Qué
Dónde

Tucson (Hipódromo de Palermo)

Precio promedio $ 700
9,1/10
6.526 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 700 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebida y Menús no incluidos. No aplicable en menús y bebidas.
Mostrar detalles de la oferta

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 6526 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,1/10
Servicio :9/10
Ambiente :9,2/10
  1. Franco C.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena la comida y el postre excelente

  2. Osvaldo G. O.
    • 5 opiniones
    9/10

    Excelente comida y atención.

  3. Maria Jose T.
    • 6 opiniones
    10/10

    Muchas gracias por la atención que tuvimos , festejamos el cumpleaños de mi papá y fue excelente. Estamos como siempre agradecidos y serán elegidos como sienpre

  4. Federico F.
    • 24 opiniones
    9/10

    Muy buena atención con platos muy grandes que pueden ser compartidos sin problema. Hay una ensalada cesar que dan de entrada sin costo más un pan de campo con manteca. Es aconsejable pedir gaseosa porque vuelven a servirte

  5. Maria M.
    • 1 opinión
    8,5/10

    La atención de los mozos y recepcionista muy buena. La comida supo ser mejor, la ensalada Cesár no es la que fue y por el precio los platos de carne no fueron tan abundantes. El helado no era muy rico. El Lugar es muy lindo y es tranquilo!

  6. Marlene R.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Fuimos con muchas expectativas, los platos para nada abundantes. La comida no tenia buen sabor. Solo nos gusto la carne y el postre. La papa rellena poco cocida. En fin por los precios no nos pareció buena comida

  7. Ezequiel C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Una muy grata experiencia, desde la atencion del camarero, la calidad de los platos, la ambientacion del lugar. La relacion precio calidad, mas que conveniente.

  8. Simón R.
    • 8 opiniones
    10/10

    Muy buena la comida como siempre, la atención y el ambiente. Los precios con el descuento son adecuados para el lugar y los platos abundantes.

  9. Romi M.
    • 9 opiniones
    10/10

    El personal brindó una excelente atención, los platos abundantes y muy bien preparados. Ambiente un poco ruidoso. Balance súper positivo. Muy recomendable. Precio con descuento muy bien. Era mejor el descuento por Restorando 30%sobre el total, INCLUIA BEBIDAS, ya NO.

  10. Carlos V.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente.

  11. Alejandro D.
    • 41 opiniones
    8/10

    Es la primera vez en este local en el hipódromo. La atención me pareció muy buena, los platos se sirvieron rápido y la calidad muy buena también. Los precios están en sintonía a lugares similares , o sea son algo caros. Pensaba que tenía algún descuento el estacionamiento, pero no fue así, por lo qué hay que tener 3n cuenta este detalle ya que es caro y mucho más si se hace sobremesa. Otra cosa que no nos gustaron fueron los postres....no compiten ni cerca con Kansas. En resumen lo pongo un buen puntaje pero tiene puntos en contra frente a su competidor a unos metros

  12. Katerine D.
    • 22 opiniones
    10/10

    La comida y los tragos de muy buena calidad, La atención de los meseros fue adecuada y cordial! Súper recomendado! Los precios acordes a la calidad! Comimos reabs y son para compartir para 2 personas!

  13. Miguel Angel K.
    • 11 opiniones
    10/10

    Pedí una mesa en el jardín de invierno, con vista a la pista del hipódromo. Buen ambiente, tranquilo, con mucho espacio entre mesas. Excelente atención. La carta ha quedado un poco atrasada y necesitaría una renovación. pero la cocina es muy buena. Insisto en que es un error ofrecer el 2x1 sólo en la barra. En otros locales de la franquicia (Dot, Unicenter) lo ofrecen en la mesa. Muy buena experiencia en general.

  14. Michelle s.
    • 2 opiniones
    10/10

    Estuvo todo en tiempo y forma , la carne bife de chorizo es exquisito con la cocción perfectamente cómo lo pedimos y abundante . El tiramizu uno de mis postres favoritos 10 puntos . La atención extraordinaria

  15. Claudia S.
    • 14 opiniones
    9,5/10

    Siempre nos gusta ir a Tucson. Comida genial, algunos platos nuevos (se agradece!) . Como vamos con bebés, el echo de que sean mesas amplias y pasillos generosos es muy bueno. Recomendable!

  16. Natali O.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente atención,platos de carne asada abundantes y deliciosos. El salón estaba lleno por ser día de la madre y aún así,la atención fue rápido,cordial y dedicada. Súper recomendable.

  17. Maru R.
    • 24 opiniones
    10/10

    Es un muy lindo lugar rodeado del hipodromo de palermo tiene un atractivo particular la atención es excelente la calidad de la comida muy buena y todo funcionó bn!

  18. Vivian Vi M.
    • 71 opiniones
    10/10

    ...todo ricooo..recién hecho..y con la mejor atención.. Gracias Volveremos

  19. Fernando V.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Buen restaurante, deliciosos platos el servicio por la persona que nos atendió fue excelente, recomiendo el lugar para cenar en familia, una recomendación sería que tengan más cuidado al acomodar las mesas cuando existen clientes que están disfrutando de su cena y considero que ésto deberían realizarlo cuando ya no hayan clientes, o sea en otros horarios.

  20. Miguel Angel K.
    • 11 opiniones
    10/10

    Como siempre, mantiene su buen nivel gastronómico, excelente atención y ambiente agradable con vista a la pista del hipódromo, con un plus cuando hay carreras. Su ubicación es de fácil acceso y tiene estacionamiento.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Avda. del Libertador 4241, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Las Cañitas, Palermo

Acerca del restaurante

Tucson es actualmente una referencia dentro del mundo de la gastronomía porteña. Se trata del típico restaurante steak-house americano, pero anclado en Buenos Aires, y en este caso, más precisamente en el barrio de Palermo. Un lugar perfecto para compartir una deliciosa comida, celebrar y degustar una amplia variedad de platos. El local se encuentra sobre el Hipódromo de Buenos Aires, a través de un moderno salón, con capacidad para 150 cubiertos y ofreciendo la comodidad a través de sus destacados sillones de cuero con respaldo, los cuales generan intimidad a nuestra experiencia gastronómica. Además, propone una amplia terraza al aire libre con vista a la pista de carreras y una barra con vista a todo el salón. Su cocina, de un tradicional steak house americano, destaca presentaciones como las ribs de cerdo acompañadas con puré de papas y ensalada; la hamburguesa casera con panceta, cebolla, salsa hickory, mix de quesos, papas fritas y cole-slaw; o el bife de chorizo asado a la leña y acompañado de papas fritas y ensalada.

Allí también hay lugar para las pastas, como los linguini en salsa de tomate especial, con aros de calamar, camarones y mejillones. Y para el gran final: tiramisú o brownie con helado de crema americana.

Características

Carnes,

Restaurantes disponibles cerca de “Tucson (Hipódromo de Palermo)”

Batacazo Burger

Precio promedio de $ 450

Puntaje:5.4 (3 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 500

Puntaje:6.4 (4 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 350

Puntaje:7.4 (25 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.2 (49 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 770

Puntaje:8.9 (125 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:9 (62 opiniones)

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.8 (804 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.8 (231 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:7.8 (228 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 480

Puntaje:8.8 (2.849 opiniones)

-30%

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente