Qué

Qué

Dónde

Dónde

ItalianoTerraza

Trattoria Olivetti

Precio promedio $ 900
8,7/10
1.558 opiniones

Reserva sin promoción

Reserva sin promoción

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Precio promedio $ 900 Solicitud especial

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,7/10
según 1558 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,8/10
Servicio :8,6/10
Ambiente :8,6/10
  1. Alicia G.
    Alicia G.
    • 8 opiniones
    10/10

    Muy lindo lugar. Informal. Los platos son abundantes y el ambiente familar. Los precios son accesibles y tienen relación con la calidad. Tendrían que mejorar los tiempos de la cocina. La espera de los platos es bastante largo. De hecho en una mesa le reclamaron al mozo que pasaba con el pedido. Sin perjuicio de ello, volveremos!

  2. Patricia P.
    Patricia P.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy lindo ambiente, el hecho de que sea en esquina le da muy buenas visuales. El Aperol, por lejos, excelente, ya con eso me encantó (no en muchos lugares lo saben preparar), la comida excelente. recomiendo el postre Affogato, increíble. Voy a volver, sin dudas

  3. Sandra C.
    Sandra C.
    • 1 opinión
    7/10

    Porciones muy chicas de entradas, las pastas demasiado peperoncino, queso muy salado, y te dan queso ya rayado en vez de queso parmesano a rayar . El resto buenísima panera, carta de vinos buena y buen servicio, esperaba mas del lugar

  4. Jessica M.
    Jessica M.
    • 10 opiniones
    8/10

    Ya perdí la cuenta las veces que he estado allí. Siempre es un buen plan. Éramos 3 personas y solo comimos pastas como plato principal. 1/4 de vino y 2 aguas. Pagamos $2025.

  5. Teresa D.
    Teresa D.
    • 7 opiniones
    7/10

    Muy ricos los platos de pasta que comimos. Me aseguraron que me reservaban mesa junto a una ventana y cuando llegamos, puntuales, nos dijeron que no era posible aunque durante toda la cena hubo una mesa junto a la ventana que no se llegó a ocupar. Atendían a otras mesas (limpiar el mantel de migas antes de servir el postre, por ejemplo) nosotros tuvimos que “perseguir” al camarero para pedirle la carta para ordenar un postre e igualmente con la cuenta.

  6. Maria Gabriela D.
    Maria Gabriela D.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente Restaurant y muy recomendable. Ambiente, comida y atención muy buenos. Se recomienda reservar, ayer lunes y de enero, repleto dentro y fuera.

  7. Stella s.
    Stella s.
    • 2 opiniones
    2/10

    No tenían la mesa que había reservado nos mandaron a un entrepiso sin aire y después de haber ido personalmente a hacer la reserva y de haberla hecho por The Fork la reserva era para las 13.30 y nos pedían que esperemos para que se desocupe una en trato fue un DESTRATO NO PENSAMOS VOLVER MAS una de las personas no podía subir escaleras y ni siquiera la ayudaron

  8. Ana M.
    Ana M.
    • 4 opiniones
    10/10

    Como todas las veces que he ido el servicio fue excelente, los platos abundantes y sabrosos, la carta de vinos con propuestas nuevas que vale la pena probar. El ambiente es perfecto para una cena romántica o con amigos.

  9. María G.
    María G.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Excelente el aperol, el carpaccio de pescado y la ensalada de atún! El volcán de pistacho, riquísimo y original. La terraza alta, la onda en una noche de verano es inigualable! Todo bárbaro, única sugerencia: agregar opciones de platos principales más veraniegas. Volveré pronto!

  10. Marina B.
    Marina B.
    • 13 opiniones
    3,5/10

    La entrada una fritanga sin casi gusto. Los platos de pastas un masacote.

  11. Fabiana R.
    Fabiana R.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Muy lindo ambiente y variedad de platos

  12. Francisco  V.
    Francisco V.
    • 1 opinión
    8/10

    Los platos buenos con buen gusto materias primas buenas quizá un poco escaso pero vale la pena relación precios con lo recibido Francisco las bebidas un poco caras

  13. Hernan P.
    Hernan P.
    • 12 opiniones
    9/10

    Excelente opción para pasar un buen rato con tu pareja o amigos con degustando buenos platos acompañados de un buen vino o sprit aperol en una terraza muy bien ambientada

  14. Pedro Damian M.
    Pedro Damian M.
    • 19 opiniones
    10/10

    Solo le faltaría actualizar cada tanto la carta y poner platos de verano

  15. Gloria A.
    Gloria A.
    • 1 opinión
    10/10

    Es muy tranquilo y se puede conversar, no te apuran y esta muy bien atendido. Nos gusto. Volveré...........................................,, ????????????????????????????????????????????????????????????????

  16. Eduardo V.
    Eduardo V.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    La calidad d e los platos es aceptable, la cantidad insuficiente y también la variedad. El precio excesivo. La atención de los camareros muy buena.

  17. María Teresa  A.
    María Teresa A.
    • 4 opiniones
    10/10

    La atención y los platos de excelente calidad. El personal es super profesional y la calidad de los alimentos es destacable. Siempre un placer.

  18. Enrique R.
    Enrique R.
    • 5 opiniones
    4,5/10

    Estuvo particularmente mala la atención, voy bastante a este restaurante y nunca me había pasado. Quizá producto de esta mala atención, la pasta llegó tarde y fría. No es lo habitual, pero esta vez comimos muy mal.

  19. Cecilia M.
    Cecilia M.
    • 23 opiniones
    8,5/10

    La atención súper amable. El lugar lo conocemos hace años y no falla. El ambiente muy cómodo, sobre todo la terraza para esta época es hermosa. Los platos abundantes y los precios normales. Seguiremos volviendo.

  20. Claudio  D.
    Claudio D.
    • 18 opiniones
    10/10

    La calidad de los platos y la ambientación es excelente, pero la atención del personal merece un párrafo aparte. Si existiera alguna calificación mejor que excelente seguramente el personal de Olivetti la merecería.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Av. Cerviño 3800, C1425, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Trattoria Olivetti renueva su carta profundizando su búsqueda de ingredientes frescos y de estación. A su ya reconocida carta de clásicos se suma un concepto completamente nuevo, buscando y sirviendo solo el producto más fresco y más rico.

Olivetti lanzó, en esta ocasión, una carta íntegramente de mercado. Que varía semanalmente de acuerdo a los productos conseguidos en las granjas con las que trabaja. Este concepto, único en Buenos Aires, dall’orto alla tavola (farm-to-table), con carnes de pastura (embutidos y jamones caseros), y vegetales orgánicos de estación; pretende revolucionar la forma en que acostumbramos a comer. Trattoria Olivetti es uno de los pocos restaurantes que se abastece a través de su propia granja, garantizando la calidad y frescura de sus productos.

La carta está dividida en dos partes, la Cucina Clásica, con platos clásicos del restaurante a base de ingredientes de productores locales y la Cucina di Mercato, con platos rotativos que se van modificando según las estaciones y la disponibilidad de ingredientes en el mercado (carnes, vegetales y pescados de estación).

El desafío ha sido traer la verdadera cocina italiana a Buenos Aires; con sus sabores y su respeto por el producto. Con nuevo formato de carta, renovan constantemente con productos de estación, dando un paso más hacia lo que es la buena mesa. Por eso son llamados, una auténtica Trattoria Di Famiglia.

Restaurantes disponibles cerca de “Trattoria Olivetti”

Páru Deli Inkas Sushi

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:8.9 772 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.8 21 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.8 168 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 380

Puntaje:8.4 77 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

Puntaje:9 724 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 840

Puntaje:9.1 3.727 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.300

Puntaje:8.7 1.906 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 850

Puntaje:8.9 1.029 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.4 251 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.8 2.412 opiniones

-20%Acepta Yums

Servicio gratuitoReserva inmediata