Opiniones Tandoor

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Gustavo d.

Comida muy rica y muy equilibrada en el sabor, con las especias justas..el tamaño de los platos, adecuado. Buena atencion, y muy buen asesoramiento para elegir los platos

2. Alejandro P.

Te reciben con una especie de shot sin alcohol creo que era mango, muy rico y unos dips con panes. En los platos principales, los sabores muy especiados y muy sabrosos Para tener en cuenta que no hay carne vacuna, sino cordero, pesca del dia, langostino y pollo. Los platos vienen sin guarnicion, el arros que nos trajeron, no tenia gusto a nada (se cobra aparte) y el pan para acompañar, puede ser con manteca, ajo, cebolla, tambien se cobra aparte. La degustacion de postre...cumplio lo basico. nada especial. Si pedis entrada, la cuenta superara los $1.000 tranquilamente por persona. La limonada con jenjibre y menta...imperdible para acompañar.

3. Fabian I.

Excelentes platos. Muy buen servicio. 1 entrada compartida, dos platos y no llegamos al postre porque estábamos llenísimos. El cordero picante excelente

4. Pia S.

Pasamos un momento super agradable. El mozo super amable nos explicó todos los platos, nos hizo recomendaciones. La comida riquísima, los postres tambien. Una explosión de sabores que merecen ser saboreados. Imperdible.

5. Rodolfo R.

Restaurante tranquilo en zona tranquila de Buenos Aires, con una excelente cocina india, adaptada a los gustos locales (bastante menos picante que la original) pero llena de sabores y aromas tìpicos. Buena carta de vinos. Excelentes postres tìpicos.

6. Silvia G.

EXCELENTE ATENCIÓN Y EXQUISITO EL MENÚ!!!!!!! GRACIASSSS

7. Jose M.

Muy bueno comida y atención, los platos originales, carta de vino correcta, ambiente agradable y relajado. El mozo muy amable explicó cada detalle de cada plato

8. Alicia B.

Todo excelente!

9. Santiago V.

Muy Buena comida y tranquilo el ambiente.

10. Susana F.

Buena comida, excelente ambientacion y servicio

11. Marcia H.

Comida riquísima. Y te asesoran bien sobre los sabores exoticos

12. Verónica R.

Excelente la comida. Un menú variado y la cantidad es adecuada. Calidad muy buena.

13. Gustavo A.

Excelente comida. Muy buen.servicio y ambiente muy tranquilo e intimo

14. Evelin R.

Me encanto!!! La comida, el ambiente y el servicio son excelentes! Disfruté muchisimo la cena. Volveré seguro!

15. Domingo C.

Lo pasamos muy bien pero sin ningún tipo de descuento ni promociones en ningún dia de la semana Sería bueno que tramiten descuentos atraves de la página ya que figuran en la pagina

16. Guido B.

Excelente lugar, auténtica comida indú

17. Soledad S.

conozco de comida de la India , ésto es mas gourmet , estaba rico pero he probado mejores , el ambiente es lindo, tranquilo, tienen buen personal de atención , muy atentos pero me pareció extremadamente caro para lo que es , igual lo recomendaría como algo diferente

18. Daniel C.

Comida muy buena, ambiente normal, espacio pequeño, precios injustificadamente caros, atención muy buena.

19. Adriana V.

Exquisita cocina, como siempre!

20. Karen R.

Recomendable para comer algo diferente. Comida rica y abundante.