Precio promedio $ 520 Acepta Yums
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva instantánea
Todo excelente ! La atención muy bien y la calidad de la comida espectacular !!!!!!!! Volveré........................................!!
Muy lindo el lugar muy buena la atencion lo unico que me parecio un poco caro
Muy buena atención por parte del personal. La comida rica, abundante y llego caliente aunque el local estaba repleto, pero considero que le falta un poco de dedicación. Los precios son acordes a lo que se maneja en la zona. Buena música pero por momentos se hace difícil la conversación. Volvería a ir en otro horario menos concurrido.
El baño muy sucio. Demoro 1 hora la comida. No estaba bien ambientado. La comida no es gran cosa. Perdió calidad respecto a otros años.................
No es la calidad que supo tener, una lástima que haya bajado la calidad estética de la presentación de los platos. No justifica el valor que se está pagando. Sólo lo vale la ambientación y la atención del personal, mala limpieza de los sanitarios, muy deficiente. En Buenos Aires hay muchísimos restaurantes de mayor calidad y presentación de los platos.
Ricas ribs, en general buena comida. Ambiente agradable. En los cocteles hay que mejorar muchísimo, no había Ron, no había frutilla, usan esencias en vez de frutas. No me gustaron los cocteles. Volvería por las ribs.
La calidad y cantidad de los platos es increíble. Lo único malo es que la música está muy alta y se dificulta hablar. El personal muy atento durante toda la estadía
el lugar quedo viejo, deben renovarlo urgente, las bebidas estaban calientes sobre todo la cerveza, las entradas no eran ricas pero el plato principal era bueno
Malisimo atención
Había poca gente, quizá porque era lunes, sirvieron bastante rápido, pedimos la limonada con menta, riquísima, las fajitas y la hamburguesa muy buenas.
La comida está bien. Solo que el lugar está como venido abajo. Había ido hace Lucius años y quedó ahi. Ojalá que inviertan un poco en el arreglo del local
Me gusta mucho la comida Americana y lo que mas me atrae de TGI Fridays es la salsa Jack Daniels y las Baby Ribs
Antes era mejor, muy parecido al americano! La gaseosa era con refilling hoy es en botella de plástico, los condimentos eran de mejor calidad, los platos más abundantes y lo más importante era un cumpleaños de mi sobrino y la velita la se la pusieron sobre el postre que pedimos. Antes te traían un pequeño postre de regalo y los mozos eran particulares y todos te cantaban en conjunto. Los meseros son comunes. No tiene nada del ambiente y diferencia que tenia antes y que lo hacia similar al americano.
Excelente servicio y la atención los platos muy abundantes, éramos 4 y compartimos dos platos más la picada, primera vez que fuimos y volveríamos a ir
Estuvimos una hora sentados de la cual no nos trajeron ni la canasta para el pan. Nos preguntaron dos veces si ya estábamos para pedir, dijimos si, nos pasaron por al lado mil veces y nunca nos tomaron la orden. La tuvo que tomar una moza de otra mesa. No obstante, jamás nos trajeron las bebidas y estábamos muertos de sed. Perdí una hora de mi vida totalmente. Fue el peor lugar que fui a cenar de mi vida.
Las papas fritas tenían gusto a cebollas
Todo bien
La comida es buena y la atención también, creo que le falta una carta un poco más amplia, y algo a mejorar es la demora en traer los platos. El resto está ok.
Muy rica la comida, excelente ambiente y muy buena atención. Sin duda volvería.
Este email fue el que envié a Fridays y ni siquiera me contestaron. Fui a cenar el sábado a la noche después de unos años de no ir, y la verdad que nos hemos llevado una desilusión muy pero muy grande. La decadencia del lugar es de un nivel que no se puede creer. Obviamente no debo ser el único que piensa esto ya que el lugar no estaba ni al 20% de ocupación y hablamos de un sábado a la noche a las 22:30, horario donde cualquier esta a pleno. El lugar esta totalmente abandonado, sucio por donde lo mires, los vidrios, las barandas de bronce y el piso tenian una mugre que no era de un solo día sino de varios acumulados, todos los cables caídos a la vista, Seguimos con la comida, un desastre, los platos en donde son servidos no son la vajilla que siempre tuvieron y que tienen los Fridays de USA; las mozarella sticks tenían mas pan rallado que mozarella; las fajitas que pedimos eran el monumento al antiplato, el pollo y la carnes era un pedazo entero porque ni siquiera se tomaron el trabajo de cortarlos en fajitas, solamente venía marcado y tuvimos que separarlo nosotros; todo arriba de unas cebollas lamentables; el tomate, el queso blanco, lo que intentaba ser el queso cheddar que tenía un aspecto horrible y el guacamole venían todos juntos en un plato redondo lastimoso. Seguimos con los camareros, me encantó como agarran con la mano y no con una pinza o con guantes los panes, totalmente insulsos por cierto, y los depositan en un plato porque ni siquiera paneras tienen. Impresiona ver a estos hablando todos juntos como si estuvieran en un recreo junto con vendedores ambulantes que entran de la calle lo mas tranquilos charlando mientras los clientes los llaman para que los atiendan, inclusive la encargada del lugar que al enterarme de que era ella decidí no hacer ninguna queja en el lugar. Terminamos con los baños, creo que en los de la estación retiro hay menos olor que en estos y no sigo para no entrar en detalle. En definitiva una lástima que un restaurante mundialmente famoso esté en estas condiciones, yo creo que si tienen una inspección de algún directivo de Estados Unidos se los cierra en el momento. Realmente una gran pena, me da mucha lastima porque es un lugar que era bárbaro y llevaba a mis hijos cuando eran mas chicos. Espero y deseo que vuelva a tener el esplendor de antes.
Abierto todos los días
Av. Alicia Moreau de Justo 1010, C1107AAV, C1107, Buenos Aires, Argentina
Montserrat Buenos Aires, Puente de la Mujer, Puerto Madero, San Telmo
A pocos metros del Puente de la mujer, atractivo turístico más imponente de Puerto Madero, encontramos la primera sucursal de TGI Friday´s, una cadena internacional de bar & grill norteamericano que combina platos clásicos de la cocina americana como las ribs de cerdo con novedosas creaciones de sus chefs internacionales, además de contar con más de 100 recetas de exquisitos tragos originales y únicos. Además de las ribs también ofrecen ricas hamburguesas. Entre las bebidas destacan los inigualables mojitos.
Esta sucursal cuenta con un amplio salón, con boxes, mesas altas y buena música para construir un ambiente relajado y descontracturado. Ideal para disfrutar unos buenos tragos con amigos o en grupo, en una estratégica ubicación con una de las mejores vistas de puerto madero, que lo convierte en una parada obligatoria en el circuito porteño.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea