Qué
Dónde

Una Canción Coreana

Precio promedio $ 700 acepta Yums
9,5/10
149 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio $ 700 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,5/10
según 149 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,6/10
Servicio :9,6/10
Ambiente :9/10
  1. Leandro H.
    • 11 opiniones
    8,5/10

    Excelente atención, comida rica y muy bueno para variar de los platos clásicos. Excelente atención y aconsejan muy bien. Recomiendo los platos con cerdo

  2. Osvaldo S.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Muy buena atención y explicación de los platos y alternativas. La comida nos pareció sabrosa y muy bien presentada y acompañada. Postres practicamente no hay siendo el helado de melón la mejor alternativa.

  3. Guillermina G.
    • 10 opiniones
    8/10

    Espectacular la comida. El servicio un poco (bastante) lento, lo compensan con la amabilidad que tienen. Volvería, muy recomendable. Ojo con la zona porque es bastante fea!

  4. Cecilia I.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Hemos ido otras veces y comimos mejor.ell bulgogi estaba un poco seco, comí bulgogi mas rico en otros koreanos. La atención excelente. Esta lindo puesto a diferencia de los otros restaurantes koreanos.

  5. Marcelo A.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Exquisitos platos y una excelente atención. Nos explicaron los distintos platos y las sugerencias fueron perfectas. Los precios razonables. Para volver sin duda alguna.

  6. Aldo D.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy buena comida y la atención para asesorar es muy atenta.La carta del. Menu esta muy bien explicada.La experiencia en comida coreana fue altamente positiva.Volveremos

  7. Daiana P.
    • 1 opinión
    8/10

    Muy buena primera experiencia con la comida coreana. Excelente calidad de la comida y atención de la dueña y personal. Te recomiendan qué elegir, aunque son insistentes con su recomendación. Me desilusionó un poco la poca variedad de Banchan (solo 3 platitos para 2 personas) y el precio un poco excesivo para haber pedido 1 entrada y 1 plato principal (mas 1 soju y postre gastamos 1800).

  8. Charlie S.
    • 2 opiniones
    8/10

    Muy agradable el lugar, la atención y la comida. Con sabores diferentes, pero muy ricos. Muy buena experiencia. Un lugar recomendable y para volver.

  9. Facundo A.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente la comida y excelente el servicio. Fuimos con mi pareja y nos encantó. Nos explicaron todo y nos ayudaron a elegir. Volveremos a ir pronto.

  10. Daniel R.
    • 15 opiniones
    10/10

    El lugar es maravilloso en todos los aspectos.

  11. Gabriela a.
    • 1 opinión
    10/10

    simplemente espectacular, la atención excelente,la comida abundante, muy sabrosa y tradicional, el lugar se veía impecable y el precio económico, ideal para repetir

  12. Fabian C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente. Muy buen lugar, la atención es dedicada , todos los platos son muy ricos y se pueden compartir por lo menos entre tres personas, y el precio final es mejor que muchos otros restaurantes con una oferta más más simple. 10 puntos

  13. Alan S.
    • 34 opiniones
    9/10

    La comida una delicia. El señor que nos atendió un genio explicando cómo comer los platos para que la experiencia sea la mejor. Nos encanto la verdad.

  14. Osvaldo A.
    • 13 opiniones
    10/10

    Una atención increible de gran amabilidad. Nos explicaron cada plato y nos indicaron correctamente las porciones. Volveremos sin duda.

  15. Martin L.
    • 5 opiniones
    10/10

    Fue una excelente experiencia. El servicio es fantástico y la comida deliciosa. Pedimos empanadas fritas de entradas (deberían agregar una opción vegetariana) y distintos platos de salteados y una sopa.

  16. Jorge M.
    • 8 opiniones
    9,5/10

    Excelente como siempre. La comida y la atencion es perfecta. Las tortillas de habichuelas y el kimchi son lo mas. La sopa con las empanaditas es barbara. Seguiremos volviendo a Flores.

  17. Fer Z.
    • 53 opiniones
    10/10

    Excelente restaurante con una gran variedad de platos. Ideal para pasar un tiempo ya sea almuerzo o cena con amigos, familia, o pareja. Pedimos dos platos que vinieron abundantes, la atencion de los mozos espectacular la verdad. Daria para volver una y otra vez para disfrutar de la excelente comida que este restaurante puede ofrecer.

  18. Mariela F.
    • 5 opiniones
    10/10

    Ambiente sobrio y agradable, atención cordial y dispuesta a brindar todas las explicaciones y una comida extraordinaria: un restaurante perfecto!

  19. Fernando m.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Todo excelente... La comida y la atención.. Lugar super recomendable.

  20. Lorena B.
    • 1 opinión
    10/10

    Fue una experiencia muy linda, el lugar y la atención sumamente agradables y super recomendable, la comida y las presentaciones de sus platos fueron de excelente calidad.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Miércoles a Domingo

Cómo llegar al restaurante

Av. Carabobo 1549, C1406DHC, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Flores

Acerca del restaurante

En el tradicional barrio de Flores, encontraremos un pequeño barrio coreano, en donde destacan los almacenes, panaderías y restaurantes con productos de este interesante país oriental. Entre ellos esta Una Canción Coreana, un restaurante ideal para disfrutar la mejor comida coreana y su nombre nace a partir de una homónima película argentina.

Su fachada presentada a partir de un ventanal que deja espiar el interior, su propuesta gastronómica se destaca por ofrecer todas comidas caseras y tradicionales de Corea, que son sabrosas para todos. El ambiente de este lugar es moderno, con buenos espacios entre sus mesas, una iluminación serena y amable, y una decoración sencilla que genera un clima de pureza.

También cuenta con un salón privado perfecto para grupos.

En cuanto a su cocina, este restaurante es un lugar para dejarse sorprender. Con suma paciencia, explican el sabor y contenido de cada plato que a primera vista nos pueden sonar distantes. Allí se destacan NokDu BindeTok, deliciosa tortilla frita con carne de cerdo; Bulgogui, que es carne vacuna con un sabor agridulce inigualable.

Visitar a Una Canción Coreana nos garantiza toda una aventura sensorial.

Restaurantes disponibles cerca de “Una Canción Coreana”

Cervecería Sandoval

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.2 (84 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9 (575 opiniones)

Precio promedio de $ 550

Puntaje:9.2 (337 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.9 (389 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.9 (65 opiniones)

Precio promedio de $ 550

(2 opiniones)

Precio promedio de $ 350

Puntaje:9.1 (586 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.2 (18 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9.5 (1.450 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:7.5 (13 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente