Precio promedio $ 950 Acepta Yums
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva instantánea
Sobresaliente
Todo bien
Buenas porciones y muy buen servicio.
Buena comida, aunque sigue siendo el mismo menú de siempre estaba todo perfectamente condimentado y buena cantidad, buena atención, todo muy limpio
Muy buen lugar tranquilo, buena atención, comida excelente, bebida muy buena y costo acorde. Volvería nuevamente. Lo recomiendo sin dudar. .
No es lo que era antes, en todo sentido. La comida mediocre, el trato del personal malo y el ambiente que se va deteriorando, muy poca gente
Buen lugar, atención y productos, de coste apropiado al tiempo presente
Muy agradable todo.
La verdad una decepción. Hice la reserva a través de the fork, pero al llegar no tenian nada preparado (una mesa para 8 personas) tuvimos la suerte que el salon esta a prácticamente vacio y armaron la mesa delante nuestro. La comida no estuvo mal, excepto una porcion de torta seca y vieja que nos trajeron para celebrar el cumpleaños que festejábamos. Y para finalizar al pedir llevarnos la comida sobrante y nos trajeron cajas para que nosotros mismos lo preparemos.
.
Nos encantó la ambientación del lugar y la comida pero tardaron mucho en traernos los platos que pedimos. Quizás fue pq fuimos un día festivo (Halloween) así que lo intentaremos otro día.
No tienen especificado para celiaco en el menú. Cuando consultamos nos dijeron que sólo tenían en ese momento pechuga de pollo con papas fritas. La porción era, literal, media pechuga de pollo abierta. Estaba quemada y totalmente seca. Las papa fritas no eran más que un puñado chico... parecía menú infantil más que un plato para comensal adulto!
Entre las 20 y las 21 resultó un lugar tranquilo y muy apropiado para agasajar a un nieto adolescente. Buena música juvenil pero a un volumen muy razonable.
Las Ribs signature estuvieron excelentes. Correcta atención. El ambiente se ve un poco desgastado. Habría que renovarlo pero está correcto.
Riquisimo e nuy abundante la comida!
No visitaba el restaurante desde hace mucho tiempo y bajo notablemente la calidad de sus platos. Los platos no se sirven abundantes como era anteriormente
La comida y ambiente muy buenos, el servicio estuvo promedio a regular: fui a almorzar un sábado por el cumpleaños de una amiga (el cual fue exactamente el día anterior) pedimos simplemente si podían acercar a la mesa una pequeña torta con una vela (a dos personas distintas, incluyendo la moza que nos atendía) y jamás nos respondieron. Al pedir la cuenta, pidieron el DNI a la persona que cumplió años, mencionándonos que “no podían hacernos descuento por haber sido el día anterior el cumpleaños”, cuando nunca pedimos descuento, sino una atención con la torta
Es muy caro relación precio/calidad (y eso que tenía 30%).Sacaron platos que estaban muy buenos, una pena ????????
La atención impecable, el lugar igual, los platos un 9 de 10 pedimos Fettuccini y tenía mucho aceite , el bife muy crudo no termino medio como lo queríamos de resto todo rico????
Siempre que voy al cine voy a cenar en Friday's y nunca falla. Muy buena calidad, atención y ambiente. Los tragos también son muy buenos. El precio con el descuento de The Fork es muy bueno. Sin dudas lo recomiendo y seguiré yendo.
La atención fue muy buena, nos hicieron el descuento sin problema sobre la comida, cubierto y postre tal cual las condiciones (bebida no). Todo muy rico, pero un poco excesivo el costo...cada uno pagó casi $1000 con propina incluida. Pedimos entrada abundante, ribs para compartir, postre y 3 cervezas.
Abierto todos los días
Vicente López 2086, C1113, Buenos Aires, Argentina
Buenos Aires Barrio Norte, Palermo, Recoleta
En el corazón de Recoleta encontramos otra sucursal de TGI Friday´s, una cadena internacional de Bar & Grill norteamericano que combina platos clásicos de la cocina americana como las ribs de cerdo con novedosas creaciones de sus chefs internacionales, además de contar con más de 100 recetas de exquisitos tragos originales y únicos. Además de las ribs también tienen ricas hamburguesas.
Si vamos con amigas se recomienda pedir las oreo madness. En las bebidas se destacan los tradicionales mojitos. Esta sucursal cuenta con único y amplio salón con buena música para construir un ambiente relajado y descontracturado, ideal para disfrutar unos buenos tragos con amigos o en grupo. Está en una estratégica ubicación y parada obligada en el circuito porteño como lo es el paseo de Buenos Aires Design, además del Shopping Recoleta.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea