Qué
Dónde

Wherever

Precio promedio $ 450
8,7/10
34 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 450 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
8,7/10
según 34 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,8/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :7,8/10
  1. Kevin P.
    • 1 opinión
    7,25/10

    La comida es muy rica, los tragos están bien hechos y la atención del chico que nos atendió en la mesa fue excelente. Ambientación: Muy oscuro, paredes rojas, poca luz, sahumerios, las mesas, sillas y sillones no son de lo más cómodo. La música esta muy alta, no se puede hablar, el estilo es muy variado, saltando de algo de los 80 a un tema metalero y después algo casi electrónico. No tiene mucha personalidad en ese sentido.

  2. Ariel Alejandro I.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buen bar, lindo ambiente, muy tranquilo.

  3. Silvia Ester S.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Muy buena la atención!!! Y la comida buena y la cantidad justa.

  4. Maria Macarena E.
    • 2 opiniones
    8/10

    Muy buena aunque la comida tarda más de lo normal

  5. Pipi L.
    • 2 opiniones
    8/10

    muy rico y muy buena atención. las porciones me parecieron chicas

  6. Christian F.
    • 1 opinión
    4,5/10

    Fuimos para el día del amigo, teníamos una reserva para las 22hs y cuando llegué me dijeron que no trabajaban con Restorando, cosa que ya me molestó un poco porque es la primera vez que uso la app, igual no había prácticamente nadie y nos dieron una mesa en los sillones. Bastante cómodo el lugar, la comida tardó bastante y había muy pocas opciones. Si bien estaba buena la pizza, no es recomendable para ir a comer, capaz para pasar el rato y tomar sí. La música más o menos, no era lo que esperaba.

  7. Mariela C.
    • 19 opiniones
    6,75/10

    Caro para lo que ofrecen

  8. Juan L.
    • 4 opiniones
    8/10

    Muy lindo ambiente, ideal para compartir momentos. La te culon fue genial !

  9. Flavia L.
    • 9 opiniones
    4/10

    Fuimos con un amigo, el ambiente es más para parejas. La comida es regular, igual que el servicio, de hecho la moza nunca trajo el último trago que pedimos. La música al palo y éramos 5 mesas. Por los comentarios que leí, esperaba mucho más. Por la zona hay mil opciones mejores, no volvería ni lo recomiendo.

  10. Ruben F.
    • 14 opiniones
    8,5/10

    Bien

  11. Ian C.
    • 2 opiniones
    5,25/10

    ya habiamos ido con mi novia y por eso decidimos regresar, una lastima que la comida no haya sido tan rica como la ultima vez. La chica que nos atendio cero onda y ni siquiera tenian agua sin gas. El bar toda la onda y la musica me hubiese gustado que este un poquito mas baja (histeriqueada jaja) todo lo demas buenisimo. Sacando todo lo anterior, recomiendo el bar y su burger de cordero, no hablar de todos los whiskeys que tienen.

  12. Andrea L.
    • 6 opiniones
    7,25/10

    Todo muy rico y el lugar muy agradable.

  13. Donato L.
    • 15 opiniones
    8/10

    El lugar es muy lindo, la música muy buena, te atienden muy bien y la comida es riquísima la verdad que el lugar para ir con amigos o en pareja es muy recomendable

  14. Carolina C.
    • 3 opiniones
    7,25/10

    Llegamos a las 22 para cenar y eramos las unicas personas del bar, dps llego más gente pero muy tranquilo igual. La comida muy buena, los tragos estaban bien.

  15. Ian C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Llegamos al lugar a la hora que dijimos y nos recibieron muy bien. Pedimos el sandwich wherever y la hamburguesa de cordero (recomendadisima), de lo mejor que probamos en este tiempo. De entrada pedimos las berenjenas rebozadas, las cuales estaban increibles. La atencion excelente y el mozo que nos atendio fue muy cortés. La comida llego rapido y los tragos excelentes. Para los amantes del whisky, la buena musica y la comida rica, este lugar es para ustedes. Me sorprendi al escuchar que tienen mas de 250 etiquetas, y los mozos estan bien informados. Ideal para ir en pareja, con amigos o solo :)

  16. Marcela C.
    • 1 opinión
    10/10

    Las tapas son muy buenas y los tragos son espectaculares, buena variedad y además los barman son excelentes y no se limitan a la carta. Muy recomendable el trago Alto Palermo, a mi me lo hicieron con Gin en lugar de Scotch por pedido mío. El precio es excelente, los tragos están ~70 que para una barra de la misma calidad es impensable en Buenos Aires.

  17. Gonzalo T.
    • 1 opinión
    6/10

    Muy caro, muy alta la musica, y demasiada poca luz.

  18. Lorena B.
    • 5 opiniones
    8,5/10

    Fuimos a tomar algo y cenar luego del trabajo. El ambiente es muy lindo, muchos sillones, mesas amplias. La música excelente y nos atendieron bárbaro! Pedimos un vino, ensalada cesar y una hamburguesa casera que fue un manjar; de postre creme brulee. Muy buena relación precio calidad. Por si fuera poco, nos regalaron dos tragos para la próxima... Sin dudas para volver y recomendar!

  19. Ileana T.
    • 2 opiniones
    5/10

    El lugar está bueno, pasan buena música. Es más que nada para "tapear" ya que la carta no es muy variada, pero está bien.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Martes a Sábados

Cómo llegar al restaurante

Fray Justo Sta María de Oro 2476, C1425FOI, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Palermo

Acerca del restaurante

Wherever es un bar clásico que nos ofrece una propuesta muy dinámica. Para empezar, su estética tiene un fuerte protagonismo ya que nos describe las primeras señales sobre cómo vamos a comportarnos: alegres y festivos. El bar cuenta con un amplio salón para vivir la auténtica experiencia bar – pub. En su carta se destacan el chicken fingers, las alitas de pollo con barbacoa, las empanadas de osobuco al Malbec, la Burger Wherever y la Burger Stairway to Heaven, dos clásicos del lugar. En las bebidas tenemos tanto tragos tradicionales como de autor como por ejemplo: Uh! la bardié, Old fashioned, She's so high Cynar Diesel y la Birra Collins.

¿Dónde lo encontramos? A tan sólo un par de cuadras de Plaza Italia en el barrio de Palermo, con fácil acceso para ir con amigos o una salida en grupo y compartir unos ricos tragos en un ambiente relajado y distendido.

Características

Hamburguesas

Servicios

Bar

Restaurantes disponibles cerca de “Wherever”

Casa Oro

Precio promedio de $ 1.300

Puntaje:9.3 (663 opiniones)

-40%

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.3 (3 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.7 (42 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.8 (989 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 450

(1 opinión)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.7 (292 opiniones)

Precio promedio de $ 580

Puntaje:9.1 (39 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.4 (642 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 1.100

Puntaje:9.1 (896 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 530

Puntaje:8.7 (619 opiniones)

-30%

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente