Muy bien
Hermosa ambientación. El jardín muy lindo y tranquilo, la música justa. Buena relación calidad precio. La comida rica y atención buena por parte del personal
El restaurante es muy lindo y acogedor, lamentablemente la comida deja mucho que desear, pedimos una pesca del dia y un vacío de cerdo. La pesca del dia, era para nada fresca y la quinoa de acompañamiento parecía estar simplemente hervida, el vacío de cerdo no tenia gustó a nada, cabe rescatar el Hummus con el que venía acompañado estaba ok, mientras que las batatas bastante grasosas. Muy ricas bebidas
Si bien la carta es tentadora, los platos que pedimos, que son muy abundantes, no tenían un sabor distintivo y para destacar. La limonada de coco deliciosa. Lo más lindo del lugar es el jardín! Creo que volveré para el brunch.
Hermoso ambiente exterior. Muy rica comida, sabota. Excelente la torta de chocolate! Súper recomendable para ir en pareja.
Ambientación genial, un oasis en medio de la ciudad, atención más o menos, había que buscarle la mirada todo el tiempo para que vengan, tragos espectaculares, comida muy bien
Hermoso lugar para estar al aire libre, las mozas poco prácticas, conseguir hielo una odisea. Comida muy rica!!
Lugar muy acogedor, con una carta diferente y apetecible; atención muy amable y un jardín hermoso tanto de día como de noche. La comida y el lugar invita a repetir la visita.
Es el patio más bonito de la ciudad, un lugar ideal en todo momento pero más en primavera. Una pena que cierren temprano. Nunca no la paso genial ahí. Nunca no como muy rico. Tomate es volver.
Fue una salida con amigos y nos encanto el lugar. la comida. la atencion. muy bueno
Es lindo el parque que tiene y son accesibles para darte soluciones. No hubo ningún problema y usamos perfectamente la reserva y nos hicieron el descuento sin problema
El restaurante es muy lindo. Tiene un excelente jardin donde se puede comer. La comida y los jugos muy buenos. Cosas para mejorar: limpieza de baños: NO lo pude usar de lo sucio que estaba y el olor que habia. Avise a una de las chicas y en seguida fueron a limpiarlo. Pero es una lastima que haya q decirlo. Y tuvimos que esperar mucho cuando necesitabamos un mozo. Es decir, pocos mozos . Son cosas faciles de corregir. Ojala lo hagan por que el lugar vale al pena.
El jardin externo es muy lindo, musica acorde. Los platos son muy ricos pero no son para compartir. De noche No hay gran variedad. Muy buena atencion!
Ambientación excelente. Un restaurante con un patio cubierto y uno al aire libre en pleno Palermo. Para desconectarse y comer sano y rico. Las ensaladas súper recomendables y abundantes al igual que los tragos sin alcohol; mi preferido es el Aires de Ipanema.
Tardan mucho en atenderte, y demasiado en traer la comida. Mala atención en general. Los de la mesa al lado de la nuestra directamente se levantaron y se fueron
El lugar es muy lindo , el patio es ideal para noches de verano . La comida estuvo muy bien . Tienen una barra interesante .
La comida estuvo bien, precio muy razonable. El jardín y la ambientación espectacular. La atención deja que desear. Estuvimos literalmente 1 hora hasta que nos atendieron. Las chicas estaban localizadas en distintos sitios, muchas veces desocupadas, pero no venían. De todos modos nos encantó el lugar y la pasamos muy bien con mis amigas. Volveré a disfrutar el jardín.
Los mozos son atentos peor se nota que están ocupados. El dueño es un tipo muy amable. Nos sentaron en el jardín de invierno que es precioso, pero tiene mala acústica. La comida estuvo excelente y me alegra haber ido. Gracias a todos
Excelente los platos y las aguas saborizadas, productos frescos y de calidad
Lugar muy agradable. Los mozos un pocos atareados, se olvidaron un plato dentro de los pedidos de postre, lo cual optamos por comoartimos ya que demoraban mucho en hacerlo. La comida es Rica
Increible todo! El ambiente, la atencion, la comida y los tragos. Realmente un hermoso lugar para pasar un momento increible. Super recomendado
Abierto todos los días
El Salvador 4676, C1414BPJ, CABA, Argentina
En el medio de Palermo, uno de los barrios más extensos y encantadores en la Ciudad de Buenos Aires, encontraremos a Tomate. Un restaurante que ofrece una propuesta gastronómica rica, fresca y abundante en un ambiente super tranquilo. Uno de sus principales atractivos luego de su deliciosa comida es poder disfrutarla en su amplio jardín urbano.
Su propuesta gastronómica trae a nuestra mesa deliciosos sabores caseros para comer rico y saludable. Trabajando con productores locales para brindar frescura en sus platos. Vení a degustar de sus sándwiches y ensaladas combinando los sabores que prefieras. Tomate cuenta para tu disfrute de un salón con barra propia, un patio cubierto, cava de vinos y un agradable jardín.
Si buscas experiencias gastronómicas diferentes debes conocer el restaurante Tomate y pasar por su estación de sabores, es el sitio perfecto para comer sano y construir momentos en compañía de algún ser querido.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea