Precio promedio $ 600
Servicio gratuitoReserva instantánea
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Excelente
Es un lugar espectacular. Los cócteles son muy buenos. Tuvimos un solo inconveniente con la comida porque nos dieron unas croquetas quemadas y tuvimos que cambiar el plato. La atención fue impecable.
Muy lindo lugar para ir a tomar unos ricos tragos y picar algo mientras, ya sea en pareja o con amigos. La coctelería es excelente, la comida nos gustó mucho también. Tal vez no hay mucha variedad de platos, pero los que probamos estaban muy ricos. El ambiente es muy agradable, con luces tenues y velas en las mesas. Cabe destacar que los camareros fueron muy atentos y nos hicieron sentir muy cómodos.
La comida no es la mejor pero los tragos son deliciosos
Los tragos Excelentes. Y la atención también. La cocina bajó mucho la calidad .
La ambientacion, la música y la comida perfectos!!!
El lugar es muy lindo y agradable, se puede escuchar música y conversar sin problemas. Para mejorar la iluminación es muy pobre y dificulta la lectura del menú para la selección de los tragos y la comida.
El lugar y el ambiente muy buenos , la música buena pero demasiado fuerte, los tragos muy buenos , pero el problema fue que no tenían la reserva hecha por the fork , y les mostré mi reserva , pero no se esmeraron en solucionarlo, finalmente me otorgaron un lugar el peor de todos
Como experiencia de tragos estuvo muy bien! Buena musica, eso si, lleven celulares para ver la carta! Si quieren un lugar tranquilo para ir con amigos o pareja es ideal
Un lugar interesante con muy lindo patio con mesitas y agradable para estar allí. Los tragos que pedimos muy buenos y lo mismo la tabla de queso. Excelente idea de ofrecer agua (eso no sucede en BA). Un poco oscuro el salón , se hace difícil leer la carta. Fue un buen hallazgo para recomendar.
Excelente lugar, agradable, buena música y mejor la atención. 10 de 10.
Los tragos excelentes. Comimos tapas y picadas, todo de muy buena calidad. El lugar es muy lindo pero no se ve nada porque casi no hay luz. Para leer el menú o ver la comida hay que usar la linterna del celular.
Muy buena ambientación, pero falta un poco de luz en las mesas a la hora de la cena. Música regular. Confusa carta de menú preestablecido. Quizás para tomar algún trago volvamos.
El lugar está super bien ambientado. Bastante tenue la luz, ideal para parejas. Tiene un patio muy lindo también donde fuimos con amigos. La coctelería buena, no excelente pero bien.
un lugar ideal para tragos exquisitos, y los menúes para acompañar son bien gourmet, ideal para ir en pareja. Ambiente luz tenue, y musica acorde
No es lo que esperaba
La verdad es que los tragos me sorprendieron, fresco y distintos. El lugar es tranquilo, hay música pero podes hablar. Me gustó mucho y definitivamente volvería. 10 puntos a los tragos!
Es un lugar acogedor, con gente muy amable y unos tragos increíbles. La carta podría ser mas extensa pero así podría perder calidad así que esta bien. Súperrecomendable.
Los tragos son muy buenos!!! Y la comida llena de sabor y detalles! Muy buena combinación! La música y la ambientación muy agradables! Ya fui varias veces y volveré!
Pasamos un momento súper agradable.Los tragos muy buenos al igual que la tabla de quesos. La cerveza servida bien fría.Incluso la bebida sin alcohol también muy Rica. Todo esto unido a un precio bien acomodado. Súper recomendable.
Muy buenos Cocktails de autor!! Ambiente ameno y muy buena atención. Los platos muy ricos para acompañar los tragos! Recomendable para ir con amigos o en pareja
Abierto todos los días por la noche. Domingo a jueves de 20h a 2h / Viernes de 20h a 4h / Sábados de 21h a 4h
Medrano 1475, C1179ABA, Buenos Aires, Argentina
Verne Cocktail Club: Un lugar inspirado en los libros de Julio Verne cuya propuesta sensorial invita a realizar un viaje a los orígenes de la coctelería.
De estética steampunk -sillones chesterfield de cuero, mesas y sillas con reminiscencias victorianas, alfombras persas y paredes recubiertas de hierro oxidado- y con una carta de cócteles con tintes de principio de siglo -todos seleccionados por Federico Cuco-, Verne Club apuesta a convertirse en un espacio atemporal en el medio de la noche porteña.
Abierto todos los días desde las 21hs, es posible degustar cócteles de autor con ingredientes poco utilizados en Argentina como humo de eucalipto, pimienta de sechuán o elixir de chartreuse, además de los clásicos tragos de principio de siglo XX y de una larga variedad de absentas francesas servidas 'a la antigua'.
Para acompañar los tragos, se puede elegir entre picadas, sandwichs o hot-dogs (creados por Yago Marquez) servidos como corresponde hasta la hora del cierre.
, , Bar
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea