Precio promedio $ 580 Acepta Yums
Servicio gratuitoReserva instantánea
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
buena atención, un poco caro. Igual yo voy siempre pero creo que aumentaron bastante los precios
Ambiente bueno y atención cordial. Los platos adolecen de de sus características típicas. Ceviche con mira de la porción de papas calientes. El pan y acompañamientos de entrega llego después que el plato principal estuvo servido. Y lo peor lejos el spritz aperol. Una copa llena de hielo y soda donde el spritz era una decoracion. No volveré seguramente.
Muy bien tanto el producto como la atención, estaba la reserva a mi nombre, con la factura vino el descuento correspondiente a los yums. Todo sin el más mínimo inconveniente
Platos frescos y atención exelente
Muy bueno! El cambio de carta no estuvo mal
Estuvo bien la comida muy rica y saludable. Un poco lento el servicio, y los platos demoraron mucho en venir. La persona que nos atendió no estaba atenta a los llamados
Muy buen ambiente como también la atención. Los platos con excelentes productos. La verdad que nunca falla ir y comer sano y rico en todos los tea connection
El pan del bagel de salmón estaba viejo.
Todo el tiempo están cambiando la carta, uno nunca sabe con qué platos se va a encontrar. La comida estuvo bien aunque la tarta llego tibia y la tuvimos que mandar de nuevo a la cocina para que la calienten.
Es verano y bajo la calidad parece? Ni hielo había! Limonadas aguadas
La carta de platos, si bien es escueta, son muy buenos y tiene todo tipo de opciones. El lugar es muy cálido y la atención de lxs mozos muy buena. Volvería a ir. La hamburguesa vegana, DELICIOSA.
Lugar agradable, la atención es siempre fue muy buena, los platos son ricos, pero porción individual, me gusto que tengan carta reducida a la noche, me pareció más rápido elegir que comer.
reservé una mesa en especial (ventana), no la habían reservado, sin explicar porque. Yo llegué 10 minutos antes de la hora pactada. No la habían reservado, muy mal de su parte
No tenían abierto el jardín que reserve . Acotaron la carta . Pedimos ribs que eran secas y solo tenían barbacoa sin carne ! La pasta llegó fría y no tenían ningún vino rosado y las bodegas desconocidas .no tenían carnes rojas y la moza venía cada media hora ! De terror.
La comida es rica, no muy abundante para el precio que abonas. Pocas opciones de platos. Yo pedí el ojo de bife (chico...) que venía con una guarnición de puré de papas FRIO y otros vegetales. Le pedí que lo caliente y regreso el plato sin el puré y con la carne tibia. Sin el descuento no vale la pena (costo - beneficio) .
El menú no tenía muchas opciones, pero lo que pedimos era muy rico y saludable. El ambiente fantástico nos tocó jueves con música en vivo para la cena.
El pescado tardó una hora y diez en llegar y cuando vino le faltaba cocción pero fuimos recompensados con el postre de cortesía y la atención de Fer, el mesero, fue excelente y logró que la larga espera sea más llevadera. Un reconocimiento especial para el.
Hacia rato q no iba y me decepcionó un poco q hayan cambiado tanto la carta y q no haya por ej un simple wok de vegetales y pollo o langostinos como había. Hay buena variedad de platos pero hay cosas q estaría bueno incorporen a la carta sobre todo cosas más light dado q no hay muchas opciones así. No es para nada barato aunq con la reserva de The Fork nos hicieron el 20 % de descuento. El lugar está muy lindo y los han ampliado bastante.
La comida estuvo muy bien, buena entrada buen plato principal, los ravioles de calabaza muy recomendables, me trajeron la cuenta sin el descuento, le avise a la chica que se habían olvidado y luego lo corrigieron
Lugar agradable. Servicio de camareros atentos pero distraídos. Comida normal. Supo ser mejor. Punto débil los baños siempre que he ido, bastante sucios. De todos modos siempre hay uno cercaby el ambiente es agradable para charlar tranquilos
Abierto todos los días
Federico Lacroze 2233, C1426CPH, Buenos Aires, Argentina
Sobre la avenida Federico Lacroze en el residencial barrio de Belgrano podemos encontrar una de las sucursales de Tea Connection, emblemática cadena que se caracteriza por su gastronomía deliciosa y natural. Durante el día esta deli & tea house, nos ofrece un ambiente relajado y cómodo, buena atención, buena música, plantas y luz natural. A la noche, se bajan las luces, se encienden las velas y el espacio se vuelve íntimo. También cuenta con un encantador jardín de invierno y sitting en el exterior para los que prefieren disfrutar al aire libre. La versatilidad de Tea Connection la convierte en el lugar perfecto para una reunión, una cita, o una noche divertida con amigos.
En su carta encontraremos delicioso té en hebras, un desayuno saludable, ensalada bowling, cheesecake de matcha, bagel de salmón y chocotorta. Los fines de semana podrás disfrutar de su imperdible brunch. Sus platos son elaborados con productos frescos, como huevos de campo, pollos pastoriles, yogur orgánico al igual que todos sus vegetales. La carta es modificada 2 veces al año para usar los productos de estación. En Tea Connection se vive un proceso constante de desarrollo y búsqueda de pequeños productores que compartan sus valores.
Siendo un punto de encuentro entre vecinos y familias, Tea Connection ayuda a construir momentos inolvidables.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea