fotos
Excelente
Decepcionante. Conocemos los restaurantes de Tucson, y notamos que bajo mucho la calidad de sus platos. Honokam ahora viene mariposa Aburto y antes venía una hermosa pechuga. El puré rústico horrible. Y las Guadalupe parecían hervidas.
Poco personal, muy lenta la atención, comida muy bien y ambiente muy lindo. ....................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hermoso lugar y muy buena atención además de la cena que estaba espectacular!!!
Todo muy bien exelente atención
El ambiente, la atención y la calidad de los platos ofrecidos es como siempre muy recomendable, los precios se han disparado un bastante aunque tienen promociones por ejemplo haciendo reserva a través de The Fork. Para mi sigue siendo una muy buena opción para ir en familia o con amigos
Muy buena comida y atención
Muy buena y abundante la comida, muy cálido el lugar.
Todo muy rico...precios un poco elevados..pero considerando la calidad y lo confortable del lugar vale la pena!!!
Excelente todo. Desde que uno llega ,la atención,el servicio,los platos ,y con el descuento el precio es bueno.
Muy buena calidad ,relación precio,excelente atención y respetándose los.protocolos de distanciamiento de ocupación de mesas.
El,, local bien distribuido, con boxes al estilo americano. Se puede apreciar que los responsables del local, tienen bien delimitados los espacios conforme al protocolo sanitario vigente (mesa x medio)....los aspectos negativos la Moza que nos tocó en suerte, desconocía que mercadería había en existencia...y lo más deplorable, es que en CARTA CONSTABA CHORIZO Y MORCILLA ..Y NO HABIA...INADMISIBLE..,,cuando en la lista se ofrece..Es un llamado de atención para los responsables del comercio...puesto que la propuesta que ofrecen distan de la realidad...el resto correcto...y se efectuó el descuento previsto por la Plataforma...experiencia agridulce...
Buen ambiente y muy buena la atención. La comida no fue nada especial. El precio fue razonable porque pagamos con descuento del 30% caso contrario sería un poco elevado.
Excelente. En la reserva aclaré que quería uno de los Box grandes, y muy amablemente me llamaron para indicarme que no había disponibilidad y me ofrecieron otro de los box con elección de ubicación. Hambiente de 10, comidas de 10. Ya somos habitues de su buena atención.
Muy agradable, tranquilo y bien atendido. Platos abundantes, precios correctos. Volvería.
Lugar muy agradable, precios justos para el nivel de comida, excelente la atención
Muy rico todo y con el descuento queda en muy buen precio.
Muy buena opción para parejas. Cuidado con el punto de cocción porque entre lo que piensa el/la mozo/a que es cada punto y lo que te llega hay un gap importante. Un "jugoso" nunca puede ser que venga cocido "a punto" porque para el que le gusta "jugoso" el "a punto" es inaceptable.
Muy buena atencion! los platos se han reducido bastante! Los mosos super amables! el lugar muy lindo ./////////////////////////////////////////////////
Buen lugar. Bien decorado y correcta la atención del personal. Pedí el salmón rosado y estaba algo crudo. El resto, muy bien. Para pasar una noche en familia en la terraza o en pareja en el salón
Muy bueno. La terraza divina.
Noche, lunes a domingos de 20 A 00
Mediodias, sábados, domingos y feriados de 12 a 16
Uriarte 1641, C1414, Buenos Aires, Argentina
Subte Líne D, 55, 152, 140
30% de descuento en estacionamiento para nuestros clientes en las cocheras contiguas.
Caballito, Chacarita, Colegiales, Palermo, Plaza Serrano, Recoleta, Villa Crespo, Villa del Parque
En el marco de la gastronomía porteña, sin duda Tucson es una referencia. Es un típico restaurante steak-house americano, situado en pleno corazón del barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires. Un sitio ideal para compartir una deliciosa comida, celebrar y degustar una amplia variedad de exquisitos platos.
En Tucson podrás elegir entre sus dos clásicas opciones, una cena romántica en su salón principal y por qué no una cena con amigos en su terraza al aire libre. Su cocina, de un tradicional steak house americano, destaca presentaciones como las ribs de cerdo acompañadas con puré de papas y ensalada; la hamburguesa casera con panceta, cebolla, salsa hickory, mix de quesos, papas fritas y cole-slaw; o el bife de chorizo asado a la leña y acompañado de papas fritas y ensalada.
Allí también hay lugar para las pastas, como los linguini en salsa de tomate especial, con aros de calamar, camarones y mejillones. Y para el gran final: tiramisú o brownie con helado de crema americana.
After office, Con amigos, Familia, Para ir en grupo, Hamburguesas, , Reabiertos,
, , ,
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea