Opiniones Tea Connection (Sinclair)

Excelente
  1. Nora G.
    Nora G.

Al llegar nos avisaron que tres platos de la carta no estaban disponibles. De los que pedimos, realmente las entradas eran muy pobres. El guacamole (extra rico según indican) eran pedazos de palta a los que ni siquiera terminaron de aplastar con voluntad. No tenía sabor a nada y la presentación del plato , super desprolija. Los platos principales ( ensalada salmón, ravioles, bagel de salmon) iban en la misma línea de falta de prolijidad, de gusto... realmente fue muy mala la experiencia. Y los precios, aun con el 20% de descuento de la reserva, son caros para tan mala calidad. Vale aclarar que también de la carta de vinos, había poco. y de las aguas saborizadas, un clásico del lugar, también tenían faltantes que nos adelantaron para que no las pidiéramos. En fin, una experiencia muy desapacible. No volveremos ni recomendaremos el lugar.

2. Maru R.
    Maru R.

Rapido rico y muy buena atención de verdad q la experiencia vale la pena está muy bien puesto el lugar y destaca la atención de todos sumada a la buena predisposición

3. Pupi A.
    Pupi A.

La comida buena. A la hora de descontar los 1000 pesos por los yums me pidieron que les muestre la reserva y comprobaré lo cual no me parece porque ellos debieran tenerlo registrado. La camarera un amor.

4. Jose R.
    Jose R.

Hermoso lugar atención y comida

5. Silvia  M.
    Silvia M.

Todo muy bien. El único inconveniente fue que quisieron hacernos el descuento del 10 en lugar del 20 como sacamos

6. Nadia  D.
    Nadia D.

Todo bien !

7. Vanina D.
    Vanina D.

Excelente atención !! La pase muy bien en mi cumple. El único punto a mejorar es que faltaban algunas cosas de menú.

8. Romina  M.
    Romina M.

Muy rico y muy buena música en vivo!!

9. Adriana C.
    Adriana C.

Reservamos el menú de pasos, lamentablemente de los 5 platos ppales 2 no los tenían, que justamente eran los que queriamos pedir. Al final elegimos el llamado platon saludable y resultó muy bueno.

10. Virginia B.
    Virginia B.

Excelente la comida, el menu de pasos es super abundante, a pesar de que es una entrada o un postre a eleccion por persona, ademas excelente atención!

11. Matilde D.

Raul A.

Excelente todo

14. Sofia A.
    Sofia A.

Todo muy bueno! Los precios mejoraron bastante. Ahora es más accesible. Habíamos dejado de ir xq en un momento estaba muy caro, pero ahora mucho mejor.

15. María Laura B.
    María Laura B.

La comida y el lugar, once puntos. Era lunes y las camareras estaban extremadamente ansiosas y apuradas por terminar, nos traian todo rapido y nos querian juntar los platos antes de que terminemos de comer. Un poco incómodo eso, pero el resto impecable.

16. Sabrina C.
    Sabrina C.

Fuimos muchas veces pero al pareces ahora incorporaron esta opción de do pasos que la verdad es excelente. La atención muy buena, la comida estuvo muy bien y fue abundante. Fui con mi novio y al ser dos menúes de dos pasos compartimos entrada y postre y un plato principal para cada uno estuvo perfecto. Te dan un Apperol de cortesía y también incluye bebida para cada uno. Además, siempre te traen una panera con una salsa de garbanzos que es muy rico. Super completo y buen precio!

17. Mica J.
    Mica J.

Todo riquísimo y la atención excelente

18. Liliana L.
    Liliana L.

El lugar es muy cálido y el servicio muy bueno. Sólo que la rúcula era lechuga. No está bien anunciar un producto y que ofrezcan otro. El menú no es de tres pasos: es entrada y plato principal O plato principal y postre. De todos modos, es buena la relación precio y calidad. Volvería.

19. Sara S.
    Sara S.

La atención no fue buena, pedimos el menú fijo y de las 3 opciones de entradas solo había una, no había agua sin gas, se cortó la luz 3 veces y cuando pedimos el café a las 23 30 ya había cerrado la cocina. Un comensal pidió cambiar el arroz que venía en una ensalada x un huevo duro y nos dijeron que no se podía! Muy mala atención!

20. Salvador C.
    Salvador C.