Opiniones Tucson Soho

Sobresaliente
  1. Borja P.
    Borja P.

Sinceramente para 2700 pesos valieron la pena, nunca encontré un restaurant que realmente sea precio=calidad pero este se pasó Trabajo en un hotel 5 estrellas muy conocido y superó todas mis expectativas 10/10

2. marcelo m.
    marcelo m.

la verdad , que el lugar es hermoso, muy bien decorado, la atención de 10 y los platos también, lastima que las papas que nos dijeron estaban un toque saladas y podría poner un poco más de barbacoa a las Rivas, pero no cambia mi decisión de que los platos eran exelente

3. Gabyta B.
    Gabyta B.

Es un lugar acogedor, práctico, sin necesidad de espera y con precios razonables ya que los platos son abundantes y correctos en cuanto a sabor. Con el descuento la verdad es que fue una salida super completa y económica. Lo que me sorprendió fue que al pedir gaseosa, te dan un vaso normal con bastante hielo en lugar de una botella y sinceramente me parece poco por el precio de la bebida

4. Andrea P.
    Andrea P.

Es un lugar donde todo está muy bien combinado, calidad, atención, ambientación y precio. Cada vez que voy, me siento muy cómoda y por sobre todo me sorprende mucho la muy buena atención de todos los/las mozos/as.

5. Lara d.
    Lara d.

El lugar es lindo pero siempre que voy algo me decepciona. Pedí tacos de pollos, me vinieron rapiditas con apenas relleno, pedí si podían agregarle relleno (porque literal daba verguenza la proporción) y me dijeron que el plato debía pesar lo que pesaba.. Nos quedamos mirando al mozo como... de verdad?? También no había muchas cosas que pedíamos de la carta como vinos y postres.. Se espera más de un lugar así

6. Carla R.
    Carla R.

Nos encantó todo. El servicio excelente. La comida muy buena y abundante. Excelente

7. Gustavo K.
    Gustavo K.

Tanto la comida como el servicio excelente y respetaron el descuento de la promoción de la página .seguramente Volveré.

8. Raphael M.
    Raphael M.

Perfecto!

9. Fernando  S.
    Fernando S.

Excelente ambientación y servicio

10. Adriana P.
    Adriana P.

Somos habitues del Tucson de ambos suscursales. Pero el de Soho, el tamaño del plato fue achicando hasta llego a ser casi la mitad de lo que sirven en el otro Tucson. Y el trago 2x1 por mas que te digan que si, tenes que confirmar con tu mozo nuevamente.

11. Gustavo D. C.
    Gustavo D. C.

Le faltaban muchos platos básicos a la carta. El mozo bastante torpe, volcó las bebidas y ni siquiera se disculpó. Hacia bastante calor y no prendieron el aire.

12. Ivana K.
    Ivana K.

Excelente la comida, el lugar y la atención. Muy recomendable para ir con pareja y también amigos. No dejen de visitarlo !!

13. Claudia S.
    Claudia S.

Es la primera vez que vamos a Tucson Soho. Siempre vamos al dr Libertador. Encontramos en éste que las porciones son más chicas, desde los platos, el vaso de gaseosa, hasta el pan y el brownie.. todo más chico que en Libertador. Y aparte no nos sirvieron la ensalada ceasar de cortesía que solían entregar. Siempre rico, pero ya no era abundante como antes

14. Ezequiel S.
    Ezequiel S.

Muy buen lugar y comida, nada que ver a los otros tucson

15. Rodrigo Eduardo L.
    Rodrigo Eduardo L.

La verdad el lugar es excelente, muy atentos los camareros, los platos muy bien pensados y de buen tamaño, y la barra de tragos es hermosa!!!. Lo unico, podrian poner marcas importadas de vodka...

16. Argus a.
    Argus a.

muy buen lugar para tragos o comida tipica norteamericana

17. Roberto S.
    Roberto S.

La verdad que había ido con miedo por algunos comentarios que había visto en fork pero fue todo muy bueno! el lugar es muy lindo, la atención fue muy buena, los platos muy ricos y me hicieron el descuento pactado sin tener que pedirlo. Volvería sin dudas.

18. Gabriela M.
    Gabriela M.

El lugar espectacular, la atencion excelente, la comida me parecio regular. La entrada y el postre bien, pero la comida no me parecio tan buena.

19. Marcelo M.
    Marcelo M.

Nos gustó mucho la comida y la atención con excelente predisposición para explicarnos detalladamente los platos y nunca nos demoraron.

20. Lucas B.
    Lucas B.

Muy bien la atención. Y la calidad de la comida acordé a los precios. El salón no se encontraba lleno, fuimos por un festejo de cumpleaños con una bebé y sin problemas