1. Julieta N.
    Julieta N.

El sándwich de salmón estaba muy bien proporcionado y rico . El café no estaba bueno . También pedimos la chocotorta kínder que lo que la hacía kínder era solo una barra kínder arriba de la torta . La atención muy buena

2. Juan O.
    Juan O.

De la última vez qu fuimos, hace dos semanas, la calidad y sabor de los platos disminuyó abruptamente. Pedimos dos croque, y en ambos el pan estaba sin tostar, no tenía salsa bechamel ni queso rayado. Y a su vez los precios aumentaron aproximadamente un 30%

3. Marcelo R.
    Marcelo R.

No me atendieron como corresponde. La opción Pet Friendly no existe. Es para estar en un patio infimo o en la vereda. Y si se larga a llover como sucedió te tenes que ir. Muy mal. No podian cobrar con ninguna tarjeta y no lo avisaron antes. Si hicieron el descuento de De Fork. No volveria

4. Agustina R.
    Agustina R.

Fuimos con mascota ya que dicen ser pet friendly, se largo a llover mientras merendábamos en la parte de afuera del local y no nos dejaron entrar. No les funcionaba el post net y nos pedían que paguemos en efectivo en vez de solucionar ellos el problema. La comida correcta, pero no fue una merienda donde pudimos relajarnos ni estar tranquilas. Había la mitad de las cosas que figuraban en la carta.

5. Virginia M.
    Virginia M.

Muy lindo lugar,tranquilo,bien decorado,pedimos ensaladas y un bagel de salmón,muy rico . La atención es muy buena y el precio con el descuento fue muy bueno .Nos gustó mucho ,sin duda volveremos.

6. Renata l.
    Renata l.

Closed

7. Caro G.
    Caro G.

Pedimos Brunch, muy completo y delicioso. La carta era varisda. Tiene patio, pero adentro estaba muy cómodo, nos sentamos en una especie de hamaca.

8. Manu P.
    Manu P.

La comida deja muchísimo que desear. Pedimos croque 3 quesos y me avisaron que no tenían uno de los quesos. Al venir el pedido, me vino con jamón y soy vegetariana. La camarera me lo cambio amablemente, pero al venir el croque que había pedido estaba blando y con el queso mal derretido. La limonada estaba bastante aguada y temperatura ambiente. En la mesa no había edulcorante ni azúcar. Luego pedimos una torta red velvet, era chiquita y encima estaba seca con sabor a viejo, como si hubiera estado en la heladera hace varios días. La atención es buena y la ambientación es muy linda. No volvería.

9. Claudia S.
    Claudia S.

Nos encontramos con un lugar lindisimo, muy buena atención, y con la agradable sorpresa que tenia juegos para niños, eso hizo nuestra estadía mucho mejor!.. Las tortas un manjar.. recomendable!

10. Romi B.
    Romi B.

El lugar acogedor , muy tranquilo , algunos sillones y mesas amplias. La comida muyy rica , tés y cafés especiales. La atención variable. Fui dos veces y una me atendieron divino y la segunda vez medio medio. Pero volvería si estoy por la zona .

11. Jose S.
    Jose S.

Comida bien, nada fuera de lo común, la atención no es muy buena por lo menos esa fue nuestra experiencia.

12. Karina l.
    Karina l.

Ambiente muy agradabke. Hicieron el descuento con The Fork. El plato puede mejorar. Comimos bagel de salmon. El bagel medio seco. La verdad bastante escaso el salmon. Las papas tambien escasas y grasosas. El licuado de zanahoria y naranja muy aguado. Muy buena atención.

13. Bergman M.
    Bergman M.

riquisima comida. servicio un poco atolondrado

14. Javier G.
    Javier G.

La atención y ambientación muy buenas. Los postres muy ricos.

15. Laura M.
    Laura M.

Lindo

16. Hernan G.
    Hernan G.

Lindo lugar.

17. Kevin L.
    Kevin L.

Pedimos una jarra de licuado y una porción de torta, habrán demorado más de 40min para traernos eso(después de preguntarnos distintos mozos más de 3 veces que queríamos pedir). El lugar es lindo pero se nota que les falta mas organización con los empleados.

18. Emilio  G.
    Emilio G.

La atención extremadamente lenta e imprecisa, la comida rica y el ambiente está bueno

19. Juan O.
    Juan O.

Excelente de principio a fin. La atención y calidez tanto de la dueña como de el mesero. Y la calidad y abudnsncia de los platos, en conjuntes con el cálido ambiente hicieron que sea una experiencia excelente. Volveré, y sobre todo por el croque monsouir, de lo mejor de CABA.

20. Vicky O.
    Vicky O.

Muy rico todo! El patio es agradable y lindo. Ya había ido y volveré

21. Eduardo Martinez E.
    Eduardo Martinez E.

Todo excelente, pero y siempre hay un pero, el branch para 2 lo toman como menu y por consiguiente no hacen el descuento.

22. Ket S.
    Ket S.

La comida muy rica. Pedimos bagel de salmón y ensalada ceaser. Después café y torta. El único inconveniente fue la demora para absolutamente todo. Y la jarra de limonada era puro limón. Ojalá mejoren el tema de la rapidez del servicio porque es una lastima . La cuenta la pedí 3 veces por ejemplo. Me tuve q parar para pagar. Y la comida demoro bastante también.

23. Sergio G.
    Sergio G.

40 MIN PARA SERVIR LA MESA. la moza traía los vasos de a dos, uno en cada mano, incapaz de usar una bandeja. una hora hasta que trajeron el brunch. La comida rica y abundante. Finalmente trajo mal el vuelto.

24. Liliana A.
    Liliana A.

Me encantó todo!!!sobre todo el café!!!recomiendo!!!!!

25. Gabriel ..
    Gabriel ..

Todo genial y rico. El café debería ser más generoso y las porciones un poco más abundantes. Super recomendado

26. Juli M.
    Juli M.

Todo muy rico!! Impecable atención y precios accesibles

27. Stefano L.
    Stefano L.

Todo perfecto!

28. Jimena R.
    Jimena R.

Estuvo correcto, nada resaltó. La comida bien, no había absolutamente nadie, solo una mesa y nosotras. El lugar está bien, lo mejor es la atención, los chicos divinos y súper atentos.

29. Paula C.
    Paula C.

Los platos simples, pero buenos. Muy buena atención. Un lindo ambiente, tranquilo, y excelentes los sillones.

30. Verónica P.
    Verónica P.

Muy buen ambiente, excelente mercadería, la moza con muy buena predisposicion, en un tiempo tendra mas experencia. Deberian tener una cajita de fosforos, ya que festejamos un cumple y tuvimos que salir a pedir fuego a la vereda

31. Jose E.
    Jose E.

Un lugar muy tranquilo, bien ambientado. El personal muy atento y cordial. La comida muy Rica. Recomendado

32. Gonzalo S.
    Gonzalo S.

muy buena, recomendable , ambiente distendido, ideal para un brunch

33. Nancy  P.
    Nancy P.

Lindo lugar, cómodo, cálido y muy rico todo!!!

34. Carla V.
    Carla V.

Rica limonada buena opción para merienda más q para almuerzo

35. Karina M.
    Karina M.

Fuimos a merendar y todo riquísimo el pan fresco, tostadas excelentes!

36. Andrea C.
    Andrea C.

Super abundante el Brunch para dos!!! Muy sobroso todo, las tortas también. Muy buena atención y los precios razonables y mucho mas con el descuento de restorando .

37. Marcela  S.
    Marcela S.

El Ambiente es muy ameno. Ideal para ir con amigas

38. Vicky C.
    Vicky C.

El lugar es muy lindo, muy tranquilo. El fuerte es definitivamente lo dulce. Empezamos por unos sandwiches y estaban medio flojos, los croque madame y croque monsieur vinieron sin gratinar y sin salsa blanca (como detallaba la carta) y el tostado de miga demasiado seco y con poco relleno. Por suerte nos tentamos con las tortas y le devolvio al lugar varios puntos a favor! La de nutella es una verdadera delicia!! Recomendado para ir a disfrutar cafe y tortas.

39. Nicole G.
    Nicole G.

Muy buena la atención

40. Marcela  S.
    Marcela S.

Súper recomendable . Lugar lindo y tranquilo para charlar con amigas