Qué

Qué

Dónde

Dónde

De Fusión

Taki Ongoy

Precio promedio $ 1.500 Acepta Yums
9,3/10
303 opiniones

¡-40% en carta!

¡-40% en carta!

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Precio promedio $ 1.500 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-40% ¡-40% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,3/10
según 303 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,4/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :9,1/10
  1. Carolina R.
    Carolina R.
    • 32 opiniones
    10/10

    Una muy agradable sorpresa. Llegamos a conocer este restaurante a través del descuento del 40% de The Fork. Platos originales y riquísimos. Excelente atención de todo el personal, siempre súper atentos y eficientes. Ambiente muy agradable. Super recomendable.

  2. Pau R.
    Pau R.
    • 6 opiniones
    10/10

    Muy lindo ambientado. Las entradas abuntantes. La comida excepcional. Pedimos las empanadas de lomo saltado de entrada y no nos descepcionaron. Seguimos con sushi, fresco y liviano. Excelente balance de sabores. Gran atencion. Mi unica observacion, no me encanto la carta en formato tablet

  3. Rodrigo V.
    Rodrigo V.
    • 5 opiniones
    8/10

    El restaurante pasa desapercibido desde afuera, por dentro tiene lindas y cómodas instalaciones. La gastronomía nos gustó, respecto a la atención del personal sobre los comensales nos pareció excesiva. Deberían corregir este aspecto ya que se siente invasivo por momentos. Tuvieron una linda atención por nuestro aniversario. Respecto a la relación calidad-precios-prestaciones debe mejorar a pesar del 40% de descuento aplicado en la app. Nos pareció bastante caro. El servicio es muy cuidado, y se nota el esfuerzo en ello. Espero puedan corregir estos aspectos señalados, sin duda los recomiendo.

  4. Guillermo M.
    Guillermo M.
    • 4 opiniones
    6,5/10

    Todo bien con la reserva, de hecho avisamos que llegábamos unos minutos mas tarde y no hubo problemas. La comida estuvo bien pero no fue excepcional como esperaba. El servicio realmente malo, 15/20 minutos para pedir y poca predisposición de los meseros. Después de elegir los tragos nos dicen que ese dia no había tragos preparados, solo los clásicos q no estaban en carta. El precio con el descuento bien para el tipo de comida, pero sin el descuento no volveria.

  5. Alexis T.
    Alexis T.
    • 2 opiniones
    10/10

    Todo excelente a un precio razonable, sobre todo con el descuento. Mejores los platos que el sushi. Atencion muy esmerada. Un apartado especial la presentacion de los platos

  6. Javier C.
    Javier C.
    • 48 opiniones
    9,5/10

    La ambientación y el servicio son excelentes. El menú muy bien logrado, con muchas opciones y todas muy buenas. Muy recomendable, de los mejores restaurantes Nikkei de la ciudad

  7. Hernan K.
    Hernan K.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente las explicaciones sobre los tipos de comida y muy rico todo .. súper recomendable

  8. Miguel  d.
    Miguel d.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy lindo restaurant, excelente ambiente, la atención es esmerada y super amable, la comida deliciosa e innovadora. Un éxito la elección del sitio. El único tema es el estacionamiento... complicado.

  9. Antonella P.
    Antonella P.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Excelente lugar. La comida es muy rica y el sushi exquisito. El personal es muy atento y amable. Difícil asistir sin descuento porque los precios son elevados.

  10. Estrella A.
    Estrella A.
    • 15 opiniones
    10/10

    Excelente atención, sugerencias y el menú puesto en una tablet muy cómodo. El precio con el descuento perfecto. Seguramente volvere

  11. Freddy M.
    Freddy M.
    • 6 opiniones
    10/10

    Es un lugar maravilloso!

  12. Pamela B.
    Pamela B.
    • 4 opiniones
    10/10

    Anoche fuimos por primera vez, la recepcionista fue sumamente cálida y servicial, nos sorprendió gratamente la carta presentada en un ipad donde se podía ver fotos y descripción de los platos y la comida fue increíblemente deliciosa!!! Además el ambiente a media luz ayuda a conectar con la percepción de los sabores únicos que componen casa plato. Una experiencia para repetir!

  13. Yamila C.
    Yamila C.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente experiencia culinaria

  14. Laura S.
    Laura S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Los platos y la atención fueron excelentes desde que llame para confirmar que este ok la reserva hasta que nos fuimos. Nos hicieron disfrutar una hermosa noche. Solo se confundieron con la torta para mi esposo, pero nada como para bajar la cálidad del todo. Fantástico el descuento de the fork

  15. Rodrigo d.
    Rodrigo d.
    • 1 opinión
    10/10

    Impecable el local. De estilo minimalista, luz baja y focalizada en cada mesa. Ambiente intimista, poco ruidoso. La atención de los camareros muy sobria. Personal educado, atento y dedicado. La carta sorprendente. En verdad se trata de comida fusión. Recomiendo las filas de centolla. Imperdibles. Precio muy acomodado con el descuento.

  16. Santiago B.
    Santiago B.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    El restaurante por fuera es muy bonito, por dentro es lindo, sobrio, un poco fría quizás la decoración, la comida una delicia, en especial el salmón y los ceviches, con el descuento de the fork nos pareció que el precio era correcto, quizás lo único el tema de que la carta sea una tablet hacia un poco más difícil la eleccion de los platos, pero en general todo excelente

  17. Enrique M.
    Enrique M.
    • 6 opiniones
    9/10

    Excelente calidad de ingredientes y buena presentación; de alto precio, una pena que no ofrezcan sake, excepto por medida (solo una clase y por pequeño vasito a un costo de $200.)

  18. Nico S.
    Nico S.
    • 71 opiniones
    7,5/10

    La comida es INCREÍBLEMENTE DELICIOSA perp los precios son tres veces más caro de lo q figura en internet. Quedamos un poco disgustados ya que no respetaron mi desbornto de yums y solo me hicieron el 40%. Lo cual perdí un descuento por error del restaurante

  19. Susana G.
    Susana G.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente comida, ambiente y servicio, el nivel es extraordinario y la calidad de todo impecable. Cada detalle está cuidado. esta es la segunda vez que vamos y ya reservamos para una tercera!

  20. Morita M.
    Morita M.
    • 1 opinión
    6/10

    Fuimos c altas espectativas, todo esta “bien” pero sacando el ceviche que nos pareció excelente ni el lugar ni la atención ni la comida nos pareció acorde al precio. Eramos 4 y gastamos 11 mil . Osaka y Páru nos parecen mejores opciones no volveriamos.

Más información

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábado

Cómo llegar al restaurante

Nicaragua 6078, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Colegiales, Palermo

Acerca del restaurante

Ubicado en Palermo, un barrio clásico, agitado y pintoresco, de mayor atractivo turístico nocturno, rodeado de bares y considerado uno de los polos gastronómicos de la capital, se encuentra Taki Ongoy, un restaurante que tiene dos plantas; la planta alta cuenta con un techo grande vidriado que se abre completamente cuando la temperatura lo permite y la parte de planta baja.

De su variada carta de presentaciones se destacan el Mallku Kunturi, un roll de centolla cremosa y palta, crocante por fuera, con suave salsa huancaína. Y por otro lado el Amaru, un ceviche de salmón y mariscos en leche de tigre al ají amarillo ahumado.

Taki Ongoy tiene calidad en todos sus productos, vas a ver y sentir la calidez del servicio. Su arquitectura te invita a alargar la sobremesa.

Restaurantes disponibles cerca de “Taki Ongoy”

Duque

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:8.5 305 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.7 68 opiniones

-30%Acepta Yums

CABA

Precio promedio de $ 800

Puntaje:8.8 314 opiniones

-40%Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

Puntaje:9 1.835 opiniones

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.400

Puntaje:8.9 163 opiniones

-20%

CABA

Precio promedio de $ 750

Puntaje:9.2 402 opiniones

-30%Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.7 584 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.300

Puntaje:9.1 518 opiniones

BNJ

Precio promedio de $ 800

Puntaje:8.6 75 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 570

Puntaje:8.5 5.627 opiniones

Acepta Yums

Servicio gratuitoReserva inmediata