Opiniones Tucson (Hipódromo de Palermo)

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Silvina R.

El lugar muy bien ambientado !! El personal excepcional te atienden de 10 !! La comida es estilo americana todo excelente !!! Voy todas las semanas lo recomiendo!!!????

2. Rodrigo S.

Todo mas que bien

3. Adrián L.

Excelente opción para comer unas ribs, además comimos salmón y pollo. El ambiente muy bueno con vista a las pistas del Hipodromo, nada para reclamar.

4. Debora J.

Se ve que el cocinero no tenía una buena noche. Los platos que pedimos algunos estaban frios, las papas de una baby ribs estaban crudas y aceitosas, pedimos tacos y estaban frios, pedimos que los calienten y cuando lo trajeron seguia frio por lo que pedimos que lo calienten por segunda vez. A raiz de esto comimos a destiempo. Por lo que cuestan los platos no debería haber tantos errores

5. Luis J.

Excelente lugar. La comida y la atención son muy buenas.

6. Diego F.

Pésimo el sistema de estacionamiento. Estuve 35 minutos para que me traigan el auto, luego de tener que entrar a casino y bajar 2 pisos para poder PAGAR!

7. Federico L.

Las porciones son abundantes y ricos

8. Gabriela L.

Todo muy bien. La comida buena aunque vino un poco salado el pollo pero ok igual. Buen ambiente. Mozos muy buen predispuestos. Con el descuento es un buen precio. Con el 40% que hacían antes era aún mejor

9. Nathalia B.

Voy regularmente a este lugar, le habia hablado muy bien de el a mi amiga la cual lleve para celebrar su cumpleaños, desgraciadamente me hicieron quedar muy mal con la atencion, nos toco practicamente rogar a los meseros para que nos atendieran, nada que ver con la atencion de como me han atendido en otras sucursales

10. Miguel Angel K.

Es un sitio agradable, son muy serviciales, su carta es variada y su cocina más que aceptable. Tiene estacionamiento. Recomendable.

11. Serrana S.

Tucson siempre nos hace quedar bien, llevamos a familiares que viven afuera y quedaron encantados. Pedimos bife de chorizo, Brickell Beef Back Ribs y de postre la crema de strawberrys y el brownie con helado. Todo riquísimo.

12. Matias G.
    • una opinión

Los platos son normales. No sorprenden. La atención es excelentes. Los postres riquísimos y abundantes. El estacionamiento del hipódromo es carísimo :(

13. Fausto A.

Maravillosa atención, platos exquisitos y un ambiente súper agradable. Recomiendo las costillas de cerdo con salsa barbacoa con papá rústica....para compartir.

14. Sylwester P.

La comida es horrible, la hamburguesa muy seca y sin sabor. Cebolla cruda, tomate casi verde, lechuga muy mala. Pan seco. Para todos los platos sirven un montón de cáscaras de papas fritas. La vista y ubicación son lindas pero la comida y la atención es muy mala. Los tacos y las hamburguesas que pedimos fueron mucho priores que los que se compran en la calle. Si quieren comer bien mejor elijan otro lugar.

15. Eduardo V.

Excelente comida y servicio.

16. Gabriel B.

Si bien los restaurantes de comida americana son mas informales el entorno del hipodromo le da un toque adicional de estilo. Un lugar muy agradable. Los platos abundantes y ricos.

17. Carina W.
    • una opinión

Ya conocia el restaurant pero en el lugar donde sentamos a los seis era demasiado ruidoso la proxima vez me sentaré en otro lugar. Sino la recepción muy bien y la mesera bien

18. Natalia S.

Ambiente cálido y muy lindo decorado .El personal se mostró muy atento y los platos eran abundantes y muy sabrosos.Disfrutamos del 30% d descuento .

19. Joaquín G.

Si bien los precios son algo elevados para la elaboración de los platos, se compensa con el ambiente y la zona.

20. FERNANDO e.

Bueno