Al deasuyo le falto incorporar una jarra de agua
Excelente lugar para volver a ir íntimo y privado, recomendado también el hotel. Arriba en el piso “s” se encuentra el Cielo Sky Bar para tomarnos un trago mientras admiras la hermosa noche porteña
Excelente abiente muy tranquilo y acogedor con una atención digna del lugar todo 10 , tendrian que aplicar el descuento sobre el total de la cuenta no solo sobre los platos
muuuuuy flojito todo, la copa de bienvenida nunca existió, al igual que la la copa de champagne para el brindis. La comida muy regular, las porciones excesivamente pequeñas. A pesar de tener reserva tuvimo que esperar mucho parados. no recomendable
Con mi mujer solemos ir todas las semanas a restaurants muy elegantes, "normales" y baratos, adaptándonos a la propuesta que escogimos, y sin embargo no recuerdo una peor atención en mi vida ni siquiera en el peor bodegón, en los que suele haber personal más hábil en dejar al cliente conforme. Día de San Valentin escogimos este sitio por las vistas y el menú especial para la fecha. Llegamos puntuales y nos trajeron exactamente una hora y media después de sentados lo que creímos era la entrada y resultó ser el appetizer para mojar los panes, en vez de haberlo traído al sentarnos. Ni siquiera tomamos bebidas alcohólicas (negocio redondo para ellos somos) sino unas míseras botellas de agua que tuvimos que recordar que nos trajeran. A las dos horas llegó la entrada, y de los dos platos principales que pedimos al llegar, uno a esa altura avisan que se había acabado y ofrecieron reemplazarlo. Comimos entre las protestas de los otros clientes en nuestra misma situación, que iban a la terraza prometida solo para verla porque ya estaba cerrada por su demora. Los postres los comimos solos cerca de la una y media de la mañana, rodeados del personal levantando las mesas y la decoración de San Valentin. Y ni siquiera un mínimo pedido de disculpas ni explicaciones. Si teniendo tan pocas mesas se desbordaron, no quiero pensar como se manejarían con más gente. Uno puede comprender si hay un problema puntual, pero al no haber una disculpa, se despierta la indignación. Se han hecho merecedores de lo peor que pueden obtener de un buen cliente: una mala reputación ante todos mis conocidos y en los rewiews.
Estuvimos 1 hora esperando la entrada, luego como habían tardado tanto nos apuraron para comer los demás platos. No tuvieron ninguna atención a pesar del desastre que fue la atención. Al final teníamos incluido un trago en la terraza, pero como tardaron tanto esta había cerrado, tampoco nos avisaron y nos enteramos recién cuando terminamos de comer.
Muy rico, pero demoraron demasiado, casi nos vamos . Luego nos descontaron el plato de mi hija, debido a la espera, los platos excelentes súper ricos
Lugar bueno, ambientación poco cálida, muy buena la comida, buena atención del mozo, pero tiempo extremadamente largo de espera para todos los platos. La propuesta del lugar era coronar la noche en el Sky Bar, y nos dijeron que estaba cerrado, pudimos pasar a conocerlo, pero nada más que eso. El trato de la persona que nos cobró la cuenta y nos transmitió este mensaje fue bastante descortés!
Fue una gran experiencia excepto por 2 cosas: la primera me pareció excesivamente chica la entrada y me tardaron mucho (1h) para traerme el plato principal. La segunda fue que mi reserva incluida el brindis en el cielo bar pero jamás me avisaron que cerraba a las 23.30. Mi reserva fue a las 22 y con la demora en traeme la comida se hizo muy tarde y ya estaba cerrado. Me dejaron subir pero la verdad q por más linda q sea la vista, que te estén limpiando al lado le quita el romanticismo por el cual había reservado. Ahí estuvieron muy flojos.
El lugar es lindo . Un domingo eramos los unicos almorzando . La comida bien pero pagas el lujo . No volveria . Pero no porque tenga alguna queja.
Cierra temprano y tardaron micho en atendernos. Pero la comida excelente y los precios acorde al lugar.
Exelente ambientación, muy buena comida, calidad/precio muy buena, la chica jovencita rubia súper agradable y amable, podrían mejorar el servicio del camarero ya que no habían mesas prácticamente y se olvido de traer algunas cosas. Slds
Un lindo espacio. Todo muy Rico. Pedimos entrada de tostones de jamón crudo. Principales entraña y ribs bbq. Para tomar vino y limonada y postre lingote de chocolate. Los tamaños de los platos son normales como para hacer varios pasos y llegar al postre bien. Coman tranquilos y lo disfrutarán. Importante no aplicaron el descuento. yo le olvidé de indicarlo al pagar aunque el lugar sabía que llegue a ellos por la app. Tendrían que automatizarlo para no olvidarse. !!!
Los precios carisimos.
Excelente lugar , atención y sabrosa comida Para repetir. Un ambiente para disfrutar !!!
Hermoso hotel en pleno centro porteño súper renovado con una muy linda ambientación y muy buen servicio , los platos bien , algunos sin brillar demasiado como los fideos que pedí pero los ravioles y pizza muy muy buenos .lindas mesas sobre la calle también para comer y tomar viendo el movimiento del centro al mediodía . Para conocer nos invitaron a ir a la terraza que tiene un bar increíble de tragos y a poetizar con una vista increíble al obelisco .. súper recomendable
Nos recibieron con amabilidad y ya tenían lista nuestra mesa! Ambientación moderna e impecable, carta con muy buenas opciones, especiales para compartir. Atención esmerada y los platós exquisitos!!! Un placer haberlo conocido! Para recomendar!
Buenos productos en el plato que pedí:: pechuga de campo. Algo disperso el personal.
Reserve por internet, realmente las limonadas excelentes (pedimos degustación y luego una jarra), yo pedí el risotto de langostinos, realmente sin palabras, exquisito y mi marido pidió la entraña, muy buena también... No pedimos postre pq veníamos de otro evento, sin embargo alguien escucho que era su cumpleaños y vinieron a preguntarme cuando pedí la cuenta y nos trajeron un postre a modo de torta que para cerrar el día, era espectacular.... Los precios son super accesibles. Cuando llegamos no sabía que era en un hotel y no sabía con lo que nos íbamos a encontrar....ME SORPRENDIO AMPLIAMENTE Y VOLVERÍA. Gracias por la atención y por todo.
Pensaron en todo. Los arre glos de mesa me encantaron. La comida y atención especctacular
Abierto todos los días
Cerrito 180, C1010AAD, CABA, Argentina
Línea de Colectivo: 9, 12, 102, 168, 45, 100, 12, 60
Parking propio del Hotel
Brunch, , Reabiertos
, , Bar, , , ,
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea