Opiniones Tucson (Córdoba)

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Paupau p.

Hay Mucha variedad y tipos de platos. La atención es excelente, tienen unos mozos muy amables y eficientes. Todo muy lindo, voy seguido y me encanta

2. Ami J.

Muchas opciones de comida. Más gourmet, más sencillas. Para todos los gustos.

3. Gloria C.

Muy lerdos

4. Shine C.

Muy atentos los empleados y muy rica la camisa .

5. Martin C.

Excelente comida, excelente servicio, platos super abundantes, precios un poco altos pero justificados por todo lo brindado.

6. Maria Martha P.

Siempre que voy la paso genial.

7. Marcelo M.

Sinceramente un 10! Platos exquisitos y abundantes inmejorable atención, era el cumple de mi hija, le trajeron brownie y el personal le cantó el feliz cumple??????

8. Susana L.

Si buscas comer bien, a un precio razonable y ser bien atendido debes ir a Tucson!!!

9. Juan F.

Lugar agradable, buen servicio, comida excelente. Para disfrutar.

10. Jonathan M.

Me dieron un vaso con un pedazo de vidrio roto adentro q me lo pude haber tragado y los mozos se hacían los q no lo veían y después decían "será un plastiquito, no es nada". Me tiraron la bebida q tenia todavía en el vaso y me devolvieron el vaso y no me ofrecieron más bebida. El plato q me dieron también estaba roto al borde. Muy caro para tan mal servicio

11. Maria S.

Muy bueno todo en absoluto. Lo único, por el costo,deberían servir la bebida en botellas y no la tirada por dispenser.

12. Egidio J.

Excelente ambiente

13. Graciela L.

Muy agradable

14. Bernabé G.

El ambiente es cálido y amplio y la atención del personal es excelente. Me llamó la atención que no sirvieran una snack antes de servir el plato principal solicitado. En otras oportunidades lo han hecho y ello es habitual en otros restaurantes.

15. Juan R.

Es un lugar muy agradable y con muy buena atención, la comida comida es abundante, rica y hay mucha variedad de platos

16. Beatriz H.

Me gustó todo! Desde que entré hasta mi salida, atención, comida, y el lugar todo ????????????????????

17. Viviana L.

Excelente! ! Como siempre!!

18. Elisa N.

Me encantó TODO Por ser mi cumple,tuvieron un detalle para que me canten el cumple con un brawling con una velita Gracias por ese DETALLE Recomiendo 100% Lo pasamos genial El servicio y atencion ,EXCELENTE

19. Mariano V.

Lugar muy cómodo y muy buena atención

20. Jorge H.

Muy buena la comida y lo mismo la atención