Qué

Qué

Dónde

Dónde

ArmenioCon amigos

Viejo Agump

Precio promedio $ 550
9/10
57 opiniones

¡-30% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio $ 550 Solicitud especial

El chef recomienda…

PICADA INDIVIDUAL

Hummus, mutabel, tabule, sarma frío, queso armenio y aceitunas

PICADA ORIENTAL CHICA

Surtido de siete medias variedades de hummus, mutabel, tabule, sarmá frío, berenjenas acarameladas, aceitunas y queso

PICADA ORIENTAL GRANDE

Surtido de ocho variedades de hummus, mutabel, tabule, sarmá, ensalada Belén, berenjenas acarameladas, queso y aceitunas

Almuerzos y cenas
$ 550

Qué incluye este menú preestablecido: Entrada + plato principal + postre

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

MENU Almuerzos y cenas 550,00 AR$

Qué incluye este menú preestablecido: Entrada + plato principal + postre
Ver detalles del menú

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 57 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,2/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :8,7/10
  1. Carloa g.
    Carloa g.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente atención, comida muy buena calidad de los productos y muy rica. Precio accesible

  2. Marina S.
    Marina S.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Agradable experiencia. Muy amables, comida bien presentada y sabrosa.

  3. Sofia O.
    Sofia O.
    • 1 opinión
    9/10

    Comida y atencion espectacular. Ambiente cálido sencillo y silencioso. Un poco raro el tema del descuento, no nos dimos cuenta y pagamos casi la totalidad de los productos. Hay que revisar bien la cuenta.

  4. Mirta B.
    Mirta B.
    • 12 opiniones
    10/10

    Ambiente cálido y confortable, la comida riquísima y la atención muy buena

  5. Daniel A.
    Daniel A.
    • 11 opiniones
    10/10

    Todo muy bueno

  6. Christian S.
    Christian S.
    • 1 opinión
    7/10

    Fuimos tres hombres. Nos atendieron muy bien. Comimos bien pero me dio la impresión de que el aire acondicionado no enfriaba lo suficiente, tuvimos bastante calor. El resto correcto.

  7. Americo B.
    Americo B.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena atención de mozos y dueño. Agradable el lugar. Platos típicos bien logrados. Sin lugar a dudas volvería cada vez que ande por Buenos Aires...

  8. Iris Mirta C.
    Iris Mirta C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Serviciales, atentos y rápidos. Precios muy acordes a la calidad. Cerveza helada. Muy bueno! Se puede conversar, es un ambiente muy tranquilo.

  9. Miguel A.
    Miguel A.
    • 82 opiniones
    7/10

    La comida bien, sin ser fantástica. La atención es amable pero en cuanto se juntan algunos clientes son pocos mozos

  10. Rocio C.
    Rocio C.
    • 3 opiniones
    10/10

    Me encanta este lugar! La comida riquísima y la atención excelente. Recomiendo probar el pasha bereg. Sin duda volveremos para probar más cosas de esa carta :)

  11. Monica L.
    Monica L.
    • 8 opiniones
    10/10

    Excelente atención y comida!!!!!!

  12. Liza L.
    Liza L.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención, la comida extraordinaria y exquisitos postres, muy buena relación calidad y precio. Ideal para recomendar y regresar. Muchas gracias!

  13. Fausto G.
    Fausto G.
    • 1 opinión
    10/10

    Fuimos a cenar, pedimos recomendación a la persona que nos atendió (muy atento, pero no preguntamos su nombre, pero sabemos que nació en Lanus). Arrancamos con una picada chica (para 2 o 3 personas) llega tranquilamente para 3, muy rica, particularmente la pasta de garbanzo; esta persona se nos acerco para ver si nos gusto, claramente si! (muy atento), todo acompañado de una cerveza, que para la próxima pido un vino no porque no me gusto la cerveza, si no porque ayudo a llenarnos y no pudimos disfrutar el plato principal, sobro casi todo. Después continuamos con el plato principal 4 kabab sobre una masa y cubiertos con yogurt, también excelente, me los traje al trabajo sera mi almuerzo. Y como siempre queda espacio para el postre!, cerramos con 2 "deditos" excelentes y café (muy equilibrado) . Y con respecto al lugar muy confortable. Recomendable al 100%

  14. Elizabeth Lorena N.
    Elizabeth Lorena N.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    Excelente la comida. Muy sabrosa, casera. El problema fue que fuimos dos parejas un sábado a la noche, y el calor era mucho. No nos quedamos a degustar un postre, pirque estábamos muy acalorados. Sólo dos personas atendiendo. Esperamos mucho por la segunda ronda de bebidas, hubo que reclamarlas. Si agilizaran la atención, sería una experiencia más positiva.

  15. Leonardo M.
    Leonardo M.
    • 4 opiniones
    3,5/10

    El restaurante esta ubicado en una casona antigua. Hacia calor el aire acondicionado no funcionaba. Los platos bastante pobres. La atención de la moza un espanto!!!! Tardó en traer los platos y se olvidó de traernos la entrada. Lugar absolutamente sobrevalorado!

  16. Alfredo (Fredy) Y.
    Alfredo (Fredy) Y.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Pensaba ir a un restaurante armenio muy conocido, pero cuando lo busqué en The Fork encontré este otro, Viejo Agump, que por las opiniones me pareció que merecía una visita. Pasé el día anterior a conocerlo y me atendió Agop, uno de sus dueños, que me explicó la carta y el descuento especial reservando por The Fork y pagando en efectivo. La noche siguiente desembarcamos 8 amigos y yo en Viejo Agump para cenar. El lugar es sencillo, con unas pocas cosas en las paredes que le una cierta referencia armenia, el ambiente tranquilo y Tommy, el otro socio, y su hija que nos dieron la bienvenida con una sonrisa enorme y nos sentaron a una mesa cuadrada armada especialmente para nosotros. Las moza que nos atendió, se dio cuenta de inmediato que estábamos sedientos y nos acercó la primer cerveza helada. Una genia. Pedimos un combinado de entradas frías y las pusimos en el centro de la mesa. Se alinearon humus, mutabel (pasta de berenjenas), mahamara (pasta de ajíes), taboule, ensalada fetuch (parecida a la griega pero con lechuga), ensalada Belén, un mazun (laban, yogur) que era casi poético, un plato de riquísimo basterma, sarma frío, lejmeyun de queso y verdura y lejmeyun de carne. Acompañaban varias paneras con muchas pitas cortadas en trozos. Las porciones eran generosas, pero de todas maneras el ambiente y lo ricas que habían estado las entradas invitaban a seguir con los principales. En este caso también hicimos lo que Agump llamó una "mesa a la armenia" y ahí fueron acumulándose en el centro de la mesa pasha boreg (masa fila con queso), karny boreg (masa fila con queso y basterma), unas berenjenas con tomate y queso gratinado ri-quí-si-mas, shish de cordero bien condimentado con yogur y menta, arroz pilaf, arroz a la persa y -el plato más rico de todos- un manti (doble porción) con yogur sutilmente condimentado con ajo. Las paneras se vaciaban y se llenaban constantemente con los recortes de pita. Lo que circuló al mismo ritmo que las paneras fueron las botellas de cerveza. La carta mostraba unos cuantos buenos vinos, pero después de la primera botella de Stella helada, convinimos en que sería lo mejor para una noche calurosa y húmeda. Para el final, gurabie, deditos y baklava, que estaban deliciosos, y un brindis con espumante "atención de la casa". Si tengo que elegir un adjetivo para definir el Viejo Agump me vine a la mente la palabra honesto. Es sencillo, es un lugar que no busca pasar por lo que no es, pero que hace honor a lo que sí es, un sitio para pasarla bien, para comer una muy buena cena, con una comida verdaderamente exquisita y gente cuya única preocupación es hacerte sentir bien. Y lo logra.

  17. Miriam B.
    Miriam B.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy buena la comida, pedimos una entrada para cuatro y era abundante. Muy buena la atencion tambien, muy amables!!

  18. Daniel A.
    Daniel A.
    • 11 opiniones
    9,5/10

    Pasaron varias semanas desde que fui por primera vez a este lugar y mí comentario sobre el mismo fue malo sobre la atención recibida y había prometido no volver más, pero pasaron los días y recibo con sorpresa un mail de sus dueños haciendo los descargos y disculpa correspondiente y solicitando una nueva oportunidad, cosa que me pareció razonable y la misma volví a darla hoy, no me defraudaron recibimos la atención que correspondía, por la comida como en aquella oportunidad sigo diciendo que es de muy buena calidad. También quiero mencionar al joven que nos atendió ( Lucas ) creo que así se llama estuvo muy atento y no solo con nosotros sino vi que con otros comensales también, agradezco también a su dueño porque demostró ser una persona de bien, seguramente no va a ser la ultima vez, volveré por varias veces mas, hoy digo gracias.

  19. Ernesto R.
    Ernesto R.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena comida, nos orientaron en la selección, ambiente muy cálido y buena atención, buena relación precio-calidad

  20. Julieta R.
    Julieta R.
    • 7 opiniones
    9/10

    La comida excelente el servicio también. El lugar tiene demasiada luz blanca y las sillas son incomodísimas. Los baños (subiendo escalera) con poco mantenimiento y bastante feos. Le falta ambiente para ser un restaurante especializado en comida armenia. Buenos precios

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Servicio continuo: de 08:00 a 00:00h (Lunes a Jueves)

Servicio continuo: de 08:00 a 02:00h (Viernes)

Servicio continuo: de 12:00 a 02:00h (Sábado)

Servicio continuo: de 12:00 a 17:00h (Domingo)

Cómo llegar al restaurante

Armenia 1382, C1039AAR, CABA, Argentina

Transporte público

cercanos: 15, 55, 106, 110, 140, 141 ,151, 168

Indicaciones para llegar al lugar

Ubicado sobre la calle gorriti, entre armenia y malabia, a 2 cuadras del restaurant

Palermo

Servicios

Restaurantes cerca de “Viejo Agump”

Dario Gualtieri Bistro

Buenos Aires

Precio promedio de $ 3.900

Puntaje:9.3 580 opiniones

MENUAcepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

Puntaje:9 1.055 opiniones

-20%Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.3 148 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.500

Puntaje:9 2.708 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 480

Puntaje:8.1 994 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:9.2 193 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 370

Puntaje:8.9 477 opiniones

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:7.3 229 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

Puntaje:8.6 198 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 630

Puntaje:8.5 906 opiniones

-20%

Servicio gratuitoReserva instantánea