Opiniones - Villegas Madero

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Patricio b.
    Patricio b.

Muy buena atención , correcta la comida . Se puede volver, buen precio con el descuento del 40, si no es caro. Buen ambiente, correcto el mozo.....

2. Fernando A.
    Fernando A.

Lindo lugar, muy buena atención, pedí una tabla de achuras que resultaron regulares. Provoleta muy buena y exquisito volcán de chocolate

3. Marcelo M.
    Marcelo M.

Fabuloso. La atención. La presentación. La ubicación. El mejor.

4. Juan F.
    Juan F.

Como todas la oportunidades de concurri a este restaurante la calidad de su parrilla es excelente, asi tambien la atencion y el ambiente, volvere siempre que tenga oportunidad.

5. Herik Santiago A.
    Herik Santiago A.

Muy buen lugar, deliciosa la comida y la atención !

6. Ignacio B.
    Ignacio B.

Siempre es un gran lugar para comer y pasarla bien y ni hablar de los protocolos y los cuidados que están teniendo en estos momentos. Muy bien!!!

7. Nicolas Agustin R.
    Nicolas Agustin R.

Excelente atención del mozo Pedro! Excelente la comida y el trato que recibimos por parte de todo el equipo! Muchas gracias por hacernos pasar una noche excelente

8. Lucas Matias G.
    Lucas Matias G.

La atención es excelente en todo momento, muy atentos. Es un lugar exclusivamente para pedir carnes. No recomiendo la pasta.

9. Arnaldo n.
    Arnaldo n.

Esperaba más de la cocina. Atención y el lugar muy buenos

10. Guillermo B.
    Guillermo B.

Muy buena atención de la recepcionista y los mozos , muy rica la comida .

11. Marta B.
    Marta B.

La comida estuvo muy buena y nos atendieron muy bien

12. Maximiliano M.
    Maximiliano M.

Excelente. Los cortes de carne, lo mejor de la noche.

13. Marcelo S.
    Marcelo S.

Lugar recomendable, buena música, buena gastronomía y buena atención. Recepción excelente. Buen trato. Todos muy amables, el lugar es muy bueno. Los baños muy bien mantenidos

14. Claudia J.
    Claudia J.

Elegimos siempre Villegas, la atención, la calidad de la comida, la ambientación...todo es inmejorable.

15. Ferfer F.
    Ferfer F.

Todo excelente cómo siempre

16. Luisina M.
    Luisina M.

Del 1 al 10...11 puntos!

17. Marcelo l.
    Marcelo l.

La carne excelente. El risotto mediocre.

18. Fede m.
    Fede m.

Muy bueno! Hermoso lugar. Pedimos tira de asado, maso menos 7 puntos. Fritas un poco aceitosas. Postre volcan espectacular! Con descuento 2100 2 personas.

19. Daniel C.
    Daniel C.

El ojo de bife era correcto, un poco duro. El solomillo era malo. Las empanadas de bondiola muy ricas y a la provoleta le faltaba cocción. El volcán estaba correcto. Bajo la calidad respecto a otras ocasiones

20. Gustavo Martin M.
    Gustavo Martin M.

Es uno de los mejores restaurantes de Puerto Madero, considerando la calidad de la comida y la excelente atención. Todo el personal muy atento y profesional. Los precios son razonables y con el descuento que nos hicieron y las copas de cortesía, mejor todavía!! Lo recomiendo 100% si querés ir a comer bien, a un sitio agradable y con excelente atención, este es el lugar.

21. Alejandra F.
    Alejandra F.

Excélente el lugar , comida ambientación

22. Claudio B.
    Claudio B.

muy bueno limpio cómodo y muy buena atencion

23. K Ro S.
    K Ro S.

Desde que llegamos hasta que nos fuimos estuvo todo increíble! Nos recibieron con una entrada de panes recién horneados y una degustación de salsas y pollo al escabeche, probamos la empanada exquisita de carne, la provoleta un manjar y la tabla de carnes nos dejaron sin palabras, el postre que elegimos era el más caro en la carta , fue lo único que no nos encantó por ser tan empalagoso (la copa villegas) pero nos regalaron 2 copitas de Champagne para aplacar el dulce, pero nada para criticar, solo halagos para un restaurante a la altura del lugar y los precios acordé a la calidad de lo que ofrecen! Sin dudas volvería y es muy recomendable!

24. Jorge V.
    Jorge V.

Muy conforme con la comida y la atención. Me gustó el ambiente. Lo recomiendo.

25. Mariano Daniel S.
    Mariano Daniel S.

La comida dejó que desear, yo esperaba más de este lugar. Además, no me aceptaron el 40% de descuento, me explicaron porqué y la culpa la tiene la app The Fork, hay que reservar haciendo clic en reservar ahora y no en reservar una mesa para tener el descuento, por más que en ambos botones dice -40%, en un botón hace el descuento y en el otro no.

26. Susana E.
    Susana E.

Vamos muy seguido y siempre cenamos muy bien , carne a punto y atención excelente

27. Ricardo S.
    Ricardo S.

Suelo frecuentar el lugar , todo muy bien como siempre y me aplicaron el descuento que figuraba en la aplicación , todo perfecto, vamos a volver , siempre volvemos

28. Gabriela f.
    Gabriela f.

Excelente calidad y muy buenos precios!

29. Gabriel C.
    Gabriel C.

Muy bueno. Como siempre. Calidad en la materia prima. Cuidado en la preparación. Atención amable y esmerada.

30. Ariel B.
    Ariel B.

Todo muy bien , las tablas de carne podrían ser más generosas

31. Mariangely G.
    Mariangely G.

Muy buena la comida, excelente el servicio. La ubicaciòn de la mesa asignada por la reserva fue la que no nos agrado mucho. Del resto todo excelente.

32. Victor F.
    Victor F.

Buen restaurante , la mesa estaba perfecta y sin demora, la comida a su debido tiempo a temperatura deseada , el lugar muy tranquilo y la atencion muy buena

33. Ricardo Miguel L.
    Ricardo Miguel L.

fui con mi esposa una vispera de feriado, de entrada la clasica empanda de carne frita del lugar, un clasico perfecto, de principal, no habia entraña, ella un bife de chorizo con vegetales asado, perfecto, al punto exacto que ella pidio, you un matambre de cerdo, que estaba inigualable, champagne chandon brut nature, agua, pedimos finalmente la degustacion de postres, que resulto la unica falla, demasiado dulce, sin citricos, sin algo de helado, sin semillas, sin frutas salvo por una frutilla, demasiado chocolate, bueno quiero aclarar que entre los efectos de la pandemia los postres y la pasteleria de todos los restaurantes de Buenos Aires, o por lo menos de los que yo voy, sin excepciones ha caido porque han reducido personal, bajado variedad de oferta de postres, reducido opociones, etc, para recomendar, un clasico de buenos aires.-

34. Sebastian M.
    Sebastian M.

Una muy buena opción para salir a comer. Rabas muy ricas, una provoleta que estuvo muy bien (pero esperaba más), las ribs muy buenas así como la milanesa de bife de chorizo, luego el salmón y el ojo de bife, excelentes. Para cerrar, los panqueques y el volcán de chocolate, un 10. Lindo detalle el de la copa de bienvenida y de cierre, y una muy rica panera.

35. Enrique P.
    Enrique P.

Elegí festejar mi cumpleaños en el lugar donde somos felices con amigos ,en familia ,mis más de 12 veces de asistencia l o confirma, lo importante la atención ,desde la asistencia de Marcelo ,los camareros que me gusta nombrarlos Sergio, Pedro, Luciano ,Ezequiel, Nicolas, este día nos atendío Sergio M, nadie desentona, la comida al punto exacto ,los descuentos perfectos ,la critica ,la afinación de los camareros en el canto de cumpleaños ja ja , volveremos y seguiremos siendo felices ,que más en estos momentos

36. Miguel T.
    Miguel T.

Muy buena atencion y la calidad de la comida excelente.

37. Claudio R.
    Claudio R.

Excelente lugar y relación precio/producto. Sin tiempos de espera, gentil la atención y predisposición de la gente del lugar. Muy buena mercadería. Valet Parking y agradable vista.

38. Eduardo N.
    Eduardo N.

Un ambiente tranquilo, con una hermosa vista, la comida excelente al igual que la atención. Plenamente recomendable.

39. Claudio h.
    Claudio h.

Muy buenas carnes, el bife de chorizo espectacular. Buen ambiente cobran $ 180 el cubierto pero lo compensan dando copa de bienvenida y 3 salsas para ir picando o acompañar las carnes. muy buen servicio

40. Gustavo C.
    Gustavo C.

Un agradable ambiente sumado la amplia carta de vinos y excelente atención hacen de este lugar la parrilla ideal para disfrutar de una cena con amigos.