Precio promedio $ 900
Servicio gratuitoReserva instantánea
fotos
Excelente
Muy buena la atencion del personal , la comida sabrosa, abundante. Un lindo lugar para reunion familiar, en pareja o solo. Excelente los salones. Y una vista impactante hacia el campo de carreras
La atención de todo el personal y el ambiente es excelente desde que llegas hasta que te vas. Los precios más bien elevados, pero algunos de los platos son para compartir, y vale la pena el lugar. Recomendable!!
Excelente menú y atencion!!! Pase allí mi cumpleaños y mejor no pudo estar. Un poco ruidoso el correr las sillas, pero eso no afecta mi calificación final. Recomiendo 100%. Gracias!!!
Muy complicado el ingreso. Nos mandaban de una playa de estacionamiento a otra. Finalmente estacionamos lejos del lugar más conveniente. Cuando quisimos ingresar al edificio nos mandaron de una puerta a otra. Llegamos a la otra, y nos dijeron que se entraba por la puerta en la cual ya habíamos estado.
Excelente como siempre! Porciones abundantes y muy agradable el ambiente. Demoro un poco la comida pero se perdona por la calidad de los platos.
No lo recomiendo. No vuelvo mas. 1000 horas para traerte la comida, la bebida, la comida muy mala. Un desastre. La moza re atenta y se disculpó todo el tiempo por la demora.
Excelente el bife de chorizo, pero los que comieron las ribs dijeron que les faltaba salsa barbacoa Muy cómodo el estacionamiento en el hipódromo aunque el restaurante no lo reconoce ni da un descuento de cortesía No hacen factura A
Excelente todo el servicio
Concurro seguido a almorzar o cenar, siempre excelente atención y los platos muy bien elaborados y riquísimos. Ademas con vista a la pista, un placer.
Excelente lugar...la carne de lo mejor , ambiente muy calido
Excelente lugar, nos ubicaron con vista al hipodromo tal cual lo solicitamos en la reserva. Platos abundantes y de muy buena calidad. Relacion precio/calidad mas que aceptable. No dudaria en volver.
Platos bastante grandes. Un ambiente muy agradable, incluso tiene vista a la pista de carreras del hipódromo. Tienen estacionamiento gratis.
Tuve mucha expectativa pero no se cumplió. El ambiente no me pareció bueno. Luces muy altas, televisores pasando noticieros, muy ruidoso. La comida no fue nada de otro mundo y los platos están entre $1.000 y $1.500 cada uno. Por ese precio me parece que no lo vale. Lo bueno que dan un muy rico pan de campo y una ensalada cesar de entrada gratis. No volvería.
Muy buena comida y atención
He ido muchas veces y ayer fue la peor en la historia. Comida recalentada, panes de hamburguesa quemados, cócteles sin sabor. La verdad que fue decepcionante.
Esta ultima ve me parecio muy caro aumento muchisimo y el sabor de los platos no es lo mismo de antes. los platos principales no bajan de 1300 pesos.
Tucson es para mi una excelente alternativa para una cena en familia. El servicio es rapido y eficiente. El personal siempre dispuestos a dar un buen consejo y una calida bienvenida.Los.platos , deliciosos y bien presentados. Muy recomendable.
Exquisito todo bife de chorizo excelente, y muy bien la atención
Los tragos fueron una decepción. La comida buena.
Todo ok, recomiendo este restaurante y la comida. Que vuelva el relleno en las gaseosas!!! Buen ambiente. Quisiera más promociones bancarias.
Tenés 10 minutos de tolerancia desde el horario de tu reserva y tu estadía máxima podrá ser de 1:30 hs
La ubicación de la mesa sera otorgada SEGÚN DISPONIBILIDAD al momento de tu llegada
Avda. del Libertador 4241, C1426BWQ, C1426, Buenos Aires, Argentina
Tenés 10 minutos de tolerancia desde el horario de tu reserva y tu estadía máxima podrá ser de 1:30 horas. Recordá que hay mesas al aire libre por lo que no olvides traer tu abrigo!! La ubicación de la mesa sera otorgada SEGÚN DISPONIBILIDAD al momento
Almagro, Belgrano, Colegiales, Las Cañitas, Palermo, Paseo de la Infanta, San Telmo
Tucson es actualmente una referencia dentro del mundo de la gastronomía porteña. Se trata del típico restaurante steak-house americano, pero anclado en Buenos Aires, y en este caso, más precisamente en el barrio de Palermo. Un lugar perfecto para compartir una deliciosa comida, celebrar y degustar una amplia variedad de platos. El local se encuentra sobre el Hipódromo de Buenos Aires, a través de un moderno salón, con capacidad para 150 cubiertos y ofreciendo la comodidad a través de sus destacados sillones de cuero con respaldo, los cuales generan intimidad a nuestra experiencia gastronómica. Además, propone una amplia terraza al aire libre con vista a la pista de carreras y una barra con vista a todo el salón. Su cocina, de un tradicional steak house americano, destaca presentaciones como las ribs de cerdo acompañadas con puré de papas y ensalada; la hamburguesa casera con panceta, cebolla, salsa hickory, mix de quesos, papas fritas y cole-slaw; o el bife de chorizo asado a la leña y acompañado de papas fritas y ensalada.
Allí también hay lugar para las pastas, como los linguini en salsa de tomate especial, con aros de calamar, camarones y mejillones. Y para el gran final: tiramisú o brownie con helado de crema americana.
Familia, Para cumpleaños, Carnes, Navidad, Reabiertos, San Valentín,
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea