Sobresaliente
  1. Alberto D.
    Alberto D.

En un ambiente tranquilo (me gusta mucho el nivel de iluminación del salón) y con una excelente atención, es la oportunidad de probar la cocina de la India, la que no deja de sorprenderme por la varieda de sabores y presentaciones.

2. Sabrina B.
    Sabrina B.

Muy bien ambientado. Algunos platos están adaptados al gusto argentino, para que no sean tan picantes. Excelente forma para acercarse a una cultura tan diferente de la nuestra.

3. Leonardo M.
    Leonardo M.

El ambiente esta muy bueno, la comida tambien, buena calidad, la atencion excelente. La reserva estaba tomada, el servicio fue rapido y agradable

4. Ailicec V.
    Ailicec V.

Genial la comida y la bebida de regali. Siempre excelente

5. Lidia B.
    Lidia B.

Iré otra vez para poder opinar mejor. El plato que elegí no me resultó reconfortante.

6. Alexander D.
    Alexander D.

Hola a todos, nosotros, una pareja, nos gustó mucho la atención, casual, animado. El ambiente queríamos tal vez escuchar música de la India pero no logre escuchar. Con respecto a la COMIDA, lo más IMPORTANTE, pedimos la degustacion de entradas, una botella de vino y con eso quedamos bien, no somos de comer demasiado así que si es tu caso recomiendo pedir los platos principales sin las entradas.

7. Stella Maris C.
    Stella Maris C.

La comida, para mi es exótica, pero exquisita: los sabores y aromas variados, sútiles y gustosos, la calidad de los productos muy buena, muy buena presentación de los platos.

8. David G.
    David G.

Auténtica comida india de excelente calidad al igual que el ambiente y la atención del personal, siempre diligentes para aclarar cualquier duda. Buena relación calidad-precio

9. Juan Pablo L.
    Juan Pablo L.

Nos encantó la experiencia. Muy buen servicio y los platos deliciosos y especiados. La única contra es que está muy oscuro y me costaba ver el plato. Volveremos seguro.

10. Gustavo d.
    Gustavo d.

Comida muy rica y muy equilibrada en el sabor, con las especias justas..el tamaño de los platos, adecuado. Buena atencion, y muy buen asesoramiento para elegir los platos

11. Alejandro P.
    Alejandro P.

Te reciben con una especie de shot sin alcohol creo que era mango, muy rico y unos dips con panes. En los platos principales, los sabores muy especiados y muy sabrosos Para tener en cuenta que no hay carne vacuna, sino cordero, pesca del dia, langostino y pollo. Los platos vienen sin guarnicion, el arros que nos trajeron, no tenia gusto a nada (se cobra aparte) y el pan para acompañar, puede ser con manteca, ajo, cebolla, tambien se cobra aparte. La degustacion de postre...cumplio lo basico. nada especial. Si pedis entrada, la cuenta superara los $1.000 tranquilamente por persona. La limonada con jenjibre y menta...imperdible para acompañar.

12. Fabian I.
    Fabian I.

Excelentes platos. Muy buen servicio. 1 entrada compartida, dos platos y no llegamos al postre porque estábamos llenísimos. El cordero picante excelente

13. Pia S.
    Pia S.

Pasamos un momento super agradable. El mozo super amable nos explicó todos los platos, nos hizo recomendaciones. La comida riquísima, los postres tambien. Una explosión de sabores que merecen ser saboreados. Imperdible.

14. Rodolfo R.
    Rodolfo R.

Restaurante tranquilo en zona tranquila de Buenos Aires, con una excelente cocina india, adaptada a los gustos locales (bastante menos picante que la original) pero llena de sabores y aromas tìpicos. Buena carta de vinos. Excelentes postres tìpicos.

15. Silvia  G.
    Silvia G.

EXCELENTE ATENCIÓN Y EXQUISITO EL MENÚ!!!!!!! GRACIASSSS

16. Jose M.
    Jose M.

Muy bueno comida y atención, los platos originales, carta de vino correcta, ambiente agradable y relajado. El mozo muy amable explicó cada detalle de cada plato

17. Santiago V.
    Santiago V.

Muy Buena comida y tranquilo el ambiente.

18. Alicia B.
    Alicia B.

Todo excelente!

19. Susana F.
    Susana F.

Buena comida, excelente ambientacion y servicio

20. Marcia H.
    Marcia H.

Comida riquísima. Y te asesoran bien sobre los sabores exoticos