Opiniones Sucre

Excelente
  1. Ezequiel Andrés M.
    Ezequiel Andrés M.

Excelente los platos, la ambientación y los precios lógicos. Muy bueno el descuento de the fork. Si vas temprano comes tranquilo. Mas cerca de las 10 pm se llena y hay mucha bulla

2. Claudia S.
    Claudia S.

Fue una gran decepción. La carne dura y llena de grasa (no la pude comer), un plato destacado como de remolachas eran más porotos que otra cosa, las remolachas ni se veían. Servicio lento y carísimo sin calidad. Se disculparon por la comida pero no la descontaron ni hicieron ninguna atención

3. Domingo C.
    Domingo C.

Muy buena atención,ambientación,pero las dos porciones de carne una tuvimos que mandarla a calentar,y la otra demasiada cocción y muy duro el bife de chorizo

4. Paulo N.
    Paulo N.

Ótimo!

5. Adrián E.
    Adrián E.

Hace mucho que queríamos conocer Sucre con mi mujer Debora. Ayer se dio la oportunidad y la verdad que nos fuimos muy satisfechos. Atención impecable, tragos riquísimos, entradas muy originales y platos principales increíbles y muy bien servidos ! No llegamos al postre por lo satisfechos que estábamos !! Volveremos !!!

6. Guillermo Pablo S.
    Guillermo Pablo S.

El lugar es excelente en todo concepto y detalles...ya lo conocía y por eso volvi y definitivamente voy a volver. Ideal para compartir con alguien especial

7. Fernando C.
    Fernando C.

El servicio es excelente. La comida muy buena calidad. El precio es elevado pero es Justo a la calidad.

8. Julio S.
    Julio S.

Excelente recepción. Excelente atención. Excelente la comida en calidad tiempo y forma. Excelente ambientación. Creo que el precio pagado fue consecuencia de su excelencia. Muy recomendable

9. Hector D.
    Hector D.

Después de las 23 hs, se pone muy ruidoso, los platos no están de acuerdo a los precios, el personal que hace el servicio de mesa están demasiado apurados, la moza que nos tocó era una vendedora de platos, quería a toda costa que comiésemos platos de entrada . Definitivamente no volvería

10. Constanza R.
    Constanza R.

Nada extraordinaria la comida. Las tostadas de la panera parecían del año pasado, nada fresco y grato de comer. La pasta de aceitunas riquísima! Todo el ambiente bárbaro! Una cava divina a la vista y la cocina. Los sillones muy cómodos.

11. Tatiana B.
    Tatiana B.

Muy buen lugar para ir a comer. Requiere necesariamente una reserva previa, ya que estaba lleno de gente. El ambiente muy lindo y la atención muy buena.

12. Alex T.
    Alex T.

La entrada, molleja, y el postre, las frutas con las castañas de Caju y el chocolate fueron escasos. ..........................,,,.,.,.,/,,:,/,/,/,/,/,

13. Jose S.
    Jose S.

Una buena experiencia. La carta de vino podria ser mejor. Tiene demasiadas novedades , precios en general excesivos y pocas etiquetas establecidas. La comida fue buena/muy buena aunque no descollante. El servicio atento y muy amable. El ambiente es bueno, el lugar fisico muy lindo y se mantiene el problema del elevado nivel de ruido. En suma un muy buen lugar.

14. Enrique  F.
    Enrique F.

El ambiente es super lindo. Los platos son diferentes, especiales, sabores únicos. Puede gustar o no. Una experiencia excelente, repetiría.

15. Manuel m.
    Manuel m.

La comida bien...me pareció caro .El lugar muy lindo,pero resolvería el tema del humo.Se contamina la ropa de olor.

16. Sandra C.
    Sandra C.

Varias veces visitando Bs. As. siempre iba a Sucre y me encantaba. Esta vez, la atención fue un desastre. La moza al servir el vino no saco bien el capuchón lo derribó encima del pantalón de mi pareja y sobre la mesa. Apenas trajo un trapo para limpiar la mesa, nada para limpiar el pantalon de mi pareja y ni siquiera cambió el vino con todo lo que volcó. Los platos mediocres, presentación muy mala y sabor medio. NI siquiera nos pidieron disculpas. Nos ofrecieron cafe o algo, luego de pagar la consumición y nos lo cobraron en una cuenta extra.

17. Nicolas Juan Portino G.
    Nicolas Juan Portino G.

Siempre impecable. Servicio, comida y comodidad.

18. Ezequiel S.
    Ezequiel S.

Platos chicos, postres más chicos aún, pollo supuestamente ahumado pero no tenia gran sabor

19. Daniel  S.
    Daniel S.

La comida y atención bien Muy Malo salir con olor a comida algo que no es viable para un restaurante de esa categoría y precios. Recalcó que no estaba cerca de la cocina

20. Marcela M.
    Marcela M.

Nos encanto el resto, quedo muy buena la reforma que hicieron, el lugar es muy acogedor. Los platos muy buenos, la tensión excelente. Lo recomiendo