Excelente
Ambiente Perfecto y atención correcta, se hizo larga la espera entre el antipasto y el plato principal. Muy rico y generosos platos.Café muy bueno, no comimos postres.Volveríamos
Lugar agradable y servicio buenos, comida muy rica. Lo único a observar el presentar el tiramisú en envase de aluminio que parece de supermercado y es feo comer de.ahi
La pasta dejaba un poco que desear, ni yo ni me compañera terminamos el plato, lo cual raramente me pasa en un restaurante. El postre tiramisú vino en un paquete de aluminio, o sea pésima presentación y de gusto mediocre.
TE SIERVEN LO QUE NO OFRECEN EL LA CARTA , TE PONEN QUESO COMUN EN LUGAR DE BUFALA , LOS PLATOS ESTAN RECALENTADOS , LAS ENTRADAS CON REBOZADAS Y CON FRITURAS TIENEN AL MENOS 0,5 CM DE ESPESOR DE PAN Y SABOR A ACEITE POR DOQUIER MALISIMO PARA PAGAR $ 3900 UN SOLO COMENSAL UN FIASCO TOTAL JAMAS VOLVERE NO DEBI DEJAR LA PAROLACCIA DE AV DEL LIBERTADOR
Pintoresca, trattoria, donde se puede comer unas pastas especiales, con un sabor riquísimo, con una elaboración casera..destaco la ambientación y la atención...y por supuesto volvería..
Hacía mucho tiempo que no me sentaba a comer en Olivetti. Hoy fui a almorzar. Pedí pesca blanca con vegetales. Todo muy bueno. Sin dudas, volveré pronto.
Nuestra reserva en tiempo, como siempre muy buenos platos y principalmente excelente atencion de quien nos atendio el Sr Patricio. . Un placer visitarlos nuevamente
La comida excelente como siempre, el servicio está vez fue un poco lento, pero igualmente me fui conforme
Al llegar la host, nos pregunta si "nos habían avisado que las reservas realizadas por TheFork eran únicamente en la vereda". No, nadie avisó ni está aclarado en la publicación de la aplicación. Lamentablemente, hacia un poco de frio y las mesas disponibles no estaban cerca de la calefacción. Sobre la comida, fui varias veces y hoy, la verdad, me decepcionó bastante. Pese que berenja con salsa y gratinada estaba muuuy buena, los platos principales no resaltaron en nada. Pedimos pasta larga (bucatini) con una especie de ragú, los fideos estaban duros (al morder se veía aún blanco como si le faltaran unos 2 o 3 minutos más de hervor) y la salsa no tenía mucho gusto. El postre, el clasico semifreddo con salsa de café. El café estaba frio frío frío por lo que le faltaba ese "toque" especial. Pero en general, muy rico como de costumbre.
La comida riquísima. Lo que destaco es la atención de la camarera que nos atendió. Tanto para la entrada, primer plato como para el postre nos hizo recomendaciones que seguimos y nos gustarin mucho.
Hermoso ambiente. Excelente atención. Muy rica comida. Mi recomendación... demasiada sal, eso le resto puntos. Recomendable. Ricos tragos.
Reserve una mesa para 3 pedí por favor que sea en la terraza. Cuando llegamos solo tenían agendado 2 lugares y no tenían más lugar para darnos mesa. Muy mala la atención con el cliente. Finalmente nos fuimos a otro lugar.
Para destacar la calidad de la materia prima, la ambientación del lugar y sobre todo la atención brindada por el camarero. A nosotros nos tocó Patricio, muy atento, amable, cálido y profesional. El lugar tiene precios acordes a la experiencia que brinda, que es de nivel.
la comida estab bien y la atencion fue muy buena Las mesas en la vereda estan un poco expuestas y se acerca mucha gente a pedir o vender. Es dificil atender o ayudar a todos. Una triste realidad
excelente el lugar, la comida italiana deliciosa, la atención, el ambiente, el lugar, lo recomiendo totalmente la cocina es italianisima y reitero excelente
Recomiendo la Burrata con puntas de Espárragos y el Risotto con Hongos. Volveré!
Pasamos una excelente noche en el día de mi cumpleaños. La comida increíble y el ambiente también siempre es un placer ir .
Variedad más popular de vinos para acompañar las buenas pastas.
Agradable
Muy bueno todo
Abierto todos los días
Av. Cerviño 3800, C1425, Buenos Aires, Argentina
Reservas de Big Box únicamente por teléfono o whatsapp
Almagro, Belgrano, Palermo, Puerto Madero, Recoleta, San Nicolás, Villa Crespo, Villa del Parque
Trattoria Olivetti renueva su carta profundizando su búsqueda de ingredientes frescos y de estación. A su ya reconocida carta de clásicos se suma un concepto completamente nuevo, buscando y sirviendo solo el producto más fresco y más rico.
Olivetti lanzó, en esta ocasión, una carta íntegramente de mercado. Que varía semanalmente de acuerdo a los productos conseguidos en las granjas con las que trabaja. Este concepto, único en Buenos Aires, dall’orto alla tavola (farm-to-table), con carnes de pastura (embutidos y jamones caseros), y vegetales orgánicos de estación; pretende revolucionar la forma en que acostumbramos a comer. Trattoria Olivetti es uno de los pocos restaurantes que se abastece a través de su propia granja, garantizando la calidad y frescura de sus productos.
La carta está dividida en dos partes, la Cucina Clásica, con platos clásicos del restaurante a base de ingredientes de productores locales y la Cucina di Mercato, con platos rotativos que se van modificando según las estaciones y la disponibilidad de ingredientes en el mercado (carnes, vegetales y pescados de estación).
El desafío ha sido traer la verdadera cocina italiana a Buenos Aires; con sus sabores y su respeto por el producto. Con nuevo formato de carta, renovan constantemente con productos de estación, dando un paso más hacia lo que es la buena mesa. Por eso son llamados, una auténtica Trattoria Di Famiglia.
, , Bar, ,
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea