Opiniones Tucson (Hipódromo de Palermo)

Sobresaliente
  1. Marta Susana L.
    Marta Susana L.

Muy bueno todo.atencion productos precio y tiene estacionamiento

2. Fabian F.
    Fabian F.

Excelente servicio y calidad! 100% recomendable

3. Carlos Alberto R.
    Carlos Alberto R.

Como siempre la comida muy buena, la atención excelente, especialmente de Guillermo, la persona que nos atendió y como fuimos temprano el nivel de ruido fue muy bajo.los precios con The Fork, muy económicos. Por supuesto, volveremos

4. Patricia Liliana P.
    Patricia Liliana P.

Siempre vuelvo porque es un placer estar ahi! Comida exquisita,ambiente muy agradable,excelente atencion.

5. Sarita I.
    Sarita I.

Muy buena atención

6. Vanesa G.
    Vanesa G.

Bien la comida muy rica, pedimos un plato y la moza nos trajo otro..... Mucho ruido pero tolerable

7. Grace H.
    Grace H.

Todo muy rico

8. Edgar Z.
    Edgar Z.

Comida sabrosa y porciones acordes, los precios no son los más económicos pero tampoco son precios descabellados, día domingo recomiendo hacer una reserva porque se llena

9. Claudio M.
    Claudio M.

Todo muy bien como siempre

10. Jorge Hernan H.
    Jorge Hernan H.

Muy buenas las Ribs y excelente atención.

11. Alejandro F.
    Alejandro F.

El servicio fue bastante pobre, los mozos hacían lo que podían pero poco personal y una atención muy estándar, hay personal que te trae los platos que están desincronizados totalmente de los que te atienden, te "tiran" los platos y vos te arreglás dónde los ponés o qué platos limpios necesitas Sistema "americano" pero de terso mondo. Por suerte con la promoción de la tarjeta el precio es aceptable, de otra manera saldrías más descontento. Las ribs buenas, si te las llevas al otro día están fantásticas.

12. Grace N.
    Grace N.

Atencion y comida 10????????????????

13. Francisco L.
    Francisco L.

Excelente ambiente sin llegar al extremo de ser formal. La carne fué estupenda y tuvimos una excelente vista. La ubicación, el ambiente y la calidad de la comida justifican los precios. Muy buena experiencia.

14. Alfredo N.
    Alfredo N.

El ambiente muy lindo. Los platos son abundantes pero hay excepciones. Fuimos 4 con una entrada para todos, cuatro platos principales, Una botella de Malbec, 4 gaseosas, dos limonadas y dos café. $4800 menos el 30% quedó en $3600 aprox

15. Dino R.
    Dino R.

no se puede tomar alcohol hasta las 20.30 cuando hay carreras..una tonteria mas

16. Mariela M.
    Mariela M.

Siempre agradable.

17. Patricia Liliana P.
    Patricia Liliana P.

Un lugar que me gusta mucho por la atencion,comodidad,espacio amplio y exquisita comida. Ideal para reuniones con amigos,comida familiar o cita en pareja. Siempre vuelvo!

18. Luciano Rodríguez R.
    Luciano Rodríguez R.

Excelente restaurante, se come muy bien, los platos son abundantes y la atención es muy buena. Es un poco caro pero con los descuentos termina quedando bastante accesible. Solemos ir seguido y siempre volvemos

19. Hector C.
    Hector C.

Muy bueno todo lo que pedimos como siempre. Vale la pena visitar el lugar. Seguiremos visitando y recomendando

20. Jazmin R.
    Jazmin R.