Qué
Dónde

Tucson (Hipódromo de Palermo)

Precio promedio $ 700
9/10
6.734 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Precio promedio $ 700 Solicitud especial

El chef recomienda…

South East trout

250 grs. de trucha asada a la leña, acompañada de verduras grilladas

Honokam Chicken

250 grs. de pechuga de pollo deshuesada, marinada 48hs en vino blanco y especias, servida con tomate picado, cebollín y queso fundido, acompañada con papas fritas y ensalada Cole-Slaw

Chicken piccata

Pechugas de pollo salteadas con salsa cremosa de limón, champiñones y alcaparras, acompañado con pasta linguini

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 6734 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :9/10
Ambiente :9,1/10
  1. Pablo G.
    Pablo G.
    • 2 opiniones
    8/10

    La comida estuvo bien. El lugar agradable. Recomiendo ir temprano.

  2. Paula M.
    Paula M.
    • 23 opiniones
    8,5/10

    El ambiente es espectacular! Muy tranquilo y cómodo. La comida muy buena solo que, sin el 30% de descuento (hay que reservar para las 19.30 hs para obtenerlo) es casi imposible ir! Me pareció muy caro si van sin ninguna promo. Lo demás, excelente

  3. Pedro Alonso Melo B.
    Pedro Alonso Melo B.
    • 3 opiniones
    10/10

    Nunca defrauda en nada, recomiendo la zona exterior, debido al ruido de los comensales.

  4. María Marta G.
    María Marta G.
    • 42 opiniones
    10/10

    Me encanta ese lugar se come muy bien Yo comí unas ríbs que son para compartir estaban buenísimas vienen con papas y una ensalada La atencion es muy buena

  5. Elisa Beatriz I.
    Elisa Beatriz I.
    • 1 opinión
    10/10

    Hace unos años que comencé a compartir cenas con mis cuñadas allí, es cálido y tiene muy buena atención. En cuanto a la comida, una más rica que la otra.

  6. Vicky L.
    Vicky L.
    • 32 opiniones
    10/10

    Excelente comida, atención y ambiente súper agradable! Los baños a diferencia de la mayoría de los restaurantes están siempre impecables!! El Descuento de The Fork siempre es aplicado de manera correcta. A+++

  7. Guillermo Sebastián  G.
    Guillermo Sebastián G.
    • 4 opiniones
    7,5/10

    La comida excelente como siempre y el ambiente más que agradable. El mozo un desastre, falta de conexión con nosotros como cliente y muy larga su demora en atendernos. De hecho tuve que llamar a un colega suyo para que pudiéramos tener la comida. Sólo sonrió al final especulando con la propina

  8. Daniel Hector R.
    Daniel Hector R.
    • 9 opiniones
    6,5/10

    Llegamos y estaba la reserva. Respetaron el descuento en la cuenta. El pan casero riquísimo acompañado con una salsa muy rica, pero no te traen un platito individual para comerlo. El pollo estaba muy rico, pero las famosas ribs..., me pareció que eran del mediodía.., recalentadas, no me gustaron. Vinos carísimos. Ambiente ruidoso. Me defraudó el lugar realmente.

  9. Felisa B.
    Felisa B.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy agradable ambiente, con separación adecuada entre las mesas que evitan interferencias. La vista hacia la pista magnífica pudiendo observarse la llegada y salida de aviones desde el Aerparque como así también la circulación de trenes, lo que da una agradable fondo. Los platos elegidos buenos y abundantes y el servicio de primera indudablemente. Sugiero reforzar los almohadones utilizados en las sillas o silloncitos de hierro. Fuimos un grupo de 5 amigas ,que ya habíamos estado en otra oportunidad y que indudablemente repetiremos esta agradable experiencia.

  10. Giselle B.
    Giselle B.
    • 4 opiniones
    8/10

    Festejamos un cumpleaños, fue muy agradable. Estuvimos en la galería que es menos ruidosa y tiene una linda vista. La moza que nos atendió fue impecable.

  11. Estela F.
    Estela F.
    • 13 opiniones
    9,5/10

    Tucson es súper recomendable! Fuimos cuatro amigas. El ambiente es muy agradable, la comida riquísima y las porciones abundantes, pedimos pollo a la florentina, hamburguesa y las clásicas ribs para compartir; de postre los shots x 6! Todo muy bueno!! Nos hicieron el 30% de descuento y el precio resultó razonable $700 (cada una). La atención es muy buena! Gracias!!!

  12. Gabriela K.
    Gabriela K.
    • 5 opiniones
    10/10

    Comimos excelente, las costillitas son increíbles, muy abundantes los platos, la bebida tiene un refill, nos atendieron de 10!volveremos sin dudas!

  13. Eduardo  L.
    Eduardo L.
    • 1 opinión
    5/10

    Reserve mesa sobre ventana, me lo confirman por mail y cuando llego no me la asignan y nos ubicaron en el sector interno del salón que es extremadamente ruidoso. Con respecto a la comida, el arroz que acompaña al salmón estaba crudo, y hubo que devolverlo; el otro plato fue un ojo de bife de carne dura y fibrosa. En resumen las dos personas que fuimos comimos a destiempo. Otra cosa que es increíble es que no emitan Factura A, siendo ellos responsables inscriptos, queriendo justificarse con mentiras. NO LO RECOMIENDO

  14. Viviana L.
    Viviana L.
    • 21 opiniones
    10/10

    Excelente

  15. ALBERTO K.
    ALBERTO K.
    • 2 opiniones
    3,5/10

    Los platos dejan mucho que desear,una provoleta de entrada llena de aceite y mal cocida. Una ensalada con vegetales sin sabor y unos fideos con salsa Alfredo aceitosa y que flotaban cual sopa. La cerveza tirada sin sabor,parecia rebajada. Muy malo.

  16. Alfonsina L.
    Alfonsina L.
    • 3 opiniones
    7,5/10

    Había estado años atrás y la experiencia fué fabulosa, ayer encontré las porciones reducidas, el menú de postres limitado, pero tengo q decir que la atención fué fabulosa, cenamos viendo pasar los caballos que corrían carreras en el hipódromo

  17. Betzabeth G.
    Betzabeth G.
    • 1 opinión
    10/10

    La comida estuvo muy rica, la presentación y cantidad muy buena! Relación calidad -precio excelente! El ambiente muy agradable; los baños impecables!

  18. Gabriel M.
    Gabriel M.
    • 29 opiniones
    6,5/10

    Hace un año que estuvimos en Tucson y la realidad es que ha cambiado mucho la comida. Las costillas no tenian sabor a nada al igual que los aros de cebolla. En un salón de 70mts cuadrados tenian encendidos 6 Aires Acondicionados con lo cual estabamos poco menos que congelados. Sinceramente esperaba más de este lugar que cuenta con una vista increible del Hipódromo. Creo que con los altos valores que manejan podrían mejorar mucho más la calidad de los platos.

  19. Analidia R.
    Analidia R.
    • 8 opiniones
    10/10

    El lugar es hermoso como el servicio y la atención Y como fuimos temprano nos realizaron un descuento sobre el total. Iré todas las veces q jefa RECOMENDABLE

  20. Clau Z.
    Clau Z.
    • 8 opiniones
    8,5/10

    La recepción fué correcta pero no me pudieron dar la mesa en la ubicación que yo quería a pesar de estar el local prácticamente vacío, todo lo demás correctísimo. La atención de Noelia, la moza, excelente y los platos muy sabrosos. La provoleta no la volvería a pedir. Las hamburguesas geniales, las ribs maravillosas y Crumble con helado excepcional. Algo elevados los precios con el descuento se hace más llevadero.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Avda. del Libertador 4241, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Las Cañitas, Palermo

Acerca del restaurante

Tucson es actualmente una referencia dentro del mundo de la gastronomía porteña. Se trata del típico restaurante steak-house americano, pero anclado en Buenos Aires, y en este caso, más precisamente en el barrio de Palermo. Un lugar perfecto para compartir una deliciosa comida, celebrar y degustar una amplia variedad de platos. El local se encuentra sobre el Hipódromo de Buenos Aires, a través de un moderno salón, con capacidad para 150 cubiertos y ofreciendo la comodidad a través de sus destacados sillones de cuero con respaldo, los cuales generan intimidad a nuestra experiencia gastronómica. Además, propone una amplia terraza al aire libre con vista a la pista de carreras y una barra con vista a todo el salón. Su cocina, de un tradicional steak house americano, destaca presentaciones como las ribs de cerdo acompañadas con puré de papas y ensalada; la hamburguesa casera con panceta, cebolla, salsa hickory, mix de quesos, papas fritas y cole-slaw; o el bife de chorizo asado a la leña y acompañado de papas fritas y ensalada.

Allí también hay lugar para las pastas, como los linguini en salsa de tomate especial, con aros de calamar, camarones y mejillones. Y para el gran final: tiramisú o brownie con helado de crema americana.

Características

Carnes, ,

Restaurantes disponibles cerca de “Tucson (Hipódromo de Palermo)”

Batacazo Burger

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:5.4 3 opiniones

-20%

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Puntaje:6.4 4 opiniones

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 350

Puntaje:7.3 27 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.2 65 opiniones

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 770

Puntaje:8.8 136 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 380

Puntaje:8.4 31 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:9.1 62 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.7 833 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.7 268 opiniones

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:7.8 231 opiniones

-20%

Servicio gratuitoReserva inmediata