Qué

Qué

Dónde

Dónde

MediterráneoRomántico

Sudeste

Precio promedio $ 780
9,2/10
155 opiniones

¡-20% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio $ 780 Solicitud especial

El chef recomienda…

Salmón rosado en crema de limón y eneldo con strudel de espinaca y tomates cherry en reducción de aceto
Brótola en salsa de cítricos con mix de vegetales salteados
Solomillo al Oporto con batatas fritas doradas y chutney de manzanas

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 155 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,1/10
Servicio :9,4/10
Ambiente :9,2/10
  1. Adrian V.
    Adrian V.
    • 8 opiniones
    8/10

    El lugar es muy lindo, con un jardín precioso para comer al aire libre y la atención excelente salvo que no nos hicieron el 20% de descuento que teníamos por haber reservado en the fork. La comida muy buena también, tanto la presentación de los platos como el sabor y la cantidad. Los precios están muy bien en relación precio calidad. En resumen, muy lindonlugr que vale la pena conocer. No entiendo porqué la "viveza" de no hacer el descuento que correspondía.

  2. Vanesa R.
    Vanesa R.
    • 1 opinión
    10/10

    un lugar encantador, la atención excelente... nos encantaron los platos y tienen precios muy razonables. volveremos porque da gusto tener una velada en ese lugar.

  3. Rita M.
    Rita M.
    • 3 opiniones
    10/10

    Nos encanta el lugar, la comida y la atención! Es la segunda vez que vamos y es una experiencia que queremos repetir cada vez que se pueda! Totalmente recomendado, platos exquisitos! Las pastas riquísimas y la carne también! Excelente

  4. Alberto O.
    Alberto O.
    • 10 opiniones
    5,5/10

    Pedi langostinos salteados y me trajeron 5 mini camarones con papines. Pero la moza, ante mi reclamo, insistió que eran langostinos. Pedí brótola (plato del día). El pescado era carnoso y bien presentado, con poco gusto. No volveré.

  5. Martin Christian F.
    Martin Christian F.
    • 6 opiniones
    10/10

    Sudeste es un excelente resto a puertas cerradas en una casona antigua con una sencilla puesta en valor en una zona muy tranquila de San Isidro. Si el plan es una cena romántica lo ideal es reservar una mesa en el jardín (tener en cuenta las condiciones del tiempo para no pasarla mal si está fresco) ya que las mesas de adentro están un poco juntas y pierden un poco de intimidad, a menos que vayas en la semana. Para ir con amigos, las mesas del interior son la mejor opción porque son más grandes. La carta no se destaca por platos exóticos, pero tampoco tiene milanga con fritas o matambre con rusa. Es sencilla pero la calidad de las materias primas y el emplatado son excelentes y cubre todos los aspectos: carnes, pescados, verduras y pastas. Los vinos son los justos para un bien maridaje. La atención del personal es medida: no te reciben con una "hola chiques", pero es muy cálida y te hacen sentir cómodo. Atenti que sólo aceptan efectivo. Pero no es necesario el camión de caudales: los precios son más que justos. En resumen: una gran opción para pasar una buena velada.

  6. Gastón S.
    Gastón S.
    • 4 opiniones
    9/10

    Excelente lugar, solo le faltan un par de alternativas más a la carta. Precio calidad relación excelente

  7. EZEQUIEL D.
    EZEQUIEL D.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Excelente el ambiente. El unico restaurante de este tipo en san isidro. Precios super aceptables. Calidad: excelente. Espectacular que haya descorche por 250 pesos para los amantes del buen vino y que quieran llevar su botella especial para tomar

  8. Alejandro s.
    Alejandro s.
    • 3 opiniones
    7,5/10

    El ambiente es excelente, el lugar es cálido y con estilo, los platos si bien son buenos, les falta un poco de sabor, Las atención muy buena

  9. Marcelo Nuñez  m.
    Marcelo Nuñez m.
    • 8 opiniones
    8,5/10

    Muy buena relacion precio /calidad, excelente las pastas. Muy buena atención .

  10. Jorge M.
    Jorge M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Todo perfecto tal cual lo esperábamos volveremos, la atención, los tiempos en que traían la comida sin apurarnos. La tranquilidad del lugar. Buenísimo

  11. Gachi W.
    Gachi W.
    • 1 opinión
    10/10

    Sudeste es un lugar único en San Isidro, super bien decorado, cálido y con onda. Podes comer en los salones o en el jardín. La atención es excelente y la comida riquísima. Lo super recomiendo! Para una comida romántica o con amigos.

  12. Patricia P.
    Patricia P.
    • 1 opinión
    9/10

    Hermoso lugar, con un ambiente muy cálido, romántico y tranquilo. La comida y el servicio muy buenos. Recomendable para ir en pareja y poder hablar tranquilos.

  13. Pablo S.
    Pablo S.
    • 4 opiniones
    8/10

    Excelente, espectacular lo único el tema que no tienen tarjetas de crédito sería bueno que tengan

  14. Diego m.
    Diego m.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente atención y ambiente, muy buen lugar para ir en pareja, lugar íntimo, tranquilo y muy buenos sabores. Ideal para gente que busca sentirse en casa ,bien atendido, distendido y equilibrio en los sabores

  15. Horacio G.
    Horacio G.
    • 1 opinión
    8/10

    Lugar muy agradable para una cena romántica o incluso en grupo. Los platos está bien presentados y son sabrosos. Si bien no me parece sobresaliente, está muy bien en la relación calidad precio. La comida es muy fresca. Los precios de los vinos son más bajos que en otros lugares. Sin dudas volvería

  16. Ruben C.
    Ruben C.
    • 6 opiniones
    10/10

    El lugar es hermoso, la calidad de la comida es impecable y la calidez de la atención inmejorable. Sin puntos negativos, una experiencia que quiero repetir. Es ideal para ir en pareja.

  17. EMILIANO R.
    EMILIANO R.
    • 1 opinión
    10/10

    Es un excelente restaurante, la atención y la comida es excelente, sin dudas volveremos a ir!!, la casa es excelente es hermosa, la próxima reservare con mas tiempo para poder estar en el patio donde también tienen mesas.

  18. Dany D.
    Dany D.
    • 1 opinión
    10/10

    El ambiente es muy lindo, el patio es un sueño! Ideal para una noche de verano. La gente muy amable, la corta corta pero la comida riquísima, súper recomendable!

  19. Claudio S.
    Claudio S.
    • 2 opiniones
    10/10

    La atención, la calidad de sus productos , el ambiente, la decoración y los precios completamente razonables hacen de este un lugar una verdadera joya altamente recomendable, lo único que le falta es aceptar medios electrónicos de pago. Respetaron la reserva y directamente hicieron el descuento en los platos.

  20. Pablo B.
    Pablo B.
    • 4 opiniones
    10/10

    Es un lugar muy cálido, con sus platos que balancean la cocina de autor con una profunda sensación que genera la comida casera. El ambiente es muy agradable, su jardín iluminado con mucha sencillez, pero que permite destacar este espacio, sea que estés comiendo en él o como vista si estás en el interior. Muy buena relación precio calidad y una carta de vinos, que si bien es corta, mantiene una biena gama con precios que se acercan al de una vinería. Muy recomendable.

Más información

Horario de apertura

Abierto de Miércoles a Sábado

Cómo llegar al restaurante

Av Tiscornia 962, B1642DVP, San Isidro (Buenos Aires), Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Acerca del restaurante

Sudeste es un restaurante boutique donde podremos ser atendidos por sus propios dueños. Ubicado en un polo gastronómico, cerca del río, el restaurante cuida de cada detalle en su cocina para brindarnos platos gourmet. Si vamos por primera vez se recomienda pedir la brotola en salsa de cítricos (con mix de vegetales salteados), el lomo en reducción de malbec (con milhojas de papa y puerro) o el salmón (en crema de limón y eneldo con strudel de espinaca). El restaurante cuenta con un salón principal, una galería cubierta (en invierno se cierra) y un salón más pequeño y más tranquilo, perfecto para una comida más íntima.

Ricos platos y un ambiente cálido y ameno, son la apuesta de Sudeste, ideal para una salida gourmet, a puertas cerradas o simplemente comer rico y sano.

Restaurantes cerca de “Sudeste”

Pura Restoran

San Isidro (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.8 3 opiniones

-30%Acepta Yums

San Isidro (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:9.1 33 opiniones

San Isidro (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 1.050

Puntaje:8.8 51 opiniones

MENU

San Isidro (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:9.5 6 opiniones

San Isidro (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 800

Puntaje:8.6 44 opiniones

San Isidro (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.3 231 opiniones

San Isidro (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.8 566 opiniones

San Isidro (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 950

Puntaje:9.4 267 opiniones

San Isidro (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8 24 opiniones

-30%

San Isidro (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 790

Puntaje:9.2 171 opiniones

-20%

Servicio gratuitoReserva instantánea