Opiniones - Viavenetto (Palermo)

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Cecilia C.
    Cecilia C.

Excelente comida,( entradas, principal y postres.) Hasta el cafe exquisito. Muy agradable el lugar y la atencion...volveria pronto!!! No lo conocia y llegue por recomendacion de la pagina The Fork....

2. Claudio h.
    Claudio h.

Lindo lugar con muy buenos platos

3. Patricia Isabel M.
    Patricia Isabel M.

Espera corta... Comida muy rica... Atención del mozo muy buena muy atento....Nos hicieron el descuento sin pedirlo. Volveré y lo recomiendo.

4. Tamara S.
    Tamara S.

Buena comida, un poco lento el servicio por poco personal.

5. Osvaldo G. O.
    Osvaldo G. O.

Muy rica la comida y en porciones abundantes. La atención del mozo muy buena. Lo único que para que me hagan el descuento de The Fork tuve que pagar al contado, no aceptaban debito. Lo recomiendo!!

6. Marina C.
    Marina C.

Precios elevados, vale la pena con el descuento de The Fork

7. Vicente Salvador C.
    Vicente Salvador C.

excelente atención y comida y precios acorde a lo brindado.

8. Susana E.
    Susana E.

Como estamos acostumbrados , todo buen , atención excelente y platos muy buenos

9. Andrés M.
    Andrés M.

Estuve casi una hora para esperar la comida. La comida estuvo rica y me aplicaron el descuento.

10. Majo R.
    Majo R.

Buena atención , platos abundantes , ricas pastas ( un poco saladas en general ) .

11. Gerard R.
    Gerard R.

Hemos pasado un buen almuerzo en flia. La dedicación del personal fue muy bueno. La comida satisfactoria. Pese a las medidas restrictivas el restaurante es muy recomendable.

12. Roxana M.
    Roxana M.

Muy buenas las pastas. Excelente atención ????

13. Nelson C.
    Nelson C.

Excelente los platos, supero mis espectativas , volvería otra vez. Local en buenas condiciones. Mejoraría los baños . Muy buena atención. Amables

14. Luis V.
    Luis V.

Muy recomendado

15. Nicolas Agustin R.
    Nicolas Agustin R.

Excelente noche, comida exquisita y de calidad complementándose con una atención inmejorable! Muchas gracias !!!

16. Susana E.
    Susana E.

Una pena q cierre este buen restorant de mis amigos Marin , Mariano , Rochi , Alfredo un abrazo ya nos volvemos a juntar en Lomas en el nuevo establecimiento , suerte y fuerza amigos

Viavenetto (Palermo)Viavenetto (Palermo)

Seguro nos veremos, claro que si, Siempre agradecidos a Uds. por elegirnos.

17. Leonor Adriana r.
    Leonor Adriana r.

Lo único el baño de damas sin papel y sucio. En esta época de pandemia es MUY GRAVE. Deberían ocuparse expresamente de la higiene. No sé cómo estaría la cocina. De todos modos comimos bien

18. Flor C.
    Flor C.

Excelente atención y platos deliciosos

19. Vinny C.
    Vinny C.

Todo muy bueno

20. Miguel N.
    Miguel N.

Música alta y disonante con el ambiente.

21. P.atricia r.
    P.atricia r.

El restaurante nos encantó. Las pastas exquisitas. La atención es muy buena. Seguramente volveremos. Lo único que a mi criterio no es barato es el vino. Por lo demás todo estuvo de 10.

22. Anibal P.
    Anibal P.

Muy buena comida, el servicio un poco lento pero la espera se vio compensada con platos bien elaborados. Los precios razonables en función a la calidad de los alimentos. Sólo me pareció raro el precio alto del café expreso y no del resto de las infusiones.

23. Mónica S.
    Mónica S.

Exquisita la comida. La atención super personalizada. Seguramente volveremos!

24. Gonzalo b.
    Gonzalo b.

Los platos son ricos, abundantes y bien presentados. El ambiente es muy ameno.

25. P.atricia r.
    P.atricia r.

Hermoso restaurante y muy buena atención. Lástima que el día que fuimos no me había tomado esta APP descuento pues no es tan económico. Precio promedio sin descuento $ 1500 solo pasta y compartimos un postre entre tres y un vino entre tres. El sitio es hermoso y la comida muy rica!!

26. Florencia n.
    Florencia n.

Un poco caro

Viavenetto (Palermo)Viavenetto (Palermo)

hola florencia,gracias por tu comentario,lo tenemos en cuenta para mejorar,esperamos que los demás aspectos del restaurant hayan sido satisfactorios.

27. Susana E.
    Susana E.

Vamos muy asiduamente y siempre bien atendidos

28. Carlos R.
    Carlos R.

La pasamos muy bien por su excelente atención y muy buena comida y un a.mblente excelente gracias volveremos seguro y lo recomendaré amis amigos

29. Silvia D.
    Silvia D.

Un poco caro. El resto todo muy bien

30. David Jonatan G.
    David Jonatan G.

Primera vez que fuí y volveré seguramente, excelente atenciòn, servicio y almuerzo delicioso, la tarta de manzana tibia excelente, ojo que es para compartir!!

31. Ariela C.
    Ariela C.

Excelente servicio y calidad!! Muy amables.

32. Santiago T.
    Santiago T.

Lindo lugar, atención normal, buena relación precio calidad, sirven bastante rápido la comida. Lo único que modificaría es la intensidad de la luz, es tenue pero muy oscura ya, el resto bastante bien, buena experiencia.

33. Federico O.
    Federico O.

El lugar muy lindo, con el aire acondicionado en la temperatura justa. La comida muy rica aunque uno de los platos no vino muy caliente. La musica se escuchaba pero no molestaba para charlar. La atencion fue excelente. El precio de los platos estaba alrededor de 950, las bebidas 180 y los postres 350, siendo 23/02/21.

34. Catalina M.
    Catalina M.

Una excelente atención de parte de Alberto el mozo. La comida increíble y con el descuento de The Fork pagamos $1500 dos platos con dos bebidas y la propina incluida. Super recomendable! Volveremos pronto!

35. Sofia L.
    Sofia L.

Recomiendo este restaurante si queres comer unas buenas pastas y pasar el rato en un ambiente agradable. Excelente presentación de platos y buena atención.

36. Roxana P.
    Roxana P.

Los platos de pasta abundantes y deliciosos, los postres no se comparan con la calidad de la comida principal. La atención muy servicial, El ambiente podría mejorar pero es cómodo. La relacion precio calidad es buena teniendo en cuenta el descuento del 30%

37. Lucas B.
    Lucas B.

El restaurante se ve lindo por dentro pero un poco descuidado por fuera, las sillas y la mesa no son cómodas. Los platos que probamos eran muy ricos pero las porciones son chicas. El servicio de mesa es regular, el mesero tardo en atendernos pero aparentemente estaba solo tanto afuera como adentro.

38. Florencia C.
    Florencia C.

Muy bueno! Los platos abundantes y todo riquísimo. Eramos 5 personas y pedimos 3 entradas, 5 platos y 3 postres. Te reciben con tostadas y un untable de albahaca. Luego cuando vinieron los platos, nuevamente nos trajeron una panera con distintas tipos de panes. Se destaca por su amplia carta de pastas, opciones sin tacc, alta variedad de platos vegetarianos y también hay carnes, risottos y ensaladas. El descuento del 30% pagando en efectivo, aplicó sobre entradas y platos principales. Lo súper recomiendo, excelente relación precio calidad. Volveré!

39. Ignacio P.
    Ignacio P.

El lugar esta lindo, sencillo pero bien puesto. La atencion fue buena. El mozo muy bueno. La cocina es bastante lenta, hay que tener paciencia. Los sorrentinos son ricos pero no son muy grandes, tienen poco relleno, no los recomiendo. Las salsas eran ricas. Un plato vino tibio, para comer rapido. Quisimos pedir fuciles al fierrito y no habia.

40. Pablo V.
    Pablo V.

Tremenda experiencia en Viavenetto Palermo! Fue una ocasión especial en la cual le propuse matrimonio a mi novia y tanto el personal com el dueño del lugar fueron sumamente gentiles!! Sin ellos no hubiese sido lo mismo!! Eternamente agradecido!!