Qué

Qué

Dónde

Dónde

Asiático

Sudestada

Precio promedio $ 830
8,8/10
495 opiniones

Completo en TheFork

Completo en TheFork

Menú del restaurante

Precio promedio $ 830 Solicitud especial

El chef recomienda…

Curry del día vegetal quemado a la brasa
Tonkatsu de cerdo con kimchi Sudestada
Pescado asado entero con sambal colo colo

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,8/10
según 495 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,2/10
Servicio :8,6/10
Ambiente :8,1/10
  1. Alejo A.
    Alejo A.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente comida y ambiente tranquilo. Se puede pedir regular el nivel de picante. Pocos platos vegetarianos (una entrada y un plato principal, más alguno al que se le puede sacar la carne), pero los que hay son excelentes. Única sugerencia sería sumar platos vegetarianos.

  2. Marina M.
    Marina M.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Todo increíble! Hace 20 años que vamos a Sudestada y siempre la comida es igual de rica. Seguiremos volviendo. Excelente relación precio calidad. Lugar muy lindo. Atención cálida. Mi favorito!

  3. Silvina G.
    Silvina G.
    • 18 opiniones
    9/10

    La comida es riquísima. Pero puede ser MUY picante. Nosotros pedimos sin picante y nos trajeron la versión picante, y hubo otro error con plato plato que lo pedimos vegetariano y no vino así. TODO lo SOLUCIONARON, pero creo que si anotaran el pedido habría menos errores. El lugar es MUY RECOMENDABLE

  4. Leonardo M.
    Leonardo M.
    • 14 opiniones
    9,5/10

    Excelente atención. EL camarero explica muy bien los platos. Buenísima la comida. Los platos principales bien abundantes. Precios tolerables.

  5. Veronica H.
    Veronica H.
    • 1 opinión
    8/10

    Me decepcionó Sudestada. Estaba acostumbrada a otro servicio en este lugar. Fuimos súper puntuales con la reserva. Demoraron 15’ en traernos la carta, tuvimos que solicitarla. Nos aconsejaron muy bien sobre la cantidad de platos. Pero luego al levantar los platos del principal, directamente nos trajeron la cuenta. Sin posibilidad de ver postres o pedir otra bebida. Pagamos y nos fuimos. El precio está muy bien! La comida deliciosa! Pero el servicio esta vez fue pésimo.

  6. Laura R.
    Laura R.
    • 8 opiniones
    9/10

    Ya hemos visitado varías veces el restaurante y nunca nos decepciona . La comida es excelente . La atención del personal es muy buena .Seguiremos yendo .

  7. - -.
    - -.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    El mejor curry que he probado! Lo van cambiando, pollo, pato, vacuno, pero siempre excelente y muy picante! Hace más de 10 años que voy, y nunca me ha decepcionado

  8. Mercedes S.
    Mercedes S.
    • 98 opiniones
    8,5/10

    Los precios son aceptables. La comida es riquísima. La atención es muy buena y tiene MUCHAS OPCIONES para CELIACOS!!! Lo recomiendo y definitivamente volvería a ir. Muy buena experiencia!!

  9. Adelaida K.
    Adelaida K.
    • 4 opiniones
    6/10

    Los platos son correctos y nada más. No están bien descritos. El servicio también es sólo correcto. El ambiente es sumamente despejado, sin algo que aminore el barullo ambiente.

  10. Laura P.
    Laura P.
    • 1 opinión
    10/10

    Realmente un lujo. Cada plato que pedimos impecable. Sabroso, una mezcla perfecta de ingredientes y sabores. Un refugio para degustar las maravillas deo sudeste asiático.

  11. ariel y.
    ariel y.
    • 1 opinión
    9/10

    Me gustó bastante. Buena onda y bien precio en relación a la comida. Un poco de olor a comida en la Sala. Lo recomiendo. Sin embargo tienen poca oferta de bebidas.

  12. Sebastián G.
    Sebastián G.
    • 2 opiniones
    9/10

    Muy buen lugar!! La comida es excelente, la atención es muy correcta, el precio es acorde a la calidad de los platos. Los cubiertos, vajilla y demás, también, siempre presente y de calidad. Lo que sí, las mesas son un poco "low budget" para el resto, que de verdad, es de primera, empezando por la comida y los riquisimos tragos. Me llamó la atención, como que son de estación de servicio y opacan la experiencia. El resto, 10 puntos.

  13. Pablo L.
    Pablo L.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    En Sudestada se come siempre muy bien, siempre en toda su historia quiero decir (ya un clásico a esta altura). Buena relación precio calidad, vinos con precios muy adecuados también.

  14. Pablo L.
    Pablo L.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Conozco Sudestada desde que abrió, y jamás falla! Excelente comida, amable atención y, al menos en este momento, muy buena relación precio calidad.

  15. Federico L.
    Federico L.
    • 4 opiniones
    9/10

    Enconté el lugar bastante descuidado nada que ver a otros años que he ido. Un poco sucio y falta de mantenimiento. La atención increíble. La comida fantastica.

  16. Silvia Y.
    Silvia Y.
    • 27 opiniones
    8,25/10

    Muy rico el rib. Picante como me gusta!

  17. Lars M J.
    Lars M J.
    • 1 opinión
    9/10

    La comida fue espectacular

  18. Mariano B.
    Mariano B.
    • 2 opiniones
    5,75/10

    La comida es normal pero cara. Hay lugares mucho mejores por ese precio.

  19. Cristina H.
    Cristina H.
    • 20 opiniones
    8,5/10

    Exquisito como siempre, si bien los platos varían un poco cada vez que voy . Ayer no fueron tan excelentes. Veremos la próxima vez...??

  20. Mariana L.
    Mariana L.
    • 2 opiniones
    10/10

    La comida es increíble. Siempre recomendable

Más información

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sabado

Cómo llegar al restaurante

Guatemala 5602, C1425BVJ, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Palermo

Acerca del restaurante

Sudestada se ha convertido a través de sus 10 años de trayectoria en uno de los mejores restaurantes de comida étnica de la Ciudad de Buenos Aires. Se ubica a metros de la esquina de Guatemala y Fitz Roy, desplegando un austero salón al mejor estilo minimalista. Predomina el blanco y el mobiliario oscuro, y su cocina se encuentra a la vista de los comensales. Lo que cabe destacar es que sus platos son fieles a los sabores del sudeste asiático y no intentan amoldarse al paladar porteño. Lo que es picante es picante y esto lo distingue.

Para comenzar se recomienda probar los Nem Cua, una de las especialidades de la casa. Se trata de unos arrollados vietnamitas de cerdo y camarón con vegetales que se comen con la mano y se pueden compartir. Entre los platos principales uno de los más deliciosos es el Kohai Tai Mo Bbo, un salteado de carne de búfalo con ananá, hongos, papas fritas y ají fresco. De postre, el Lassi de banana es imperdible.

Si bien la demanda suele ser por las noches, no se pueden dejar de aprovechas los menús ejecutivos que al mediodía incluyen entrada, principal y bebida. La carta de tragos es otro de los puntos a destacar, ya que cuenta con propuestas originales y riquísimas como el caipi hot de vodka, jengibre, lemongrass, ají fresco y lima.

Sudestada, además de restaurant, ofrece take out y clases de cocina para aquellos curiosos de las tradiciones del sudeste asiático. Para los amantes de la buena cocina, este es uno de esos lugares que no se puede dejar de visitar.

Características

Restaurantes cerca de “Sudestada”

Dandy Grill (Palermo)

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

Puntaje:8.2 144 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.8 2.741 opiniones

-50%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

0 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.8 922 opiniones

-30%Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.1 275 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.5 102 opiniones

-30%Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.5 22 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:9.2 2.634 opiniones

-50%Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.6 35 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:7.8 21 opiniones

Completo en TheFork
Encontrá restaurantes similares con disponibilidad.

Buscar