Opiniones Tucson (Palermo Soho)

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Lilianeth D.

Excelente atención de los Mozos, muy atentos. El lugar muy lindo

2. Denise D.

es rico pero bajo mucho la calidad y el tamaño de los platos

3. Laurita G.

Era la primera vez que íbamos a este restaurante Comimos muy bien. Nos atendieron bien. Los presos están algo elevados pero con el descuento estuvo bien. Volveremos.

4. Hernan K.

Lo que comimos estuvo bien, pero me quede mal porque había ido especialmente a comer salmón y no había. Tuve que comer otra cosa. Pero en general estuvo todo muy bien.

5. Cristina P.

Los platos son buenos, bien servidos y abundantes, tienen la opción para compartir platos sumando solo $70.- La atención es correcta, pero es un poco lenta. El precio es algo caro, pero con el descuento de The Fork, es accesible. Es un resstaurante recomendable, volveré

6. Maria Veronica d.

El ambiente es amplio y agradable. Muy buena atención. La comida rica, las porciones entre chicas y medianas, todo muy bien preparado. Buen pan casero, hay que solicitarlo. Con el descuento es una muy buena opción.

7. Priscila K.

La comida estaba horrible. La pipa dura, el bufé lleno de grasa y duro. El postre pedimos el postre oreo y estaba horrible. Era crema con oreo arriba. Sin dulce de leche sin nada

8. Patricia B.

Excelente la comida y la atención. Ambiente agradable, platos abundantes, si se come entrada, el plato principal se puede compartir. La cesar excelente

9. Marta S.

Muy buen lugar en el corazón de Palermo Soho, platos riquísimos y tragos también.Nuestro mozo Joel muy cordial y atento a nuestros pedidos.Lo repetiremos

10. Denise C.

Muy buen servicio y precio, calidad y ambiente

11. Ana T.

Lindo lugar.nos atendio fernando.super profesional.ya no quedan mozos asi de atentos.la verdad todo de 10.

12. Paula I.

Riquísimo!!

13. Domingo C.

Es un resto muy cuidado y todo funciona más que bien. Un punto de excelencia es la persona que capacita a los meseros. Todos son excelentes y siempre es la misma corrección en la atención. Muy bien Karina

14. Paula B.

Excelente atención y comida. El lugar es muy lindo. Los precios son elevados pero los platis abundantes como para poder compartir una entrada, un plato principal y un postre.

15. Luisana M Q.

Siempre vengo, la experiencia maravillosa. La comida exquisita, la atención perfecta. La ambientación muy buena. Celebramos el cumpleaños de un amigo y la pasamos genial. Yo los recomendé venir y les encantó. Sin duda de mis lugares favoritos para comer. El personal muy atento. La encargada o gerente atenta a todo lo que ocurre en el lugar. Más que 10, le doy un 20!

16. Lara d.
    • una opinión

El mozo tenía olor a chivo. La comida riquísima pero nos dieron una muy mala mesa a pesar de que teníamos reserva y había mesas libres.

17. Martín V.

Está correcto. Nada especial Los precios son algo altos pero con el descuento está ok Se esfuerzan con el tema del servicio, muy buena voluntad pero es como que le falta un poco

18. Raul L.

Excelente el lugar y la comida , muy agradable el ambiente , los platos para compartir cobran un recargo de 60 pesos , muy recomendable , volveremos

19. Marly V.

3era vez que voy y todo espectacular como siempre... Soy adicta a Tucson!!

20. Soledad S.
    • una opinión

La atención fue excelente!! Platos abundantes y súper ricos!! La mesera Sol, nos atendió súper bien. Nos fuimos a gusto con haber elegido el lugar