Qué
Dónde

Trattoria Olivetti

Precio promedio $ 700
8,8/10
1.497 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio $ 700 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
8,8/10
según 1497 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,9/10
Servicio :8,7/10
Ambiente :8,7/10
  1. Claudio D.
    • 11 opiniones
    10/10

    La calidad de los platos y la ambientación es excelente, pero la atención del personal merece un párrafo aparte. Si existiera alguna calificación mejor que excelente seguramente el personal de Olivetti la merecería.

  2. Enrique Q.
    • 5 opiniones
    9/10

    Vamos seguido a este restaurante, la comida esta muy bien elaborada , bien italiana, el risotto gorgonzola es exquisito , las pastas bien al dente. Y la atencion de Patricio es excelente, muy atento.

  3. Alejandra A.
    • 3 opiniones
    7,5/10

    El ambiente es muy calido. Lugar pequeño. Las mesas un poco encimadas. Las pastas sabrosas pero con exceso de sal. Precio me pareció un poco elevado.

  4. Pilar H.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy agradable la mesita en la terraza. Excelente aperitivo de Campari con jugo natural de naranja y Spritz Aperol. Pastas en su punto. Recomendable.

  5. Jessica M.
    • 6 opiniones
    7/10

    Fuimos a almorzar con mis hermanas. Yo pedí una ensalada que es muy completa y estaba rica. Mis hermanas pidieron pastas, y ambas coincidieron en que no estaban ricas como otras veces, básicamente, exceso de sal. Por otro lado, pedimos una botella de vino que nos recomendó la camarera, y que estaba fuera de lista, le preguntamos el precio y nos pareció bien. Cuando vino la cuenta, nos cobraron casi el doble. Al consultarle por esto, lo único que dijo es que había sido un error de ella y que nos pedía disculpas. Todos podemos equivocarnos, pero si no hubiera sido por mí consulta, ni siquiera ella hubiera dicho algo.

  6. Marcela G.
    • 17 opiniones
    7/10

    La entrada sugerida, unas vieras gratinadas con pecorino, estuvieron sublimes. Las pastas no alcanzaron las expectativas por las salsas. La de jabalí estaba excesivamente salada y en la de frutos de mar no se podían identificar los mismos, muy desecha. Muy bien la pasta en sabor y punto. Y muy buena la grapa italiana que nos convidaron.

  7. Vero P.
    • 9 opiniones
    10/10

    Es la segunda vez que voy y realmente no decepciona! La atención, el ambiente y la comida son 10 puntos. La única crítica que tengo es sobre el postre que pedí: un tiramisú que estaba bien pero esperaba más... pero vale la pena ir!

  8. Roberto D.
    • 4 opiniones
    4/10

    tuvimos mala experiencia con la higiene mos levantamos y nos fuimos no vuelvo mas no hay mas comentarios con esta es suficiente mmmmmmmmmmmmmmmmmm

  9. Pablo S.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Hacía tiempo que no iba a Trattoria OLIVETTI y anoche fuimos con un amigo. El ambiente muy agradable y el servicio sumamente eficiente. La comida nos encantó, y ambos pedimos platos diferentes. Mi risotto con osobuco, superlativo. Aunque corta, muy buena la carta de vinos, con énfasis en algunas bodegas pequeñas. También buenos vinos italianos y franceses. El precio fue muy razonable. Volveremos!

  10. Celina S.
    • 31 opiniones
    7,5/10

    Muy buena calidad y variedad como siempre. La atención estuvo lenta y en algunos momentos ausente. Lamentablemente el espacio entre mesas es muy pequeño y el ambiente muy ruidoso.

  11. Rosana C.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Muy buena la comida, demoraron bastante en traer los platos pero muy rico. Los ñoquis de rucula muy buenos y el tiramisu riquísimo., muy recomendable

  12. Patricia C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Me gusto mucho! Los platos que pedimos exquisitos los 3, muy buena atención, todos muy atentos todo eso rodeados de ambiente divino para quienes quieran comer buenas pastas y pasar un momento agradable y relajado, los precios acordes para estos tiempos, volvería y lo recomiendo

  13. Hector R.
    • 2 opiniones
    7/10

    La buena comida fue enturabiada por el pobre servicio

  14. Ercilia B.
    • 1 opinión
    6/10

    muy rico lo que comimos. amable atenciòn, lindo ambiente. nos pareciò muy chica a mesa para dos. el resto muy bueno. no es la primera vez que fuimos.

  15. Luis R.
    • 18 opiniones
    8/10

    La cena estuvo muy buena, pero lo insoportable fue hacer la reserva en el sistema TheFork. Muy complicada. El sistema está muy desmejorado desde que dejó de ser Restorando. Realmente me pasó ya en dos oportunidades y NBO dan ganas de usarlo. Antes Restorando era EXCELENTE, ahora Thefork es MUY MALO

  16. Ricardo Q.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Muy lindo lugar para ir en pareja o con amigos. Tranquilo, con iluminación acorde e ideal para conversar. Los platos, en nuestro caso gnocchi de rúcula y lasagna, muy ricos. La atención amable. Precios acordes al lugar y la calidad de la comida.

  17. David A.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    La comida fue de muy buena calidad. La carta de.vinos acorde. La atención buena aunque cuando se llenó el restaurante los mozos estaban desbordados.

  18. Pablo Z.
    • 8 opiniones
    9,5/10

    Muy buena atención. Mesa disponible según lo reservado. Entrada clásica de burrata con alcauciles: exquisita. Pastas como plato principal: muy buenas como es habitual

  19. Sebastian M.
    • 22 opiniones
    9/10

    Siempre la especialidad es la pasta y el tiramisu

  20. Alicia B.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Me encanta este lugar!!! Ya fui varias veces, a cenar, a merendar, nunca falla. Las pastas son muy buenas obviamente, los ravioles de hongos, los gnochis de rucula, todo!!! Los postres también son una delicia, el semi fredo de Nutella es una fiesta!!!! Muy bien ambientación y la tranquilidad del lugar y excelente la atención de todo el personal . Recomiendo este lugar!!!

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Av. Cerviño 3800, C1425, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Trattoria Olivetti renueva su carta profundizando su búsqueda de ingredientes frescos y de estación. A su ya reconocida carta de clásicos se suma un concepto completamente nuevo, buscando y sirviendo solo el producto más fresco y más rico.

Olivetti lanzó, en esta ocasión, una carta íntegramente de mercado. Que varía semanalmente de acuerdo a los productos conseguidos en las granjas con las que trabaja. Este concepto, único en Buenos Aires, dall’orto alla tavola (farm-to-table), con carnes de pastura (embutidos y jamones caseros), y vegetales orgánicos de estación; pretende revolucionar la forma en que acostumbramos a comer. Trattoria Olivetti es uno de los pocos restaurantes que se abastece a través de su propia granja, garantizando la calidad y frescura de sus productos.

La carta está dividida en dos partes, la Cucina Clásica, con platos clásicos del restaurante a base de ingredientes de productores locales y la Cucina di Mercato, con platos rotativos que se van modificando según las estaciones y la disponibilidad de ingredientes en el mercado (carnes, vegetales y pescados de estación).

El desafío ha sido traer la verdadera cocina italiana a Buenos Aires; con sus sabores y su respeto por el producto. Con nuevo formato de carta, renovan constantemente con productos de estación, dando un paso más hacia lo que es la buena mesa. Por eso son llamados, una auténtica Trattoria Di Famiglia.

Restaurantes disponibles cerca de “Trattoria Olivetti”

Páru Deli Inkas Sushi

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:9 (750 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.9 (19 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.1 (27 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.8 (154 opiniones)

Precio promedio de $ 380

Puntaje:8.1 (73 opiniones)

Precio promedio de $ 700

Puntaje:9.1 (641 opiniones)

Precio promedio de $ 840

Puntaje:9.1 (3.607 opiniones)

Precio promedio de $ 1.300

Puntaje:8.7 (1.852 opiniones)

Precio promedio de $ 850

Puntaje:9 (964 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:7.4 (22 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente