Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Italiano Terraza

Trattoria Olivetti

8,8/10
1708
Av. Cerviño 3800, Buenos AiresVer mapa

Precio promedio $ 1300

Encontrá una mesa

Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

Chef Jua Ignacio Ayesa
  • Precio promedio $ 1300
Mezze maniche Mare e Monti
$ 820
Pasta corta de pura sémola candeal con langostinos de Chubut, tomate fresco, bisk, perejil y un poco de pepperoncino. Handmade pasta with shrimp from Chubut, fresh tomato, parsley and bisque sauce.
Fettucce al salmí di cinghiale
$ 780
Pasta larga casera con ragú de jabalí, salchicha casera, hongos silvestres y vino tinto. Homemade pasta with Tuscan wild hog and homemade sausage ragú.
Soli di ricotta, spinaci e noci alla boscaiola
$ 770
Pasta rellena de espinaca, ricotta y nuez con ragú de salchicha casera, hongos de estación y fonduta de parmesano. Homemade spinach, ricotta and nut ravioli with homemade sausage, bechamel and mushroom ragú.

Fotos de los usuarios

Lasagna
Lasagña
Pasta corta  y pesto
Antojado andsluz
Lasagna Olivetti
Entrada de quesos

+5

fotos

Calificaciones y opiniones

Excelente

8,8/10
según 1708 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
Calidad de los platos :9/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :8,6/10
  1. Anibal B.
    Anibal B.
    • 5 opiniones
    9/10

    es latercera vez que voy y la comida es excelente aunque pague para 2 persona 5600 pesos en dos platos de pastas con ragu una entrada para compartir .vino y dos postres. mi unica queja que no me paso las otras veces es el tamaño de la porcion que nada custa poner 50 gramos mas de fideos. comimos con mi hijo 2 platos iguales y realmente fue escaso en relacion al precio aunque muy rico

  2. Andrea M.
    Andrea M.
    • 1 opinión
    10/10

    Siempre vuelvo a este restaurante porque nunca decepciona. La calidad de la comida es excelente. El servicio muy bueno, la carta y las opciones son variadas. Y el lugar es super acogedor. Al aire libre, al mediodía y por las tardes casi siempre se disfruta del sol. Y para cerrar los precios más que acordes con la calidad del servicio. Cinco estrellas merecidas!

  3. Gloria A.
    Gloria A.
    • 10 opiniones
    10/10

    Muy buena atención y muy sabrosa la comida. Las pastas en su punto justo y el mejor tiramisu que he probado. Hasta el vino de la casa muy bueno

  4. María P.
    María P.
    • 2 opiniones
    10/10

    La atención es muy buena. Fuimos con nuestras hijas chiquitas y el mozo fue muy atento con ellas. La carta muy variada, los productos de primera!! El tiramisú riquísimo! Un 10. Definitivamente volveremos !

  5. Victor G.
    Victor G.
    • 15 opiniones
    7,5/10

    Muy bueno los platos de pastas pero flojo el postre

  6. Laura K.
    Laura K.
    • 1 opinión
    8/10

    El restaurante es muy lindo, la parte de la terraza es hermosa. Por ser una trattoria, no pueden tener sólo cerveza Quilmes.... tendrían que tener Peroni o moretti. Los langostinos con queso rallado no va.... riquísima la pasta con ragú de jabalí. La atención buena.

  7. Néstor Sebastián S.
    Néstor Sebastián S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente servicio y muy buena comida. Muy amables en la atención.

  8. Amalia BEATRIZ S.
    Amalia BEATRIZ S.
    • 1 opinión
    8,5/10

    La comida que pedi pasta con salsa de brocoli y langostinos muy rica pero malo el emplatado no era vistoso para nada sin color sin vida. Y el tiramusu peor...ni siquiera en un plato. Seria bueno que revean eso.

  9. Francisco G.
    Francisco G.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente cena e inmejorable atencion. Un muy lindo ambiente, con platos abundantes, ricos y para nada costosos. Fantastica experiencia de la mano de una de las mejores atenciones al cliente.

  10. Agustina D.
    Agustina D.
    • 1 opinión
    10/10

    Me encantó! Pronto volveremos. La comida es muy rica y de buena calidad. La atención es muy buena y el ambiente cálido. El chef hace muy rica comida

  11. Vanesa C.
    Vanesa C.
    • 4 opiniones
    7,5/10

    La terraza es una excelente opcion para comer al aire libre, la atención muy buena! La lasagna no estaba buena, no tenia relleno y tampoco estaba rica la masa. Es una buena opcion de Restaurante

  12. Jorge Eduardo S.
    Jorge Eduardo S.
    • 11 opiniones
    9,5/10

    Ya es un lugar por nosotros conocidos, así que contamos que continuan con su muy buena atención y la excelente calidad de su menú. En la nueva modalidad que es el uso de ambientes exteriores, al momento de realizar la reserva deberíamos poder determinar la preferencia de poder utilizar la terraza

  13. Silvia C.
    Silvia C.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy rico todo lo que pedimos, muy buen servicio y atención. Muy recomendable. Respeto por la reserva y muy hermosa terraza. Pasamos un rato muy agradable

  14. Silvia F.
    Silvia F.
    • 41 opiniones
    10/10

    Tuvimos una excelente experiencia. El mozo fue muy amable y atento. Se presentó con su nombre y nos recomendó una alternativa al vino que habíamos elegido, ya que no tenían en stock. La comida deliciosa y muy abundante.

  15. Cristian G.
    Cristian G.
    • 1 opinión
    9,5/10

    La comida exquisita y muy abundante, fui con una experiencia gourmet de bigbox y no llegue a terminar los platos. La atención de los mozos super amable!!! Lo recomiendo!!!

  16. Luis Alberto F.
    Luis Alberto F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Hacen muchos años que lo conozco y que voy.La comida es excelente.Obviamente se come muy buena pasta.Altamente recomendable.Seguramente volveré en cuanto pueda.

  17. Ernesto S.
    Ernesto S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Concurro frecuentemente a este restaurante. Su terraza es muy acogedora y cómoda. Los platos son elaborados y su relación con el precio muy razonable. La atención siempre resultó impecable y cálida. Muy recomendable

  18. Estrella A.
    Estrella A.
    • 18 opiniones
    10/10

    EStuve cenando anoche con amigas en la terraza del resto,muy buen lugar,con mesas muy distanciadas,nos atendio el mozo Luis super atento,nos ayudo y explico cosas del menu . La comida muy buena ,lo que nos complico fue la eleccion de vinos,ya que no distinguia las marcas que ofrecian y realmente los precios eran elevadisimos.Finalmente nos recomendo un pinot noir muy joven y fresco que acompaño bien nuestra cena a $1300. Todos muchisimo mas caros Fue muy agradable cenar alli. La unica sorpresa fue que a las 22.00hs nos pidieron que nos fueramos porque habia un segundo turno. Mucha gente a la salida esperando este 2do. turno Seguramente volvere

  19. Ariela K.
    Ariela K.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente la comida realmente increíble ????

  20. Viviana M.
    Viviana M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente experiencia. Porciones adecuadas y llenas de sabor que nos propiciaron un almuerzo muy agradable en un ambiente distendido y muy bien atendido

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Av. Cerviño 3800, , Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Reservas de Big Box únicamente por teléfono o whatsapp

Almagro, Palermo

Acerca del restaurante

Trattoria Olivetti renueva su carta profundizando su búsqueda de ingredientes frescos y de estación. A su ya reconocida carta de clásicos se suma un concepto completamente nuevo, buscando y sirviendo solo el producto más fresco y más rico.

Olivetti lanzó, en esta ocasión, una carta íntegramente de mercado. Que varía semanalmente de acuerdo a los productos conseguidos en las granjas con las que trabaja. Este concepto, único en Buenos Aires, dall’orto alla tavola (farm-to-table), con carnes de pastura (embutidos y jamones caseros), y vegetales orgánicos de estación; pretende revolucionar la forma en que acostumbramos a comer. Trattoria Olivetti es uno de los pocos restaurantes que se abastece a través de su propia granja, garantizando la calidad y frescura de sus productos.

La carta está dividida en dos partes, la Cucina Clásica, con platos clásicos del restaurante a base de ingredientes de productores locales y la Cucina di Mercato, con platos rotativos que se van modificando según las estaciones y la disponibilidad de ingredientes en el mercado (carnes, vegetales y pescados de estación).

El desafío ha sido traer la verdadera cocina italiana a Buenos Aires; con sus sabores y su respeto por el producto. Con nuevo formato de carta, renovan constantemente con productos de estación, dando un paso más hacia lo que es la buena mesa. Por eso son llamados, una auténtica Trattoria Di Famiglia.

Características

Espacio al aire libre, , Reabiertos,

Servicios

, , Bar, ,

Restaurantes cerca de “Trattoria Olivetti”

Internacional

PIBA (Cerviño)

CABA

Precio promedio de $ 600

Internacional

Tiendas Naturales (República Árabe Siria)

Puntaje:8,2

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

CABA

Precio promedio de $ 700

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1300

Peruano

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1350

Japonés

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1500

-30% Acepta Yums

Argentino

Somos Nom Nom

Puntaje:7,8

CABA

Precio promedio de $ 500

Parrillas

Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

Parrillas

Carnero Parrilla

Puntaje:9,1

CABA

Precio promedio de $ 1200

Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1300

Pizzería

CABA

Precio promedio de $ 900

Acepta Yums

Español

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Americano

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 850

Buenos Aires

Precio promedio de $ 580

Acepta Yums

CABA

Precio promedio de $ 550

Pizzería

La Aguada

Puntaje:9,0

CABA

Precio promedio de $ 600

Italiano

Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

Español

Paxapoga

Puntaje:9,1

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1200

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Otros restaurants en Buenos Aires que te pueden gustar

Español

Buenos Aires

Precio promedio de $ 40

Acepta Yums

Internacional

Lo de Antosh

Puntaje:9,5

Buenos Aires

Precio promedio de $ 52

Buenos Aires

Precio promedio de $ 250

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 250

-30%

Vegetariano

Buenos Aires

Precio promedio de $ 300

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 350

CABA

Precio promedio de $ 350

Americano

Casa Jache

Puntaje:7,6

Buenos Aires

Precio promedio de $ 350

-30%

CABA

Precio promedio de $ 350

Parrillas

Buenos Aires

Precio promedio de $ 350

Pizzería

Vicente López

Precio promedio de $ 380

Buenos Aires

Precio promedio de $ 400

Argentino

La Única

Puntaje:3,8

Buenos Aires

Precio promedio de $ 400

-30%

CABA

Precio promedio de $ 400

Vegetariano

CABA

Precio promedio de $ 400

-30%

Internacional

Buenos Aires

Precio promedio de $ 400

Pizzería

CABA

Precio promedio de $ 400

Americano

CABA

Precio promedio de $ 400

Americano

Buenos Aires

Precio promedio de $ 400

Pizzería

Buenos Aires

Precio promedio de $ 400

Ciudades populares en TheFork

  • Lomas de Zamora
  • Tigre
  • City Bell
  • La Plata
  • Pilar

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Descargá nuestra aplicación

  • Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Sos un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies (actualizado)
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando
  • Colaboración Guía MICHELIN

© 2021 La Fourchette SAS - Todos los derechos reservados

Las ofertas promocionales quedan sujetas a condiciones exhibidas en la página del restaurante. Las ofertas de bebidas alcohólicas se reservan estrictamente para adultos. El abuso de alcohol es peligroso para tu salud. Bebé con moderación.

Servicio gratuitoReserva instantánea