Sobresaliente
  1. Jesi V.
    Jesi V.

Hermosa experiencia!!!! La calidez en la atención es de primera!!! Los platos hermosos y realmente riquísimos!! Y encima tuvimos el beneficio sin saberlo de un 20% descuento en toda la cuenta por el día miércoles que hacen descuento a mujeres! La música en el volumen perfecto como para escucharla y como para charlar tranquilas. Realmente hermosa velada! Volveremos pronto!!!

2. Gustavo G.
    Gustavo G.

Excelente!! restaurante en todo sentido!! uno de los mejores!! voy siempre pero ultimamente se esta poniendo muy caro en relacion a otros !! antes era menos la diferencia hoy se nota mucho y voy a tener que empezar a espaciar las veces que voy a cenar..........MUCHAS GRACIAS!!

3. Martin  J.
    Martin J.

Excelente atención y muy atentos a los preparativos solicitados!! Muy recomendable para cenas románticas Y familiares!! Excelente atención de los mozos

4. Yanina D.
    Yanina D.

Fue la primera vez que ibamos a Tucson. La verdad que todo fue excelente. La atención del mozo fue increible, super atento en todo. Muy amable. Fue una cena maravillosa. Muchas gracias

5. Gustavo G.
    Gustavo G.

Unos de los mejores restaurantes que hay

6. Horacio L.
    Horacio L.

Excelente en todo aspecto!!!!! Muy buena la recepción, la atención, toda la cena completa. Muy buenos los cockteles que tomamos. Absolutamente recomendable para ir en pareja o en familia.

7. Leandro N.
    Leandro N.

Lindo resturant, rica comida, atencion buena.

8. Efren M.
    Efren M.

Es un lugar al que frecuento en BA. Acá en Cordoba encontré una atención buena pero algo menos dedicada. Tal vez haya sido un día con alguna ausencia y nada más. La entrada de palta y nachos estuvo muy bien así como el salmón con verduras grilladas con ese sabor ahumado característico.

9. Gustavo M.
    Gustavo M.

Muy buen ambiente. El servicio excelente. Los platos muy buenos. Destacables las pausas entre pasos. Realmente nada para criticar. Quizás siendo extremadamente crítico, podría estar menos frío el ambiente. Pero en general excelente.

10. Guillermo B.
    Guillermo B.

Tomamos la reserva a través de Google/Fork y al llegar no estaba confirmada. Igual nos hicieron un lugar. La comida es buena y el ambiente también

11. Liliana M.
    Liliana M.

Me encanto el lugar, la atencion. Los menues son distintos. Variados. Es ideal para compartir reunion c amigos . Quedamos en volver a encontrarnos porque nos interesaron otros menues. felicitaciones

12. Claudia  S.
    Claudia S.

La reserva estuvo bien e incluso aceptaron un comensal más de último momento. Pero el servicio estuvo mediocre con respecto a otras cenas anteriores La cocción de las carnes no se cumplió y un costillar demasiado cocido. Las papas fritas que acompañaron el ojo de bife y la bondiola no estaban ricas muy secas, no parecían recién hechas. Se notó la falta de personal en la atención. Espero no pasar por una cena decepcionante como esta la próxima vez.

13. Paupau p.
    Paupau p.

Hay Mucha variedad y tipos de platos. La atención es excelente, tienen unos mozos muy amables y eficientes. Todo muy lindo, voy seguido y me encanta

14. Ami J.
    Ami J.

Muchas opciones de comida. Más gourmet, más sencillas. Para todos los gustos.

15. Shine C.
    Shine C.

Muy atentos los empleados y muy rica la camisa .

16. Gloria C.
    Gloria C.

Muy lerdos

17. Martin C.
    Martin C.

Excelente comida, excelente servicio, platos super abundantes, precios un poco altos pero justificados por todo lo brindado.

18. Maria Martha P.
    Maria Martha P.

Siempre que voy la paso genial.

19. Marcelo M.
    Marcelo M.

Sinceramente un 10! Platos exquisitos y abundantes inmejorable atención, era el cumple de mi hija, le trajeron brownie y el personal le cantó el feliz cumple??????

20. Susana L.
    Susana L.

Si buscas comer bien, a un precio razonable y ser bien atendido debes ir a Tucson!!!

21. Juan  F.
    Juan F.

Lugar agradable, buen servicio, comida excelente. Para disfrutar.

22. Jonathan  M.
    Jonathan M.

Me dieron un vaso con un pedazo de vidrio roto adentro q me lo pude haber tragado y los mozos se hacían los q no lo veían y después decían "será un plastiquito, no es nada". Me tiraron la bebida q tenia todavía en el vaso y me devolvieron el vaso y no me ofrecieron más bebida. El plato q me dieron también estaba roto al borde. Muy caro para tan mal servicio

23. Maria S.
    Maria S.

Muy bueno todo en absoluto. Lo único, por el costo,deberían servir la bebida en botellas y no la tirada por dispenser.

24. Egidio J.
    Egidio J.

Excelente ambiente

25. Graciela L.
    Graciela L.

Muy agradable

26. Bernabé  G.
    Bernabé G.

El ambiente es cálido y amplio y la atención del personal es excelente. Me llamó la atención que no sirvieran una snack antes de servir el plato principal solicitado. En otras oportunidades lo han hecho y ello es habitual en otros restaurantes.

27. Juan  R.
    Juan R.

Es un lugar muy agradable y con muy buena atención, la comida comida es abundante, rica y hay mucha variedad de platos

28. Beatriz H.
    Beatriz H.

Me gustó todo! Desde que entré hasta mi salida, atención, comida, y el lugar todo ????????????????????

29. Viviana L.
    Viviana L.

Excelente! ! Como siempre!!

30. Elisa N.
    Elisa N.

Me encantó TODO Por ser mi cumple,tuvieron un detalle para que me canten el cumple con un brawling con una velita Gracias por ese DETALLE Recomiendo 100% Lo pasamos genial El servicio y atencion ,EXCELENTE

31. Mariano V.
    Mariano V.

Lugar muy cómodo y muy buena atención

32. Jorge H.
    Jorge H.

Muy buena la comida y lo mismo la atención

33. Eugenia G.

Lissy D.

Me gusto

36. Marcela D.
    Marcela D.

Muy buena atención, comida y servicio , muchas gracias!

37. Gabriela  R.
    Gabriela R.

muy buena...buen servicio....muy lindo lugar

38. Damian G.
    Damian G.

Muy lindo. Lugar agradable.

39. Gustavo G.
    Gustavo G.

Excelente comida y precio razonable........... musica muy fuerte

40. Diego Martin B.
    Diego Martin B.

Excelentes platos..abundantes..muy buena atención del personal..muy lindo lugar.. recomendable 100%