US$46.

2. Cristian E.
    Cristian E.

Excelente Todo. La comida organica y muy bien especias, los tragos de autor excelente y la atención muy buena!! Totalmente recomendable. Volveremos

3. Andrea R.
    Andrea R.

La ambientación excelente, la comida muy rica. El único defecto es que uno se va con un poco de olor a humo ya que la cocina es a la vista. Muy recomendable!

4. Alejandro S.
    Alejandro S.

De verdad excelente ... hermoso Resto con una muy linda ambientación .. muy cómodo entre mesas , con una atención excelente y muy rica comida .super recomendable en todo sentido

5. Nico C.
    Nico C.

Teníamos reserva 22:30, llegamos puntual y esperamos unos 10 minutos hasta que la mesa estuvo lista. Nos ofrecieron un buen servicio en la barra mientras esperábamos. El servicio de mesa fue excelente de principio a fin, la mesera hizo que la cena fuera excelente. Pedimos una entrada de remolachas que, para el valor que tiene, fue muy básica (en cantidad y calidad). Pedimos dos principales: risotto de ossobuco y una pasta rellena que estuvo muy bien en gusto y cantidad. El postre estuvo muy bien de sabor aunque con una presentación muy básica. La carta de vinos es muy variada y completa. El menú de comida es específico , aunque no está mal teniendo en cuenta que es cocina de autor. Es un lugar recomendable para ir a cenar en pareja o con parejas amigas.

6. Cristina v.
    Cristina v.

La comida y atencion excelentes . El lugar muy bonito . Lo que no me gusto la musica muy alta y todo el tiempo por lo cual se habla con voz alta lo cual cansa

7. Alejandro K.
    Alejandro K.

Muy buena atención de los empleados, la carta tiene mucha variedad y los platos son deliciosos, la carta de vinos es muy buena también y los postres son deliciosos. Si bien es un poco costoso, lo vale.

8. Diego T.
    Diego T.

Muy lindo lugar. Excelente atencion. Ambiente relajado.

9. Anabel V.
    Anabel V.

Excelente atención y la calidez del lugar. Me encantó que me dieron una mantita hermosa para el frío del aire. La comida exquisita, el vino delicioso, el postre también

10. Juan Pablo B.
    Juan Pablo B.

La comida la verdad buea. La molleja de entrada estaba un poco cruda, pero lo demás muy bien. Muy buenos los tragos sin alcohol. Una cosa mala es el humo que hay adentro del salón. Calculo que les está funcuionando mal la extracción porque nos ardía los ojos y la garganta. Mucho olor a humo. La ropa llena de olor.

11. Nacho B.
    Nacho B.

Linda experiencia gastronómica. La Cava integrada al ambiente es fantástica. Fuimos en pareja, los platos son abundantes y sabrosos. Buena relación precio calidad.

12. Katia f.
    Katia f.

Delicioso! Lindo lugar!

13. Mariano P.
    Mariano P.

Excelente servicio. Atentos. Bien dispuestos. Buena carta de vino y platos gourmets bien servidos y muy buenos. Volvería siempre. El lugar y su ambientación es perfecto

14. Miguel Angel Isas I.
    Miguel Angel Isas I.

Profesionales en todo sentido

15. Fanny S.
    Fanny S.

Carisimo!! Los platos muy pequeños, y no andaba el aire acondicionado en una fase, no podiamos disfrutar por el calor!! Debieran habernos avisado del tema para que decidieramos si cancelar o no

16. Nicolás D.
    Nicolás D.

Excelente lugar para cenar. La moza se olvido de pedir los tragos y los tuvimos que cancelar porque ya estaba llegando la comida. Luego debido al inconveniente, muy atentos se acercaron y nos consultaron por el inconveniente, debido a esto luego nos obsequiaron los tragos. La comida como siempre exquisita e increible.

17. Sofía Victoria V.
    Sofía Victoria V.

Excelente lugar, comida muy rica! Lo recomiendo 100 %. La atención muy buena, los platos con la porción justa. Llegaron en tiempo correcto los platos. Volvería sin duda

18. Fernando C.
    Fernando C.

Todo muy bueno! El salón estaba lleno pero la atención fue destacada.

19. María José R.
    María José R.

Es muy lindo, la comida es correcta. Nos gustaron más las entradas que los principales.. Los mozos muy amables, pero hubo que reiterar 4 veces algo tan sencillo como pedirles hielo. Fuimos dos personas y pedimos dos entradas, dos principales, un agua mineral, una promo especial por la fecha que era un rosé de 500cc a $450, un postre y un agua mineral y gastamos en total $3760.

20. Joha M.
    Joha M.

Hermoso lugar. Un poco elevado el precio de los platos para el tamaño que tienen. Ideal para parejas. La atención muy buena. El trago que solicité me vino a medio hacer.

21. Guido I.
    Guido I.

Servicio muy poco profesional Mil errores De la cocina: con la panera viene un tapenade, fresco, rico... pero con carozos! Me rompí una corona dentaria!!!

22. Spera J.
    Spera J.

Excelente comida, buenos tragos y muy lindo lugar. Precios muy elevados. Le hace falta valet parking. De entrada las mollejas estaban increibles, pero era muy poca cantidad! Vamos a volver

23. Camila C.
    Camila C.

Al ser tan renombrado, Esperaba más del restaurante. Primero se olvidaron del pan, La comida salada y no te permiten sacar ni cambiar en los acompañamientos, ya que el plato está "pensado con cada detalle sus sabores y texturas". No notaron del ambiente, que hacía calor. Y no nos hicieron el descuento del 20% por reservar en THE FORK, sino el 15%. Lástima que no cumplió las espectativas, encima siendo un día festivo de los enamorados.

24. Maria M.
    Maria M.

Hacia calor en el ambiente, el resto la comida es excelente nos trajeron cómo especial del día una entrada de empanada de langostino muuuy buena, comimos ojo de bife, el descuento se hizo efectivo y destacó la labor del mozo que siempre estuvo atento y muy buen vendedor (por favor cambien el aceite de oliva porque lo pedí para comer con su exquisito pan de masa madre y lo arruinó)

25. Aldana C.
    Aldana C.

Excelente lugar para ir a pasar un buen momento y comer super rico! Los platos con una muy linda presentacion y riquisimos!!! La atencion de los mozos y la recepción fue mas que excelente! Haganle caso a las sugerencias de Marlot! Quien ademas nos atendio muy muy bien!!! Y el lugar super tenue y calido!!

26. Adrián E.
    Adrián E.

Excelente atención del distinto personal que nos atendio, el ambiente es cálido y despojado y el menu variado y super sabroso ! Para volver y probar y repetir !

27. Rodolfo G.
    Rodolfo G.

Excelente decoración Música muy alta Acompañamiento del plato principal muy pobre repetiría en otra oportunidad bueno el postre volcán de dulce

28. Andres S.
    Andres S.

Muy bien sucre no defrauda, ni siquiera los mediodías

29. Alejandra B. R.
    Alejandra B. R.

pedí la pesca del dia, con ensalada fresca de tomates. El salmon blanco buena cocción pero ni un cuarto de filet, minima cantidad. Y la ensalada de tomates, eran todos los pedazos la parte superior de los tomates, donde está el cabo, que generalmente se descarta. No era uno, sino todos los trozos. Es decir usan el tomate para otro plato y los restos lo ponen en la ensalada fresca de tomates... para el precio del cubierto me pareció algo totalmente fuera de lugar. Ambiente y demás, excelente.

30. Lore L.
    Lore L.

Los platos principales fueron devueltos. Eran incomibles . Pedimos otros que tampoco fueron a la altura de lo que bueno que solía ser Sucre... una lastima !

31. Xavier U.
    Xavier U.

Es todo correcto y bien elaborado, es obvio que es un restaurante de calidad. Pero me pareció todo muy simple, sabores básicos y no me fui con la sensación de haber ido a un restaurant con la carta diseñada pór un chef de renombre. El precio es correcto y coherente. La atención y el lugar son excelentes.

32. Enrique P.
    Enrique P.

Lugar muy agradable con música suave y excelente. Iluminación perfecta y muy buena comida. Muy recomendable. La atención es muy buena y siempre atentos a las necesidades de la mesa

33. Gustavo P.
    Gustavo P.

Muy buen lugar

34. Sebastian H.
    Sebastian H.

Como siempre el lugar esta fantastico. Los platos que pedimos estaban muy ricos y logrados. La unica critica que el pescado era un poco escueta la porcion. Una maravilla el volcan de ddl. Volveremos!

35. Cristian F.
    Cristian F.

Era el cumpleaños de mi mamá, y les pedi un lugar con bonita vista, y nos pusieron al lado de la cava. La atencion fue excelente, la cocina delicionas y ademas tuvieron una atencion especial con mi mamá para que festejara el cumpleaños. Son esas cosas que te hacen sentir bien y me dan ganas de volver y recomendarlos. Gracias por una hermosa noche =)

36. Juan O.
    Juan O.

Segunda vez que vamos. Excelente como la primera!

37. Dario A.
    Dario A.

Todo bien, salvo la carta con pocas opciones y demasiado ruido de platos, vasos, etc. Si uno va seguido repite el menu, por eso deber{ian ampliar la carta y que vuelvan unos ravioles exquisitos que habia hasta hace unos meses

38. Gusi G.
    Gusi G.

excelente menú con recomendaciones de quienes nos atendieron un ambiente cálido recomiendo este sitio y su pescado con mango que es lo mas !!!!

39. Sebastián D.
    Sebastián D.

Hermoso lugar, buena atención y precios acordes. No recomiendo el "roll" de verdura, era una montaña de lechuga. Excelente carta de vinos.

40. Mario P.
    Mario P.

Excelente la atención. Los platos abundantes y muy ricos. El ambiente muy lindo